Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104
Tema: BenderAO
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Yo también jugué muchísimo tiempo Bender con uno de mis mejores amigos... si no fue el sv que mas vicié.. queda en 2do lugar despues del ofi.
    Las primeras versiones! Usé tantos PJs.. Artemio, Saborita, Pato Tuerto, Khan, entre otros... y recordar clanes como Valhalla, TITAN, Romulos Remos..
    Buen sv, no se como estará ahora! Ando con poco tiempo.. no como en aquella época 10 años atrás.
    Exitos!
    Última edición por ColiN; 14/01/2018 a las 20:41

No me digan que está abierto el glorioso bender ao!!
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Yo también jugué muchísimo tiempo Bender con uno de mis mejores amigos... si no fue el sv que mas vicié.. queda en 2do lugar despues del ofi.
    Las primeras versiones! Usé tantos PJs.. Artemio, Saborita, Pato Tuerto, Khan, entre otros... y recordar clanes como Valhalla, TITAN, Romulos Remos..
    Buen sv, no se como estará ahora! Ando con poco tiempo.. no como en aquella época 10 años atrás.
    Exitos!
    Y pegale una ojeda, ahora a esta altura está un poco más fácil que al principio, y la dificultad va disminuyendo a medida que van expandiendo los niveles máximos viste, por ende está bueno porque no arrancas en bolas. Y además podes usar el comando /AYUDA que sirve bastante para hacer equipo, u oro en tal caso.

¿así que sos de Rosario también? Qué piola Pato Tuerto jaja me acuerdo

Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    No me digan que está abierto el glorioso bender ao!!
    ¡SII CLAROO!

Está online desde el 12 de enero aproximadamente. Impecable, anda excelente y el host un LUJO.

<Jay Kay> Avatar de ColiN
    Cita Iniciado por About Ver Mensaje
    Y pegale una ojeda, ahora a esta altura está un poco más fácil que al principio, y la dificultad va disminuyendo a medida que van expandiendo los niveles máximos viste, por ende está bueno porque no arrancas en bolas. Y además podes usar el comando /AYUDA que sirve bastante para hacer equipo, u oro en tal caso.

¿así que sos de Rosario también? Qué piola Pato Tuerto jaja me acuerdo

¡SII CLAROO!

Está online desde el 12 de enero aproximadamente. Impecable, anda excelente y el host un LUJO.
    Si soy de rosario! El otro dia estuve hablando con Nico serafini... ni recuerdo el tag que usaba pero era GM y me ayudó siempre muchísimo en el bender cuando me tiraba algún error.
    En algún momento voy a probarlo sin dudas.. pero estoy estudiando a full porque me queda muy poco asique no quiero volver a la droga del AO hasta que me reciba jajaja

Thread Footer