User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Cazador de lobos Avatar de kArmAs
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cuando el reset?????????

    Para que esta el server asi. Reseteen entramos todos devuelta aunque sea con una beta tester de 1 año y les saltan los bugs por la cantidad de usuarios... No sirve de nada probar los cambios con 4 usuarios online(con suerte)

    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -


  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta hacer muchas cosas antes de pensar en un posible reset.

  3. #3
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como por ejemplo? ¿Cuales de ellas se están llevando a cabo? ¿Tiempos estimados?
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no formo parte de la administracion del servidor, pero personalmente creo que no se puede hacer un reset sin:
    -Sistema de Clanes mejorado.
    -Mercado de PJs seguro.
    -Rankings y Estadisticas completos.
    -Ajuste de exp requerida por nivel en niveles 38+.
    -Mejora en estabilidad y performance del juego.

    Yo creo que eso es lo minimo a lo que hay que apuntar antes de pensar en un reset, un tiempo estimado no te podria decir por que no se nada de diseño web, programacion ni de la mano de obra disponible en esas areas que se tiene en este momento, pero no creo que sea pronto.

  5. #5
    Cazador de lobos Avatar de kArmAs
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo no formo parte de la administracion del servidor, pero personalmente creo que no se puede hacer un reset sin:
    -Sistema de Clanes mejorado.
    -Mercado de PJs seguro.
    -Rankings y Estadisticas completos.
    -Ajuste de exp requerida por nivel en niveles 38+.
    -Mejora en estabilidad y performance del juego.

    Yo creo que eso es lo minimo a lo que hay que apuntar antes de pensar en un reset, un tiempo estimado no te podria decir por que no se nada de diseño web, programacion ni de la mano de obra disponible en esas areas que se tiene en este momento, pero no creo que sea pronto.

    Esos no son cosas a solucionar desde apenas salio el servidor? Van 2 años y nada.. osea que pueden pasar tranquilamente 2 años mas.. con esta manga de inutiles

  6. #6
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Falta hacer muchas cosas antes de pensar en un posible reset.
    Posta alto bajón leer eso. Creo q la mayoría sabemos q para q vuelva a funcionar el tema online, tiene q venir acompañado de reset.

  7. #7
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo no formo parte de la administracion del servidor, pero personalmente creo que no se puede hacer un reset sin:
    -Sistema de Clanes mejorado.
    -Mercado de PJs seguro.
    -Rankings y Estadisticas completos.
    -Ajuste de exp requerida por nivel en niveles 38+.
    -Mejora en estabilidad y performance del juego.

    Yo creo que eso es lo minimo a lo que hay que apuntar antes de pensar en un reset, un tiempo estimado no te podria decir por que no se nada de diseño web, programacion ni de la mano de obra disponible en esas areas que se tiene en este momento, pero no creo que sea pronto.
    Y a mi parecer ahi te faltan las maestrias, porque sin eso al pedo los que liman se quedan sin nada que hacer...

    Cita Iniciado por kArmAs Ver Mensaje
    Esos no son cosas a solucionar desde apenas salio el servidor? Van 2 años y nada.. osea que pueden pasar tranquilamente 2 años mas.. con esta manga de inutiles
    Si, la verdad que son inutiles... Che, que onda tu sv? Ya lo estas por levantar? Me estoy poniendo inquieto, quiero testearlo a ver que anduviste preparando estos dias...

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Posta alto bajón leer eso. Creo q la mayoría sabemos q para q vuelva a funcionar el tema online, tiene q venir acompañado de reset.
    Si, necesitan gente, contruir algo solo es muchisimo mas dificil que construirlo con un equipo...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Y a mi parecer ahi te faltan las maestrias, porque sin eso al pedo los que liman se quedan sin nada que hacer...
    Coincido un poco, el tema es que las maestrias requieren una cantidad absurda de programacion, diseño, balance y testeo y no se cuanto tiempo se pueda tardar en hacerlas (probablemente mucho).
    Las maestrias, junto a Quests, el Cazador, rediseño del Bandido, resieño de Montaña, mejora de Facciones y quiza un posible sistema de Sastreria y algo extra que se hablo puertas adentro y no puedo divulgar estarian mas en un segundo plano y no son cosas tan escenciales para pensar en un reset.

    En el corto-mediano plazo apuntaria a hacer eso que puse, que desde el vamos entre tener nivel maximo mas accesible y comercio de personaje ya se extenderia bastante la vida util de la version respecto a la actual. Mas aun si a eso le agregas alguna recompensa menor por llegar a nivel maximo, como que te den un item que te suba un personaje de nivel 1 a 28/30/32 y asi incentivar a el usuario a que se ponga a subir otro personaje si llega a nivel maximo.

  9. #9
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MALISIMO para "subir a 42 y que te lleven un pj nuevo a 30" JAJAJAJAJJA ES EL OFFICIAAAL PIBEEEEEEE. POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. #10
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nivel maximo va a quedar en 42, no se va a liberar, y sin las maestrias disponibles hace falta algun actractivo extra como para incentivar a los usuarios a subir a nivel maximo.
    Lo que puse no fue mas que un ejemplo, a lo que iba es que habria que poner alguna recompensa menor por llegar a nivel maximo como substituto temporal hasta que hagan las maestrias.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •