User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Arrancar, si o no?

    Buenas gente, les comento un poquito mi situación con el jueguito.

    No llegué a probar la beta pero ni bien arrancó la versión oficial me mandé de cabeza.
    Me encontré con que no se podían bailar NPC y luego que en determinado nivel los NPC te daban menos experiencia si tenías X nivel. Cuestión que quitié enseguida y me puse a jugar tds.

    Por esas cosas de la vida me enteré que corrigieron esos horribles cambios al entrenamiento y empecé a jugar otra vez.
    Ahora bien, ya pasaron uno o dos años de versión, desconozco, es recomendable comenzar a jugar o viendo el panorama (6 onlines a las 5 pm) es probable que resetee con alguna feature flashera y haber perdido bastante tiempo en llegar a 30 y ni siquiera poder haber disfrutado de un agite decente?, dicen que va a resetear?

    Ahora estoy en 23 pero me puse a pensar en esto y me da paja seguir sinceramente.


    Comenten!! acá un calor!

  2. #2
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pocholo Ver Mensaje
    Buenas gente, les comento un poquito mi situación con el jueguito.

    No llegué a probar la beta pero ni bien arrancó la versión oficial me mandé de cabeza.
    Me encontré con que no se podían bailar NPC y luego que en determinado nivel los NPC te daban menos experiencia si tenías X nivel. Cuestión que quitié enseguida y me puse a jugar tds.

    Por esas cosas de la vida me enteré que corrigieron esos horribles cambios al entrenamiento y empecé a jugar otra vez.
    Ahora bien, ya pasaron uno o dos años de versión, desconozco, es recomendable comenzar a jugar o viendo el panorama (6 onlines a las 5 pm) es probable que resetee con alguna feature flashera y haber perdido bastante tiempo en llegar a 30 y ni siquiera poder haber disfrutado de un agite decente?, dicen que va a resetear?

    Ahora estoy en 23 pero me puse a pensar en esto y me da paja seguir sinceramente.


    Comenten!! acá un calor!
    Objetivamente... me da pena que hayas subido a 23 directamente. Olvidate de jugar.. es una pérdida de tiempo! Salvo que quieras probar algo nuevo.. que nunca se sabe pq las van cambiando sobre la marcha a veces.
    Eso del entrenamiento +28.. le cambiaron alguna boludés pero sigue dandote muy poca exp.
    Con respecto al reset.. nada se sabe. Obvio que va a haber reset cuando tengan el sv listo.. pero al ritmo que vienen (Basándome en la poca info que dan con respecto a avances.. te diría que esperes al 2019/2020)

    Tremendo calor anto.. digo pocholo.

  3. #3
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te divierte jugar aunque estés medio solapa, dale gas. Total se trata justamente de eso, de diversión.

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 17
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos a ver si entendemos una cosa... si vos collin no jugas (como vos hay cientos) se muere el juego como ahora... NO TE GUSTA POR 1000 COSAS que podemos estar de acuerdo en casi todas, barbaro... pero juga hermano... alenta a jugar... hace 1 mes q volvi, TODOS me la bajaron... soy lvl 35 pq hay 5 online y me divierto con los online q hay.. hace 1 semana q entreno nws para q se prendan... Todo barbaro con que la arruinaron.... Pero el juego lo hacen los jugadores, no te olvides nunca que el AO es de los q lo juegan...
    METETE VOS Y TUS AMIGOS A FRIKEAR COMO ENFERMOS... o hay q esperar un bug de bichos modo off para q haya 25 online? q onda?
    CONECTENSE CON SUS PJS 42... Q HAYA AGITE, ENTRENAMIENTO, MOVIMIENTO.... EL Q SE META Y VEA 20 ON SE QUEDA PAPA...

    EL CAMBIO MAS IMPORTANTE NO ES LA VERSION NI EL STAFF SON TODOS USTEDES QUEJANDOSE PERO NO JUGANDO...
    ENTREN Y JUEGUEN

  5. #5
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manute Ver Mensaje
    Muchachos a ver si entendemos una cosa... si vos collin no jugas (como vos hay cientos) se muere el juego como ahora... NO TE GUSTA POR 1000 COSAS que podemos estar de acuerdo en casi todas, barbaro... pero juga hermano... alenta a jugar... hace 1 mes q volvi, TODOS me la bajaron... soy lvl 35 pq hay 5 online y me divierto con los online q hay.. hace 1 semana q entreno nws para q se prendan... Todo barbaro con que la arruinaron.... Pero el juego lo hacen los jugadores, no te olvides nunca que el AO es de los q lo juegan...
    METETE VOS Y TUS AMIGOS A FRIKEAR COMO ENFERMOS... o hay q esperar un bug de bichos modo off para q haya 25 online? q onda?
    CONECTENSE CON SUS PJS 42... Q HAYA AGITE, ENTRENAMIENTO, MOVIMIENTO.... EL Q SE META Y VEA 20 ON SE QUEDA PAPA...

    EL CAMBIO MAS IMPORTANTE NO ES LA VERSION NI EL STAFF SON TODOS USTEDES QUEJANDOSE PERO NO JUGANDO...
    ENTREN Y JUEGUEN
    Las cosas que hay que leer.... segui jugando un rpg (pq 5 online es casi como que deje de ser MMO)
    salu2

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 17
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y vos segui no jugando y amargandote y bajandoselas a todos aca... De esta forma el juego se va a llenar de gente... abrazo

  7. #7
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manute Ver Mensaje
    y vos segui no jugando y amargandote y bajandoselas a todos aca... De esta forma el juego se va a llenar de gente... abrazo
    Bajandosela no... el tipo preguntó y yo le respondí desde mi humilde opinión. (Que es la de casi todo el foro)
    Yo aporto desde otro lado.. pero hay que ser sincero.. si vos querés mentirle para tener 1 user mas.. allá vos.
    El juego se "va a llenar" cuando hagan el reset, implementen la nueva versión y no tengan errores graves.
    Abrazo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •