User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115
Tema: BenderAO
  1. #31
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaja 50 veces por día uff

    dale comete la peli

  2. #32
    mRa!ders Avatar de dogg ak
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JIMBO ROSSO Ver Mensaje
    jajajajaja 50 veces por día uff

    dale comete la peli
    weno 49 entonces no?

    sv on plz
    doGG salu2.

  3. #33
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las veces que vos quieras inventar jajajajajajaj no ahi drama

  4. #34
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servidor recomendadisimo!


    Lo vengo jugando de hace bastante tiempo y la verdad que es muy bueno, anda cero lag y es rolero, no solo agitar.


    Solo hace falta más gente.


    Saludos.

  5. #35
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te edité el título, por favor, leé el Reglamento del Subforo.

    Saludos y buena suerte.-
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  6. #36
    Director del Proyecto BAO Avatar de About
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes dijo Jack:

    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Qué hijo de puta, ¿te banea porque lo matás? ¿Lo insultaste lo suficiente al menos?
    Odysseus, primero que nada, te respondo a los primeros posts que hiciste en este thread, y te agradezco por la onda.

    Segundo, te invito a que entres a Bender, o si no tenes ganas, directamente entra a nuestro facebook www.facebook.com/bender.ao y pregunta por el usuario QHEMJA y vas a sacar tus propias conclusiones. No va a pasar un rato en el que los usuarios te vayan a develar que ese usuario chiteaba.
    De hecho, si queres más pruebas, preguntale quién es el HERMANO de él, y por qué tiene Tolerancia CERO en alkon (osea en éste servidor), en HAO, en TDS, etc.

    En realidad, no es de mi necesidad, el hecho de tener que argumentar por qué en BenderAO se aplica una pena o no. Las reglas son claras y somos imparciales con todos. No hacemos preferencias por nadie, eso te vas a dar cuenta por vos mismo, cuando entres y seas parte de la comunidad. Te vas a dar cuenta de las "habladurías del mundo", como titulaba el flaco al último tema Artaud. Pero como se esmera inclusive para intentar tachar la imagen del servidor, que se vale de mi esfuerzo también, eso me molesta.

    Cita Iniciado por Wake Ver Mensaje
    Te edité el título, por favor, leé el Reglamento del Subforo.

    Saludos y buena suerte.-
    Gracias Wake y disculpas.

    Ante la problemática de que Bender en realidad, hoy en día está solamente inspirado en la versión que editaste el título, y no tiene nada de ese código fuente, decidí ya comenzar a asumir que poner el número de una versión de alkon, no tiene NADA que ver con Bender y confunde a la gente, pues esperan algo parecido a Argentum Online y Bender, no lo es del todo. No digo que es otro juego. Obviamente, está inspirado en seguir siendo un servidor mod de Argentum Online, y lo es y lo será siempre.

    Pero siempre considero que las reglas tienen un origen, una etimología, una explicación y sobre todo una función. En éste caso, no congenia con ninguna de esas palabras editar el titulo, solo más que para adecuarse a las normas, un tanto obsoletas (tiene 10 años ese reglamento).

    Cordiales saludos.
    Última edición por About; 06/04/2015 a las 00:04

  7. #37
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por About Ver Mensaje
    Vamos por partes dijo Jack:



    Odysseus, primero que nada, te respondo a los primeros posts que hiciste en este thread, y te agradezco por la onda.

    Segundo, te invito a que entres a Bender, o si no tenes ganas, directamente entra a nuestro facebook www.facebook.com/bender.ao y pregunta por el usuario QHEMJA y vas a sacar tus propias conclusiones. No va a pasar un rato en el que los usuarios te vayan a develar que ese usuario chiteaba.
    De hecho, si queres más pruebas, preguntale quién es el HERMANO de él, y por qué tiene Tolerancia CERO en alkon (osea en éste servidor), en HAO, en TDS, etc.

    En realidad, no es de mi necesidad, el hecho de tener que argumentar por qué en BenderAO se aplica una pena o no. Las reglas son claras y somos imparciales con todos. No hacemos preferencias por nadie, eso te vas a dar cuenta por vos mismo, cuando entres y seas parte de la comunidad. Te vas a dar cuenta de las "habladurías del mundo", como titulaba el flaco al último tema Artaud. Pero como se esmera inclusive para intentar tachar la imagen del servidor, que se vale de mi esfuerzo también, eso me molesta.



    Gracias Wake y disculpas.

    Ante la problemática de que Bender en realidad, hoy en día está solamente inspirado en la versión que editaste el título, y no tiene nada de ese código fuente, decidí ya comenzar a asumir que poner el número de una versión de alkon, no tiene NADA que ver con Bender y confunde a la gente, pues esperan algo parecido a Argentum Online y Bender, no lo es del todo. No digo que es otro juego. Obviamente, está inspirado en seguir siendo un servidor mod de Argentum Online, y lo es y lo será siempre.

    Pero siempre considero que las reglas tienen un origen, una etimología, una explicación y sobre todo una función. En éste caso, no congenia con ninguna de esas palabras editar el titulo, solo más que para adecuarse a las normas, un tanto obsoletas (tiene 10 años ese reglamento).

    Cordiales saludos.
    Si no es molestia que te pregunte detallarias un poco la clase pirata? El manual no dice mucho...




    PD: Off?
    Última edición por Pastito; 06/04/2015 a las 01:01

  8. #38
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este servidor no es lo que era antes...

  9. #39
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por About Ver Mensaje
    Odysseus, primero que nada, te respondo a los primeros posts que hiciste en este thread, y te agradezco por la onda.

    Segundo, te invito a que entres a Bender, o si no tenes ganas, directamente entra a nuestro facebook www.facebook.com/bender.ao y pregunta por el usuario QHEMJA y vas a sacar tus propias conclusiones. No va a pasar un rato en el que los usuarios te vayan a develar que ese usuario chiteaba.
    De hecho, si queres más pruebas, preguntale quién es el HERMANO de él, y por qué tiene Tolerancia CERO en alkon (osea en éste servidor), en HAO, en TDS, etc.

    En realidad, no es de mi necesidad, el hecho de tener que argumentar por qué en BenderAO se aplica una pena o no. Las reglas son claras y somos imparciales con todos. No hacemos preferencias por nadie, eso te vas a dar cuenta por vos mismo, cuando entres y seas parte de la comunidad. Te vas a dar cuenta de las "habladurías del mundo", como titulaba el flaco al último tema Artaud. Pero como se esmera inclusive para intentar tachar la imagen del servidor, que se vale de mi esfuerzo también, eso me molesta.

    Cordiales saludos.
    Hola, quisiera saber que "usuario" me van a decir chitero 3 y como mucho 4 y los de siempre esos fullana y algún que otro mas.
    no entiendo por que metes en este embrollo a mi hermano si mi hermano ya no vive mas en mi casa la computadora es relativamente nueva solamente le falta el sonido, después decís que "las reglas son claras y somos imparciales con todos", con todos los que te conviene, ademas de banearme ami baneaste a otros pibes mas y por el mismo "problema" que el mio "abuso de bug ver invisibles" yo te deje las pruebas arriba de la mesa hasta le sacaste 1 foto a kehnd y no se que querías ver ¿si teníamos ese bug?
    no intente tachar la imagen del servidor solamente decir la verdad como siempre la dije, ami me baneaste por cualquier cosa como a otros usuario hasta vi en el foro de Bender (antes de que me banearas al ladrón y que ahora no tengo permiso entrar a ninguna de las web que tenes) que también baneaste gente por usar speed hack o algo así y la verdad me sorprendio que hayas baneado gente por ese motivo ya que leyendo en la primer pagina me encuentro con esto
    "Contamos con una base de datos actualizada diariamente, la cual evita más de 2000 cheats recopilados hasta el año 2015 y contando. Y esto solo representa una de todas las varias barreras contra los cheats."
    y yo digo, pero que carajo como es posible que 1 cheat tan conocido se pueda chitear con ese programa en BENDER MAS DE 2000 DOS MIL CHEAT NO SE PUEDAN USAR EN BENDER, es indentendible o si? lo baneaste por que se canto el culo y listo viva la pepa no?
    Espero que leas no como siempre que no lees o que si, pero no contestas, como dijiste vos, eso me molesta

  10. #40
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anelark manda

    dame gm denuev brian, hacia todo perfecto, lo q paso solo fue un tropezon y el pasado pisado..
    Última edición por shirA; 06/04/2015 a las 15:51



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •