User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Recompensas faccionarias y roleo

    Me parece que dentro de las recompensas faccionarias podríamos implementar habilidades específicas de usuarios faccionarios:
    CADA 50 PJS matados (criminales o ciudadanos los legionarios) 1 puntito
    CADA PJ AL VOLVERSE FACCIONARIO OBTIENE UNA LISTA DE HABILIDADES POSIBLES Y SOLO PUEDE EEGIR 2 ENTRE ESAS ES DECIR UNO PUEDE SUMAR HASTA 10 PUNTITOS TOTALES (500 FRAGS) y sumarselo en las 2 habilidades que determinó desde el principio (si un war elige ser artillero + esgrima) no puede utilizar balística.
    SI ABANDONÁS FACCIÓN SE TE VAN LAS HABILIDADES (SI REINGRESAS NECESITAS HACERLAS DENUEVO)

    Estas habilidades se habilitan de acuerdo a tipo de pj

    WAR - PALA - BANDI - CLERO - TRABAJADOR
    Esgrima: Equipando espada larga (unicamente), sin escudo y vestimenta faccionaria 1/1 el pj puede desarmar y (dropear el arma del adversario)
    1 a 5 puntos maximo: 1 - 5% chances
    2 - 10 %
    3 - 15 %
    4 - 20%
    5 - 25 %

    WAR - LADRI - TRABAJADOR
    Balística: Equipando arco compuesto reforzado (unicamente) y Aumenta minimo y maximo de daño de flechas
    1 - DAÑO MINIMO + 1
    2 - DAÑO MINIMO + 1 MAX +1
    3 - DAÑO MINIMO + 2 MAX + 1
    4 - DAÑO MINIMO + 2 MAX + 2
    5 - DAÑO MINIMO +3 MAX + 2

    ARTILLERÍA: AUMENTA SLOTS DE INVENTARIO 1 punto 1 slot. SOLO PUEDE CARGAR ARMAS, ARMADURAS, CASCOS, ESCUDOS y FLECHAS (NO SE CAEN AL MORIR)
    WAR - PALA - BANDI - TRABAJADOR

    HECHIZERÍA: AUMENTA DURACIÓN DE ENCANTAMIENTOS (INMO-PARALIZAR-ATURDIR-INVI-FUERZA-CELE-MIMETISMO)
    CLASES MAGICAS (EQUIPANDO AMULETO)
    1 - 3 segundos 2 - 6 segundos 3 - 9 segundos 4 - 12 segundos 5 - 15 segundos

    MISTICISMO: RECUPERA MANA PERIODICAMENTE
    CLASES MAGICAS Y SEMIMAGICAS
    1 - cada 2 minutos 20 puntos mana
    2 - cada 1 minuto 15 puntos mana
    3 - cada 30 segundos 7 puntos mana
    4 - cada 15 segundos 3 puntos mana
    5 - 1 mana por segundo

    NIGROMANCIA: AUMENTA VIDA, DAÑO Y DURACION DE INVOCACIONES DE MUERTOS
    SOLO MAGICAS (USTEDES DETERMINEN CUANTO)

    NATURALISMO: AUMENTA VIDA, DAÑO Y DURACIÓN DE INVOCACIÓN DE ANIMALES Y - DE MASCOTAS (SOLO EN DRUIDA)
    MAGO - BARDO - DRUI

    SIGILIO: BANDI - LADRI
    AUMENTA CHANCE DE GOLPEAR CUERPO A CUERPO OCU SIN DESOCULTARSE
    1 a 5 puntos maximo: 1 - 5% chances
    2 - 10 %
    3 - 15 %
    4 - 20%
    5 - 25 %

    MEDICINA: DISMINUYE COSTO MANA DE HECHIZOS DE CURACIÓN Y RESUSITACIÓN
    PALADIN - CLERO - BARDO - DRUIDA - MAGO

    ARMERÍA: REDUCE COSTOS DE FABRICACIÓN DE ARMAS (HERRERÍA y CARPINTERÍA) y de armaduras faccionarias (EL TRABAJADOR NO PUEDE CREAR ARMADURAS DE LA FACCIÓN CONTRARIA) (TAMBIÉN REDUCE ESCUDO DE HIERRO y CASCO COMPLETO)
    TRABAJADOR. (QUE NO DESBALANCEE)

    GUARDIA: MEJORA EN EL DAÑO MINIMO y MAXIMO CON LAS SIGUIENTES ARMAS: HACHA LARGA DE GUERRA - HORQUILLA - LANZA - MARTILLO DE GUERRA
    1 - DAÑO MINIMO + 1
    2 - DAÑO MINIMO + 1 MAX + 1
    3 - DAÑO MINIMO + 2 MAX + 1
    4 - DAÑO MINIMO + 2 MAX + 2
    5 - DAÑO MINIMO +3 MAX + 2
    BANDIDO - PALADIN - CLERIGO - TRABAJADOR - WAR

    PIRATERIA: equipando CIMITARRA o ALFANJE y sombrero de PIRATA EN AGUA
    AUMENTA POSIBILIDAD DE QUE OBTENGA COFRES Y COFRES PIRATAS AL ANDAR y AUMENTA PROBABILIDAD DE QUE NPC HOSTILES DROPEEN LOS MEJORES DROPS
    1 - 5 % en cada 70 pasos
    2 - 10 % cada 90 PASOS
    3 - 15 % cada 100 Pasos
    4 - 20 % cada 120 pasos
    5 - 25 % cada 150 pasos
    HAS ENCONTRADO UN COFRE (mensaje de consola)
    LADRON

    SANGRE FRIA: El ususario puede utilizar armas de puñal como arrojadizas (aumenta chance de apuñalar)
    1 - 3 %
    2 - 6 %
    3 - 9 %
    4 - 12 %
    5 - 15 %
    (PIERDE 1 ARMA)
    ASESINO

    LIDERAZGO: TODAS LAS CLASES - AFECTA A LOS COMPAÑEROS DE FACCIÓN QUE SE ENCUENTRE EN MAPA
    LIBERA GRITOS - REQUIERE EQUIPAR ESTANDARTE FACCIONARIO PARA PODER USAR LOS GRITOS
    Los gritos consumen energía (cada vez más)

    1 punto: ATAQUEN (las 2 facciones - todos los faccionarios compañeros de rango menor al tuyo deben seguir tu orden)
    2 puntitos: RETIRADA (las 2 facciones - todos los faccionarios compañeros de rango menor al tuyo deben seguir tu orden)
    3 Puntitos: CON VALOR!!!!!! (las 2 facciones) aumenta fuerza en 2 puntitos y agilidad en 2 pntitos de todos los compañeros de facción de rango inferior - PODES POSTULARTE COMO LIDER DE FACCION (CONCILIO O CONSEJO) sin 3 puntos no podes postularte (es decir 150 ciudadanos o pks matados)
    4 - POR EL IMPERIO!!!!! / POR LAS SOMBRAS!!!!!! (aumenta fuerza en 4 puntitos y agilidad en 4 pntitos de todos los compañeros de todos los rangos. TODOS LOS COMPAÑEROS DE FACCIÓN DE TODOS LOS RANGOS DEBEN SEGUIR TUS ORDENES
    5- CON EL REY!!!!!! / CON EL DEMONIO!!!!!!!!!!! (aumenta las probabilidades de que todos los compañeros de facción realizen criticos - CRITICOS DE BANDIDO/APUS/ y habilidades de ladron por ejemplo)

    CADA VEZ QUE UNO GRITA SALE GRITO COMO SI FUERA UN HECHIZO ARRIBA DE LA CABEZA Y APARECE EN PANTALLA DE LOS COMPAÑEROS DE FACCIÓN EN MAPA ESCRITO (tal como los mensajes de clan) Sargento juan pelotas ordenó retirada.... "Capitán puto el que lee" gritó por el imperio!!!! .... Acólito "me la como y qué Ordenó ataquen.

    Se considera que si uno de rango inferior no sigue las ordenes puede ser considerado actitud antifaccionaria, lo mismo si uno de rango superior no sigue ordenes de alguien con 4 skils a liderazgo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    SI A ALGUNO SE LE OCURRE ALGUNA OTRA HABILIDAD POR EL ESTILO BUENISMO, CREO QUE ESTO LE DARÍA VARIEDAD AL JUEGO EN CUANTO A LOS PJS, CADA VEZ MÁS ESPECIFICIDAD Y PARTICULARIDAD; MEJORA LAS GANAS DE 1 USUARIO DE PARTICIPAR DE LAS FACCIONES (CUESTIONES DE BALANCE SE LAS DEJO A USTEDES)

    ESTO Y PODER MATAR EN CIUDAD DE ARMADA Y LEGION
    Última edición por puntorelloac; 06/01/2018 a las 17:39

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que proponés está bueno para maestrías. Yo no me metería con las facciones porque le das un buff a los pjs más asesinos (porque ganar estos skills requiere frags) y me aumentás la brecha entre el limado super asesino y el pobre infeliz que le cuesta juntar para comprar inmo.

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo proponen como maestría uno tiene q llegar al LVL maximo antes de usar estas habilidades. Es mejor a mi parecer para facciones asi los faccionarios obtienen una ventaja por sobre los comunes... ES COMO LA POLICIA, CUALQUIERA PUEDE PELEAR IGUAL O MEJOR QUE UN POLI pero la POLI TIENE VENTAJAS DE COMBATE...

    Vos decís q no está bueno porque el que juega más tiene mas frags y mas puntitos... yo creo q es un premio al jugador frecuente... LOGRAS MEJORAS EN EL PJ SI JUGAS MAS IGUAL QUE SI JUGAS SUBIS LVLS Y SI NO NO.

    PD: EDITO EL TH PORQUE SE ME OCURRIÓ UNA NUEVA LIDERAZGO.

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lo acabás de decir vos. La diferencia entre un jugador frecuente y uno casual es el nivel (lo que se traduce en más vida, más daño, más maná, etc) y la capacidad de conseguir mejor equipo y hechizos. Suficiente.
    Darles más ventajas (por lo menos en esa etapa del juego ya que te podés enlistar apenás navegás (lo que te da otro plus, mejores zonas de entrenamiento)) me parece contraproducente.
    En etapas más tardías sí tiene sentido para que el juego no caiga en la monotonía cuando terminás de asignar el personaje o más allá.

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la onda para mi es mejorar el tema de las facciones sino que gracia tiene unirse a una facción en la q no recibis ningun beneficio? solo ropitas asi todos se vuelven neutrales como sucede hoy en dia... SI ENTRAS AL EJERCITO NO PODES MATAR A NADIE MUY POCOS PKS ON SOLO LOS DE DV ... entonces estas habilidades de faccionarios van a hacer que crezca el juego en facciones, se supone q las facciones se entrenan para el combate, en cambio los neutrales son neutrales no se entrenan viven su vida sin ningun prejuicio.

    Hoy en dia, por otr lado, hay algun que otro lvl 42 pero hacer qe estas sean maestrias aumenta la diferencia entre los que ya tienen mucho y los q recien empiezan, en cambio en las facciones en lvls medio 25 a 30 uno se va a ver beneficiado con estas aptitudes que no son tan ventajosas pero que pueden gustar

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés toda la razón. Pero estás mezclando mejorar las facciones con mejorar los personajes que están en una facción.

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simplemente estas ideas no creo que desbalanceen demaciado; si es así y los de balance pueden mejorarlas buenísimo... Je desde mi humilde posición solo puedo tirar la idea. Por ejemplo liderazgo podría desbalancear no lo niego, pero no se me ocurrian mejores formas de q las ordenes den fuerza a los PJS sin afectar demasiado el juego.

  8. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que se implementen cambios que le den ventajas de jugabilidad a los personajes faccionarios por sobre los neutrales.
    Si en algun momento se mejoran las facciones probablemente se haga por el lado visual, el rol y eventos exclusivos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •