Lo mire muuuuy por arriba, ahora estoy en el celu y no tengo tiempo,
1° me parece que se les paso por alto que el asesino dropea 400k de quinta cuando ni los bichos de dv tiran eso, el enano da placas comunes venido al caso cuando el asesino da el equivalente a 2,5 +2
2° siguen haciendo lo mismo, los npcs dropean potas oro y equipo, para que quiero el oro si ya me equipan.... Y para colmo el porcentaje azules/dopa es abismal, las azules no las NECESITAS para entrenar, la dopa si...
Igual este punto no tiene solucion en la actualidad, xq o involucionan el sistema de drops a oro exclusivamente con la excepcion del crafteo, o modifican totalmente el crafteo para siempre necesitar un item de drop y ponen una diferencia marcada entre item comprable como legendaria 20/25 y crafteado 30/35, nada exorbitante sino simplemente simbolico como 10 pieles de oso pardo. Porque por como esta actualmente tengo oro que no se me cae y cada 1000 npcs tengo un item de valor que va a la mochila....
3° estan jugando con % de drop del lineage, 0,5% de drop??? Osea que necesito matar 2000 npcs para hacer UN item? Que dropeo al morir? Osea que si quiero 10 me hago 3 maestrias, ah no porque los npcs que dan items de craft no siempre dan XP (DI), o tienen limite de nivel (Mt)....



Como dije análisis superficial si veo algo mas lo agrego