User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 138 de 138
  1. #131
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blair Ver Mensaje
    Cuando quieras tirame tu wpp




    En cuanto a lo primero, hablo desde lo que yo veo acá: tienen una comunidad activa (increíblemente) que quiere jugar ESTE servidor y con sus formas (casi siempre de mierda) los siguen apoyando, aprovechenlo por favor.

    En cuanto a lo segundo, entiendo tu punto perfectamente pero me parece que hay que entender que en esta comunidad (ao en gral) somos los que somos y estamos los que estamos. No se va a expandir y si no se le da bola a los que están, mucho menos van a venir otros. Es dificil consensuar con una gran cantidad de usuarios y hacer cambios a partir de eso, pero bueno, ese es el trabajo del staff para mi gusto, entender las necesidades del usuario (promedio tal vez) y buscar siempre la satisfacción del mismo y la mejora constante.
    Me sorprendiste. Pensé que la comunidad ya tenia gente suficientemente madura como para evitar los chistes de chamuyos.

  2. #132
    Cazador de lobos Avatar de Blair
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me sorprendiste. Pensé que la comunidad ya tenia gente suficientemente madura como para evitar los chistes de chamuyos.
    No sé qué te hace pensar que era un chiste igual jajaj


  3. #133
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no creo que caigas en el grado de estupidez de Pinky y Cerebro acá presentes (te dejo adivinar cual es cual).

  4. #134
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Porque no creo que caigas en el grado de estupidez de Pinky y Cerebro acá presentes (te dejo adivinar cual es cual).
    Te doy una pista, pinky es narigon

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #135
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Te doy una pista, pinky es narigon

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Me gustaria ver una foto tuya ajajaja, yo por lo menos como un pancho abajo de la lluvia y no se moja... mostra una foto cai, tan feo sos?

  6. #136
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Me gustaria ver una foto tuya ajajaja, yo por lo menos como un pancho abajo de la lluvia y no se moja... mostra una foto cai, tan feo sos?
    para para para, me estas diciendo q todas las veces q me dijiste uniceja y pelado estabas hablando por boca de los demas? Me estas diciendo q nunca me viste ni o9r foto y me bardeabas fisicamente? Yo pense que cuando posteaste mi direccion casi a la perfeccion, junto a eso habias hecho un laburo fino y habias buscado mas info. Es tremendo cómo te superas dia a dia.
    Pregunta de curioso, sos down posta no?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #137
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    para para para, me estas diciendo q todas las veces q me dijiste uniceja y pelado estabas hablando por boca de los demas? Me estas diciendo q nunca me viste ni o9r foto y me bardeabas fisicamente? Yo pense que cuando posteaste mi direccion casi a la perfeccion, junto a eso habias hecho un laburo fino y habias buscado mas info. Es tremendo cómo te superas dia a dia.
    Pregunta de curioso, sos down posta no?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sigo esperando tu foto, a ver tu belleza...

  8. #138
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajaja es un estallo ya. Hagamos un thread y todos votemos quien es el más lindo (?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •