User Tag List

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138
  1. #11
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas estas cosas erronias que pusieron en estos últimos parches se tuvo que haber hecho en una versión beta.
    por no menos antes de este ultimo parche mínimo tenias 20 online,que no es mucho pero un puñado de gente había.
    ahora 1 online solamente,eso no es compromiso ahí te equivocas.
    compromiso es cuando a pesar de equivocarte seguís laburando y mejoras lo que arruinastes.
    lo que ustedes hacen es hacer pruebas en un servidor oficial,mínimo si las cosas implementadas no funcionan se sacan y se acepta el error.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #12
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Estable con 2 online, si seguro, quiero ver que pasa con 400. Es siempre lo mismo prueban cosas en beta cerrada 10 personas, sacan la version y ahi se dan cuenta que el guerrero no anda, que el laud tampoco y todos los ya enumerados muchas veces enumerados errores que tuvo la version. Tampoco vendas fruta podrida campeon.
    No es por defender, pero eso pasa en Todos lados, jamas vas a tener el mismo volumen de gente testeando que cuando ya estas en produccion. Hasta los grandes juegos les pasa lo mismo...
    Lo que si tendrian q tener un servidor de testeo donde pueda entrar cualquiera y se le recompence por encontrar bugs.

    Servidor de desarrollo
    Servidor de testeo (Staging)
    Servidor de produccion

  3. #13
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es en todos lados pero que no hable de estabilidad cuadno tiene 1 online, es un chiste. yo tb prendo un server y me logeo yo va a ser re estable.

  4. #14
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La version esta super terminada, entre los problemas de performance, bugs al inicio de version, sistemas semi desarrollados, la facilidad para llegar a un nivel donde el personaje se puede considerar "finalizado" y el hecho que van DOS AÑOS de version diria que la version termino hace mucho ya.

    Pero murio? Para nada, si el dia de mañana resetea el servidor se llena de gente otra vez.
    Pero eso no se va a hacer por que si se resetea asi como esta en 6/9 meses volvemos a la misma situacion. Asi que no les queda otra que esperar a que se termine de desarrollar u ofrecerse a programar para que salga mas rapido.

    Despues, mantenerlo online o no es problema del director del juego. En los ultimos dos años puedo contar con los dedos de las manos los dias que estuvo offline que no fueron por cuestiones de mantenimiento, eso demuestra compromiso y estabilidad, aspectos claves a la hora de encarar una futura version.
    Ahí sí es difícil coincidir. Por qué si el Server es estable, ustedes piensan q ya no va a haber Bugs, la configuración está bárbara, más las novedades que el grueso de la gente no probó ( jefes, correcciones, blah blah ) por q no hubo logueo masivo, por q pensas q se irían a los 6 meses?
    Siempre defendí el argumento de la falta de programadores, pero si para vos está todo joya, no veo la razón de no hacerlo. A menos q quieran meter algo mas.

  5. #15
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Ahí sí es difícil coincidir. Por qué si el Server es estable, ustedes piensan q ya no va a haber Bugs, la configuración está bárbara, más las novedades que el grueso de la gente no probó ( jefes, correcciones, blah blah ) por q no hubo logueo masivo, por q pensas q se irían a los 6 meses?
    Siempre defendí el argumento de la falta de programadores, pero si para vos está todo joya, no veo la razón de no hacerlo. A menos q quieran meter algo mas.
    Nunca dije que estaba todo joya... faltan hacer muchas cosas...
    Sin modificar la curva de exp a niveles 38-42, terminar el sistema de clanes, arreglar problemas de performance, un sistema de estadisticas bien completo y comercio de personajes no creo que sea conveniente resetear. La combinacion de esos factores haria que el servidor quede con poca gente a menos de 1 año de un reset y creo que es lo MINIMO que hay que tener hecho antes de pensar en un reset.

    Cuando digo que esta estable hablo de conectividad y del hecho de que no se lo pone offline a pesar de las adversidades que atravieza, justamente aclaro que en los ultimos dos años el servidor no estuvo offline casi nunca.
    Última edición por mKnox; 06/02/2018 a las 14:32

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Viste cuando vas a la facu el primer día y te juntás con un grupito para no quedar solo? Bueno, pensá qué hacés si a los dos minutos te parecen unos pelotudos. Te contesto: Te vas a otro grupo.
    Acá es lo mismo. ¿No te gusta este AO? Andate a otro. ¿No te gusta ninguno? Armá el tuyo. ¿No sabés cómo o no tenés ganas? Cerrá el orto.

  7. #17
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Viste cuando vas a la facu el primer día y te juntás con un grupito para no quedar solo? Bueno, pensá qué hacés si a los dos minutos te parecen unos pelotudos. Te contesto: Te vas a otro grupo.
    Acá es lo mismo. ¿No te gusta este AO? Andate a otro. ¿No te gusta ninguno? Armá el tuyo. ¿No sabés cómo o no tenés ganas? Cerrá el orto.
    "Si no les gusta como gobierno, creen su propio partido y ganen las elecciones"

    ¿Sos la Kristina del AO? JJAJA

  8. #18
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Politica en el foro????!!!!! Crucifiquenlon!!!!!

    mKnox, aprendé de una vez!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #19
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Viste cuando vas a la facu el primer día y te juntás con un grupito para no quedar solo? Bueno, pensá qué hacés si a los dos minutos te parecen unos pelotudos. Te contesto: Te vas a otro grupo.
    Acá es lo mismo. ¿No te gusta este AO? Andate a otro. ¿No te gusta ninguno? Armá el tuyo. ¿No sabés cómo o no tenés ganas? Cerrá el orto.
    gracias a vos se van todos del foro,sos un desastre piba por eso no conseguís marido.
    o quizás si supe que salistes con el jefe de jefes jajaja joda.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #20
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los clientes y servidores viejos son publicos.... el que tenga ganas de pagarse un host puede sacar un servidor asi, aunque lo mas probable es que se te llene de gente con clientes editados.
    Me sono a armen un partido y ganen las elecciones. A ver si se ponen las pilas. Quiero jugar el ofi antes de cumplir 30

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •