Porque el limite es 42? no entiendo... en su momento me acuerdo de milena era war lvl 47 una hermosura... si vos liberas a lvl 45... tenes minimo 30 limados q hoy mismo hasta llegar a ese lvl no pararian... y en que afectaria al resto? no desbalancea nada, al contrario, tenes pjs pesados ON entrenando en lugares que rinden... por ende vas a tener agite que hoy ya no existe....
Hoy un usuario que llevo su pj a 42 no se conecta mas, o, loguea en medus y si no hay agite sale... o el mismisimo hdp que mata al minero... En eso se convirtio el juego....
Le di vuelta a todo el foro los ultimos dias... todo el mundo encontra de lo que se hace, que la cagan, etc. Es cierto que hay o hubo a mi entender malas decisiones... pero el problema no es ese... aca tenes una baja de online y tenes que levantarlo de forma urgente ese es el problema... no metan un cambio de parche, pensemos en como meter gente....
HOY, sin reset por un tiempo, levanta el minimo para q vengan a entrenar, y esto ya nos corresponde a nosotros... el AO lo hacemos nosotros, si no entramos a jugar no se quejen q no hay online... quejate si entras todos los dias y sos uno de los 5 boludos online como me pasa a mi y los otros 4/5 q nos conocemos de memoria...
Esto se levanta facil entre todos... basta de mirar para afuera.... logueen hermano....