User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115
Tema: BenderAO
  1. #61
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una lastima lo que decayo el Server Brian, un server con tanta programacion encima y tantos sistemas que este como esta duele. Mas sabiendo lo que laburamos, mapeando , dateando y bancandolo en los peores momentos con 20 online.

    Por ahi me lo baje, estoy igual sin tiempo ni para tirarme un pedo, pero bueno jaja

    Atte, Selket (?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #62
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    cuando estaba elnick o alguno de esos que tenía el tema de "ven bailalo" jajaja buen vídeo buenas épocas.
    OFF: Que grande ElNick!! El nicosera, un grande! Siempre me ayudó con problemas de pc que tenía ( Sean o no sean de ao ).

    ON: Yo fui fiel seguidor de bender ao. Con un amigo nos limabamos mal.. creo que el record de horas que jugamos fue como 17 hs seguidas ( Turnandonos en la misma pc ).
    Con el tiempo fue cambiando y no jugué muchas versiones despues.. ( No se en que versión la agarré pero me acuerdo que habia un " Artemio " de <TITAN> .. Javi creo que se llamaba que tenia alto remo. )

    La versión de ahora me la bajé y sinceramente no me gustó mucho.. mas que nada por el hecho de tener que conseguir todas las cosas por quest porque sino salían fortunas de oro, que el poteo sea igual con U que con U y click. ( O eso pareció ) y que sea experiencia de npcs por level.
    Respecto a lo que dicen los usuarios que postearon cosas acá.. me parece como el orto que banees porque te pinta hacerlo, así nadie va a jugar o muy poca gente, pero es tu decisión! ( Si es que es verdad lo que dicen ).
    De todos modos, me crié en la oficial y en bender.. siempre los voy a bancar!
    La mejor de las suertes para el servidor!
    Última edición por ColiN; 06/05/2015 a las 18:25

  3. #63
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bender fue bender desde el 2005/2010. dsp se fue al carajo con los nuevos cambios para los nenitos nuevos, que de hecho tienen menos jugabilidad q un vegetal, y su nivel de retardados supera los limites.

  4. #64
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    bender fue bender desde el 2005/2010. dsp se fue al carajo con los nuevos cambios para los nenitos nuevos, que de hecho tienen menos jugabilidad q un vegetal, y su nivel de retardados supera los limites.

    bender fue bender en el 2005 2008 .... hasta ahi todo bien. ahora lleno de wachines de 14 15 que tienen menos AO qe un carpintero en pesca.. al juego lo usan como chat facebook, el staff simplemente unos imbéciles. no hay user qe valga la pena jugarle 1.1 o 2.2 ni en 2.1 tienen chance.. ves a los mismos tontitos quietos en ulla, el agite¿ pfff hasta el mas manco de alkon te limpia el único puto dungeon que hay. lo bueno¿¿...... que pude disfrutar de su buena época cuando no existían los nws de ahora incluyendo al staff. mi aim¿¿ jajajjaja gracias a este server pedorro, pfffffff un 100%, las arañas de catas te dan mas pelea.
    1vs1.....................
    no ya te gane
    no ya esta
    no me tengo que ir .... no se van mas
    no me duele la mano
    no despues.... nunca mas. los tenes qe matar en agite sino ni chance.
    no esto
    no el otro
    KB. o algun otro insulto que solo ellos conocen.
    no soy alto nw pero te gane y si te juego otra ves me vas a ganar y me quiero sentir pro.
    (lo peor que despues de tanta paliza... te mata en rojas y de culo.)
    yo me cago de risa jajajaja.
    CUESTION¿
    es como una guardería de users inservibles.

  5. #65
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Una lastima lo que decayo el Server Brian, un server con tanta programacion encima y tantos sistemas que este como esta duele. Mas sabiendo lo que laburamos, mapeando , dateando y bancandolo en los peores momentos con 20 online.

    Por ahi me lo baje, estoy igual sin tiempo ni para tirarme un pedo, pero bueno jaja

    Atte, Selket (?
    En la epoca que manejamos el staff nosotros la rompia bender (v. 4.0 creo que era).
    Es cuestion de manejar bien las cosas

    Si yo fuese lider de proyecto y me dabas a mateo para un server ya seria gg te lo aseguro.
    Última edición por shirA; 06/05/2015 a las 21:35

  6. #66
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    En la epoca que manejamos el staff nosotros la rompia bender (v. 4.0 creo que era).
    Es cuestion de manejar bien las cosas

    Si yo fuese lider de proyecto y me dabas a mateo para un server ya seria gg te lo aseguro.
    hasta que aparecio mi genialidad y te deje alla x las tierras del frost

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JIMBO ROSSO Ver Mensaje
    bender fue bender en el 2005 2008 .... hasta ahi todo bien. ahora lleno de wachines de 14 15 que tienen menos AO qe un carpintero en pesca.. al juego lo usan como chat facebook, el staff simplemente unos imbéciles. no hay user qe valga la pena jugarle 1.1 o 2.2 ni en 2.1 tienen chance.. ves a los mismos tontitos quietos en ulla, el agite¿ pfff hasta el mas manco de alkon te limpia el único puto dungeon que hay. lo bueno¿¿...... que pude disfrutar de su buena época cuando no existían los nws de ahora incluyendo al staff. mi aim¿¿ jajajjaja gracias a este server pedorro, pfffffff un 100%, las arañas de catas te dan mas pelea.
    1vs1.....................
    no ya te gane
    no ya esta
    no me tengo que ir .... no se van mas
    no me duele la mano
    no despues.... nunca mas. los tenes qe matar en agite sino ni chance.
    no esto
    no el otro
    KB. o algun otro insulto que solo ellos conocen.
    no soy alto nw pero te gane y si te juego otra ves me vas a ganar y me quiero sentir pro.
    (lo peor que despues de tanta paliza... te mata en rojas y de culo.)
    yo me cago de risa jajajaja.
    CUESTION¿
    es como una guardería de users inservibles.
    jaja muy weno loco, eso es bender

  7. #67
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo a la melancolía,
    Bender fue un server hermoso hasta que quedó Brian (About) como único líder de proyecto, como dijo toncho siempre priorizó su ego y así cagó el server.
    La verdad no lo juego hace varios años, por lo menos toda la 13.0 del ofi (3 años serán?) pero por lo que leí acá recién las cosas no cambiaron mucho.
    En este server aprendí a jugar bocha, aprendí a ser staff, llegué a ser dios y también me involucré en bocha de ilegalidades ya que mis 2 directores te "empujaban" a actuar así (cada uno es responsable igual).
    En fin, a mi Brian también me amenazó con banearme miles de veces por el simple de hecho de jugar mejor que él, siempre diciendome que sabía que chiteaba y tenía pruebas (¿?) pero no me baneaba para no perderme como gm jeje. Me baneaba e unbeaneaba seguido, creo que cuando renuncié me baneó definitivamente.
    Al que mencionó a Artemio si el dueño era Javi, creo que esa fue la mejor época de TITAN.
    Saludoos.

  8. #68
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Me sumo a la melancolía,
    Bender fue un server hermoso hasta que quedó Brian (About) como único líder de proyecto, como dijo toncho siempre priorizó su ego y así cagó el server.
    La verdad no lo juego hace varios años, por lo menos toda la 13.0 del ofi (3 años serán?) pero por lo que leí acá recién las cosas no cambiaron mucho.
    En este server aprendí a jugar bocha, aprendí a ser staff, llegué a ser dios y también me involucré en bocha de ilegalidades ya que mis 2 directores te "empujaban" a actuar así (cada uno es responsable igual).
    En fin, a mi Brian también me amenazó con banearme miles de veces por el simple de hecho de jugar mejor que él, siempre diciendome que sabía que chiteaba y tenía pruebas (¿?) pero no me baneaba para no perderme como gm jeje. Me baneaba e unbeaneaba seguido, creo que cuando renuncié me baneó definitivamente.
    Al que mencionó a Artemio si el dueño era Javi, creo que esa fue la mejor época de TITAN.
    Saludoos.
    somos varios los q aprendimos en bender, x eso el cariño especial que le tenemos la mayoria


    Yo creo que brian esta consumiendo mucha marihuana

  9. #69
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que aparecio mi genialidad y te deje alla x las tierras del frost
    Nada que ver palito, yo renuncie por mi mismo.

    Teniamos 5 gms y lograste banear 1 (citog) y ademas eso fue en la otra version, que jugaban 50 users chotos. Ya en ese momento daba pena bender, nosotros ni siquiera logueabamos los pjs
    En bender pase por todos los puestos habidos y por haber (excepto lider de proyecto) y tuve el nick de todos los colores. Nunca me banearon, siempre me fui solo.

    Igual no se a que viene discutir esto, pero buenn
    Última edición por shirA; 07/05/2015 a las 00:50

  10. #70
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •