User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
Tema: BenderAO
  1. #41
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AiCaMrAf realmente das pena, toda la comunidad de Bender sabe que sos un chitero por eso nadie quiere que sigas jugando, andá a joder a otro lado.

    Una pena que halla gente con tantas malas intenciones hacia un server que le genera entretención a tanta gente.

    A los que aún no lo probaron, lo recomiendo 100%. Un servidor con mucho trabajo y muy innovador. Que no te lo cuenten




    Suerte.-

  2. #42
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pastito;

    El pirata sirve más que nada para usarlo de mochila en el agua.

    Tiene bastante vida, pega buen golpe, puede usar galeón que al morir en el agua no se le caen los items.


    Creo que esta off, es un problema del host.

    Saludos.
    Última edición por Jonny Carp; 06/04/2015 a las 18:11 Razón: a

  3. #43
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arzhek Ver Mensaje
    AiCaMrAf realmente das pena, toda la comunidad de Bender sabe que sos un chitero por eso nadie quiere que sigas jugando, andá a joder a otro lado.

    Una pena que halla gente con tantas malas intenciones hacia un server que le genera entretención a tanta gente.

    A los que aún no lo probaron, lo recomiendo 100%. Un servidor con mucho trabajo y muy innovador. Que no te lo cuenten




    Suerte.-
    xD sabes que me sonas vos? sos de chile no? jeje.
    acá tenes a otro valkiria (valkimer) el mismo que me baneo a BeliAl no? como no acordarme que después me sacaste ese ban patético que me dio el (valkimer) y yo me hice al mago BeneTh y después lo suspendiste por ese ban patético que me dio, hasta creo que decía algo así la pena del gm "ban por aplicar una pena mal aplicada a un usuario"

    PD: si me decis como se que sos vos? simple escribis = dejas 25 renglones y pones "saludos, suerte etc" o cosas así y ademas me lo dijeron xd
    chaaaaaaaau

  4. #44
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arzhek Ver Mensaje
    AiCaMrAf realmente das pena, toda la comunidad de Bender sabe que sos un chitero por eso nadie quiere que sigas jugando, andá a joder a otro lado.

    Una pena que halla gente con tantas malas intenciones hacia un server que le genera entretención a tanta gente.

    A los que aún no lo probaron, lo recomiendo 100%. Un servidor con mucho trabajo y muy innovador. Que no te lo cuenten




    Suerte.-
    Disculpame no me puedo contener, a veces me dan ganas de sacarme los ojos, entretenimiento negro, no entrentencion, le genera entretenimiento a tanta gente

    Cita Iniciado por Jonny Carp Ver Mensaje
    Pastito;

    El pirata sirve más que nada para usarlo de mochila en el agua.

    Tiene bastante vida, pega buen golpe, puede usar galeón que al morir en el agua no se le caen los items.


    Creo que esta off, es un problema del host.

    Saludos.
    Gracias jonny anduve mirando un poco de modificadores, si bien no es la 13 de alkon, tiene hp de guerrero, puede usar daga +3 y el galeon pega lindo, creo que algo puedo hacer con ese pj ^^

  5. #45
    mRa!ders Avatar de dogg ak
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Este servidor no es lo que era antes...

    La verdad que no viejo, yo soy de los users viejos, antes era una diversion terrible, pero despues modificaron todo el servidor, no digo que para mal, pero ya no es lo que era antes.


    __________________________________________________ ________________________________-


    Todo bien con el servidor pero todos los años lo mismo, cae y lo dejan off como 20 horas o 2 dias, no cambian mas, dejense de joder ponga un host como la gente que este on los 365 dias del año.-
    doGG salu2.

  6. #46
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dogg ak Ver Mensaje
    La verdad que no viejo, yo soy de los users viejos, antes era una diversion terrible, pero despues modificaron todo el servidor, no digo que para mal, pero ya no es lo que era antes.


    __________________________________________________ ________________________________-


    Todo bien con el servidor pero todos los años lo mismo, cae y lo dejan off como 20 horas o 2 dias, no cambian mas, dejense de joder ponga un host como la gente que este on los 365 dias del año.-
    Antes habia galeones a la izq y a la derecha los enanos esos sin cabeza que ibas a matar con la espada bender ao, todo lindo, todo sencillo..

  7. #47
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=dogg ak;6624]La verdad que no viejo, yo soy de los users viejos, antes era una diversion terrible, pero despues modificaron todo el servidor, no digo que para mal, pero ya no es lo que era antes.

    soi de los users viejos¿ si sos terrible peton ahora no me qiero imaginar lo qe eras jugando antes jajajajaja

  8. #48
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Gracias jonny anduve mirando un poco de modificadores, si bien no es la 13 de alkon, tiene hp de guerrero, puede usar daga +3 y el galeon pega lindo, creo que algo puedo hacer con ese pj ^^
    Mas que nada el pirata te rinde para dejarlo de mochila afuera de lava ya que no dropea en el agua

  9. #49
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por AiCAMrAf; 07/04/2015 a las 18:34

  10. #50
    mRa!ders Avatar de dogg ak
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue off q vena :S


    salu2 a los f4ns
    doGG salu2.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •