A los honorables miembros del staff:

Lo pibe del ao queremo evento amego... :O RM

Más allá de todas las ideas y de todas las modificaciones al juego en si mismo, yo creo que lo único que le falta a AO para revivir son competiciones, eventos variados, diferentes desde TORNEOS DE AGITE DE 2 horitas a las carreritas como se hicieron y esas boludeces...

EL CAMPEONATO DE BOX que (destaco ) yo lo propuse según parece fue un éxito a la gente le gusto y les digo más ese campeonato en lvls bajos se jugaba de manera inteligente más que con pj...
Supongan que te hiciste un lvl 13 ladri para ese campeonato nomas; q no lo vas a usar mas que para eso, capas que te convenia asignar todo a evación y ganabas el peso en el que competías sin pegar fuerte porque según las reglas era que si nadie moría se veía quien tomaba más potas y si no te pegan por mas que pegues poco no poteas...

hagan nuevos eventos...

Yo propuse un par de ideas, es más con ayuda de un grande PATIN hicimos una quest que creo que los 5 que participaron se divirtieron... realizen mini quest boludas pero que hagan que la gente tenga más opciones y el AO revive... "QUEST EL SECUERTRO"

.................................................. ..............................

A mi por ejemplo otra cosa que se me ocurrio es armar la quest del señor de los anillos, q vi nadie respondio armé todos los pjs tengo que levear algunos un poco más pero si me dan una mano yo creo que se hace y va a ser divertida porq van a ser 14 jugadores peleando unos contra otros todos con habilidades diferentes aun siendo la misma clase, cada uno con sus limitaciones y sus beneficios... si me dan una manito para levear los pjs yo estoy seguro que eso divierte a un par... me gustaría comunicarme con algún RM que me de una mano suponganse poniendo muchos bichitos inmo en un mapita de torneo solo para levear los pjs... los 2 mas altos serian lvl 25 no es que los valla a usar para beneficio personal es mas si está buena la quest pensaba regalarles las cuentas a los RM para que las aprobechen y la reproduscan