User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tantos años, que paso?

    Hola, soy Esteban, exjugador de AO desde antes de la tan añorada 9.9z, ImperiumAO, CiudadAO, MafiaAO (¿era?), me cree la cuenta para escribir esto nada mas, bueno mas que nada siempre fui un cheater, si asi es. Antes programaba en VB6 y siempre corrompia todo, hasta que encontre uno mas cheater que yo... despues me di cuenta que mi internet era una mierda, pero si encontraban a un mago que tiraba 20 apocas en 1 segundo seguro era yo, recuerdo chocar a los gms por que los veia por un mapa que habia diseñado y reportar bugs en mapas por que habia un tilde bloqueado.
    En fin, AO Oficial, Alkon en su momento fue un servidor muy apreciado siempre estuvo alla arriba, Ao es de codigo abierto, y eso dejo que otras semillas germinaran y estas superaran a la planta principal. Digo esto por que cuando muchos servidores tenian caracteristicas como ver la agilidad y fuerza en ao nunca se hicieron estos cambios hasta ahora, a que me refiero que se espero mucho tiempo para implementar caracteristicas "estupidas" del lado de programacion, por que es simplemente agregar un label y un paquete que envia los datos de C y F que serian 1 o 2 bites de datos. hoy en dia sigue siendo lo mismo hoy entre estuve 30 minutos para llegar al lvl 3 por que en el newbie dungeon no encontraba npcs y despues de venir de jugar LOL lo que menos quiero es perder tiempo en algo que aparte de no haber nadie es dificultoso.
    Para resolver esto no hay que ser muy cientifico, hoy en dia los juegos en 1 semana sos lvl max al doom 3 lo pasas en 8 horas y demas, y vas a estar 2 semanas con suerte encontrando un grupo de amigos para llegar a lvl max en AO?
    Por que aun no se ah implementado el mapa en el cliente?
    Por que el richtextbox de mensajes sigue teniendo esa apariencia horrible de windows 98?
    El click derecho se queda bloqueado y aunque hagas otros click queda aun bloqueado.
    No digo que suban la experiencia para que en un dia seas lvl max, pero opino:
    1°:Aumentar un 50% la experiencia en los primeros niveles, ya que es donde mas uno se aburre.
    2°:Limite de nivel aumentarlo tambien.

    Este es un proyecto en el que trabaje solo siempre.

    Servidor
    Version:0.0.7
    A Implementar:
    Objetos especiales
    Hechizos Por zona
    Hechizos de Mutacion
    Caspers que los podemos mover para que no estorben. Problemas con LegalPos.
    Caballos. NECESITO MAS VELOCIDAD ES UNA CAGADA EL AO DE LERDO
    Sistema de chat.
    Problemas al crear PJ, no graba'Solucionado igual revisar CrearNuevoCharFile
    Problema al lanzar un hechizo!!!'Solucionado, ojo con modificar los enums
    Version:0.0.6(Servidor.exe: 647.168 bytes)25/04/09
    Cambios:
    Sistema de Subastas. El mismo se encuentra en las ciudades y para ofertar por el item es via chat!
    Sistema de apostador.
    Agregado todos los comandos de GMs – En Progreso.
    Sistema binario funcionando al 90% Aprox.
    Falta acomodar el lado cliente.
    Comunicación con faccionarios – En Progreso.
    Eliminado código innecesario.
    Versio:0.0.5(Servidor.exe:782.336 bytes)23/1/08
    Cambios:
    Reescrito el protocolo para su uso en Binario…
    Eliminados comandos que estaban al pedo, y simplificados algunos
    Se me saltearon algunas versiones, son las del protocolo
    El servidor esta muy bien estructurado a comparación del 9.9z, faltan acomodar varias cosas mas…
    Nuevo sistema de mapas, aunque no me convenze por su velocidad… Voy a tenes que investigar…
    Version:0.0.2(Servidor.exe:847,872 bytes)27/12/07
    Cambios:
    Los comandos GMs ahora están todos en el panel…
    El gobernador nos cambia de ciudad, pronto se implementara un sistema donde siendo de diferentes ciudades vamos a obtener diferentes beneficios:
    La ciudad se elije al lvl 15
    Si somos ciudadanos de Banderbill:
    Todos los meses tenemos una bonificación en el banco del 5%, si somos ciudadanos, en vez de matar 25 crimis tendremos que matar 15
    Si somos ciudadanos de Ulla:
    Obtendremos una bonificación a la hora de comprar/vender objetos, ya que ullathorpe es una ciudad comercial.
    Si somos ciudadanos de Nix:
    Podremos utilizar los barcos con 10 skills menos
    Se aceptan cambios, son BETAS, pasado el lvl 16 no se podrá cambiar de ciduad…
    Al perdón lo entrega el gobernador y es proporcional a la cantidad de Ciudadanos matados
    Acomodados varios bugs en las comunicación User-NPCs, pronto se utilizaran distintas fraces para una pregunta(A implementar, muy lejos)
    Hay nuevos objetos, ahora los objetos, necesitan un cierto nivel para ser usados como asi también un cierto skill, pueden tener bonificaciones, tales como:
    Martillo del Terror:
    Golpe Min/Max:10-20
    Necesario 75 skill en Combate con armas
    Bonificaciones:Aumenta el golpe en 3, suma 100 de vida
    etc, es solo un ejemplo
    Proximamente se implementara un sistema de chats.


    Versión: 0.0.1 (Servidor.exe: 868,352 bytes)13/12/07
    Cambios:
    Ataques especiales con Westerling (Próximamente se llamara Artes Marciales)
    Cuando tenes 45 omas podemos hacer…Algo(A Implementar)
    Cuando tenes 75 o mas podes paralizar.
    Comunicación User-NPC
    Podemos interactuar con los npcs, gracias a estos se han eliminado los comandos /Comerciar, /Curar, /Resucitar, /Bobeda, /Depositar, /Retirar.
    Disponible en:
    Sacerdote(Es automatico)
    Mercaderes(Hechizera, Vendedor de frutas, etc)
    Banquero
    Aun es estado beta, próximamente estarán disponible en:
    Gobernador(Se le asignara el para el cambio de ciudad, se explica mas adelante)
    Faccionarios(Nos enlista solo…)
    Los Skills son mas fáciles de subir, asi aun siendo level max vamos a poder entrenarlos
    Los mensajes se mandan como índice, el cliente los resuelve y los estampa
    Limpieza en los dats, nuevos NPCs, queda realizar OBJ.dat, y pasar NPC-hostiles a NPCS
    Limpieza del código, faltan acomodar unas 10000 lineas ( Es mucho!!!)

    Por que se me ocurrio implementar esto? para poder darle mas vida a los npcs y que ellos nos puedan contar historias del pasado
    Es como darle mas Rol

    Se han borrado los comandos, /Comerciar, /Curar, /Resucitar, /Boveda, /Balance, /Depositar, /Retirar, /Entrenar.
    Estos se han pasado ha:
    SI es un comerciante
    Hola->Obligatorio
    Chau->...
    Deseo Comerciar->Para comerciar
    Ayuda->Proporciona un ayuda, en todos los npcs que hablan...
    SI es el banquero
    Hola->Obligatorio
    Chau->...
    Deseo ver la boveda->Nos muestra la boveda
    Deseo depositar x monedas de oro->Para depositar todo es obligatorio(Donde X es la cantidad)
    Deseo depositar todo mi oro->Para todo el oro
    Deseo retirar x monedas de oro->Para retirar todo es obligatorio(Donde X es la cantidad)
    Deseo retirar todo mi oro->Para todo el oro)
    Deseo ver el balance->Nos muestra el oro
    El cura es automatico...


    Para el perdon:
    SI es un gobernador, Debemos ser de su ciudad para obtener el perdon, luego nos asigna una mision.


    SI es un entrenador: Hola y si...


    Si el director de programacion o actual director del proyecto quiere le puedo entregar el codigo mio aunque creo que ya deben tener algo mejor pero siempre es bueno ver algo en los demas.
    Para terminar opino que si no toman codigos nuevos, no lavan la cara al game este proyecto se va a terminar de hundir.
    P.D: Recuerdo un ao, que tenia subclases no me acuerdo cual, pero podias ser un mago hechizero que dañaba mas o un asesino experto en apuñalar pero pegaba menos, eran cambios abismales pero muy buenos, le da otra dinamica al juego, sin mas saludos

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  3. #3
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lei hasta la parte que era cheto..

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rico bepi

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baroks, ya pasé el dato del ofrecimiento de tu código. Gracias .

    Cita Iniciado por mabel Ver Mensaje
    jajajajjajajajajajajajajajjajjajaj Me sigo riendo... desde ayer
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #6
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Villa Devoto Ver Mensaje
    Rico bepi

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
    [emoji173]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •