User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 18
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Para todos en general

    Sé que arruinaron el alkon con la nueva versión 1.2, Nivel máximo 42, Sistema de noche, Gráficos, Etc.
    Hay que acostumbrarse gente, Estaría bueno que nos den bola cuando hacemos nuevos post dandoles ideas o diciendoles con que lo arruinaron.
    Hay pocos On's y no hay ningún GM online...
    Solo quisiera saber... ¿Por qué no nos dan bola los dueños del AO? y siguen como si hubiese 900 on's con tremendo AO. Osea, No aceptan nuestros aportes para que haya más users.
    Soy de la 13.0 y para mí fué el mejor juego en mi vida, Entré a la 1.2 por que me dió nostalgia, Me dá mucha lástima ver el servidor así.
    Diganme por que juegan AOS que son horribles y no se acostumbran a este.
    Es cuestión de acostrumbrarse, Y si me equivoco, Porfavor diganme.
    Y disculpen si dije bastantes pavadas.
    Gracias por leer.

  2. #2
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ethiien11 Ver Mensaje
    Sé que arruinaron el alkon con la nueva versión 1.2, Nivel máximo 42, Sistema de noche, Gráficos, Etc.
    Hay que acostumbrarse gente, Estaría bueno que nos den bola cuando hacemos nuevos post dandoles ideas o diciendoles con que lo arruinaron.
    Hay pocos On's y no hay ningún GM online...
    Solo quisiera saber... ¿Por qué no nos dan bola los dueños del AO? y siguen como si hubiese 900 on's con tremendo AO. Osea, No aceptan nuestros aportes para que haya más users.
    Soy de la 13.0 y para mí fué el mejor juego en mi vida, Entré a la 1.2 por que me dió nostalgia, Me dá mucha lástima ver el servidor así.
    Diganme por que juegan AOS que son horribles y no se acostumbran a este.
    Es cuestión de acostrumbrarse, Y si me equivoco, Porfavor diganme.
    Y disculpen si dije bastantes pavadas.
    Gracias por leer.
    Si hubieses seguido la mayoría de los posts.. estan todas las razones por las cuales no juegan.
    El server esta muerto.. nadie va a jugar hasta que haya un reset y el mismo sea en buena forma.

    Saludos!

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 18
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por qué no hacen nada?

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 18
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  5. #5
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ethiien11 Ver Mensaje
    Y por qué no hacen nada?
    Se supone que estan haciendo! Pero no pueden apurarse y equivocarse de nuevo.. asique se tomarán su tiempo para dejar todo como corresponde!
    Si ese video responde varias cosas.. otras estan en el foro en varios posts.. aunque se repiten mucho.

  6. #6
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro si... Argentum 2025 ahi van a probar otra vez a ver q onda

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flashan mucho y no juegan me parece que si jugaramos mas gente podrian arreglar mas facil los bugs y los balances, ¿cuando resetean esta beta?

  8. #8
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jugar mas? es joda? 2 pj 42 tengo 100% por mi... el Staff fue el unico problema en esta version.. ni la gente q lo jugo, jugaba o juega fue el problema.... de q hablas?
    si principio de version logueabas y te mataban xq fallaba el loguin.. arreglaron eso (a medias) porque sigue pasando.. y te bajan los fps a nada.. arreglan 2 cosas y cagan 5...
    mandabas soporte no te respondia nadie por 1 mes... venias aca por el foro menos... y si decias algo q no les gustaba ya perdias.
    se preocuparon mas en hacer un yunque y ponerle de sombrero una almohada al mago... ojooo pero ahora se hace de nochee !!! y le robaron la lluvia a RISSEN AO. OJOOOOOOOO



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •