User Tag List

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138
  1. #111
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blair Ver Mensaje
    Che leo y leo y más me molesta, disculpame.
    Si no eligen TDS no será por algo??????
    Por algo bueno???????
    Quiero que windows 98 tenga lo que tiene el 7, pero sigo prefiriendo el 98, no será pqe el 98 tiene algo especial????
    Saludos.
    Bueno justamente eso estoy queriendo decir. Si tantas flores le tiran a TDS váyanse allá. Si no lo hacen es porque algo ofrecemos que los hace quedarse. Entonces nos rompan los kinotos.

  2. #112
    Cazador de lobos Avatar de Blair
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bueno justamente eso estoy queriendo decir. Si tantas flores le tiran a TDS váyanse allá. Si no lo hacen es porque algo ofrecemos que los hace quedarse. Entonces nos rompan los kinotos.

    La verdad que sos muy pelotudo/a. No encuentro otra palabra :/
    Ojalá los usuarios sean escuchados, saludoss.


  3. #113
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Jajaja si dale, no me hagas reir... /online.
    2 pjs a 40 subiste en la version de mi balance xdd

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #114
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blair Ver Mensaje
    La verdad que sos muy pelotudo/a. No encuentro otra palabra :/
    Ojalá los usuarios sean escuchados, saludoss.
    Me han llamado desastre, inoperante, fracasada, concha arenosa, insufrible, retardada, verguenza, entre tantas otras cosas.
    Espero que te sirvan los sinónimos si no pudiste encontrar otros, saludoss.

  5. #115
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blair Ver Mensaje
    Ojalá los usuarios sean escuchados, saludoss.
    Los usuarios son escuchados, siempre, entre eso y que se haga cada huevada que piden sin fundamento hay un mundo de diferencia.
    Hay practicamente tantas opiniones como usuarios y muchas veces ni son compatibles entre si ni compartidas entre ellos mismos.
    Creo que el unico consenso es respecto a la discomformidad con el Sistema de Iluminacion. Eso no quiere decir que se tenga que quitar, sino mejorar al punto que funcione de la forma en la que se pretende.


    Despues, otra cosa que ya dije antes y sigo sosteniendo.
    El juego no se desarrolla para los usuarios, se desarrolla para el juego en si mismo.
    Los usuarios son algo volatil y efimero, las opiniones y actitudes que ves ahora no necesariamente van a ser las mismas que se vean en el corto, mediano y largo plazo a medida que la comunidad vaya expandiendose y mutando.
    Entonces quejas subjetivas, basadas en la falta de adaptacion de individuos, no tienen mucho valor por que carecen de fundamentos y tienen raiz en la conformidad personal. Cosa que no necesariamente sea aplicable a otros usuarios y definitivamente no seria aplicable a usuarios nuevos en el juego.

  6. #116
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    2 pjs a 40 subiste en la version de mi balance xdd

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Con tu balance, de server OFICIAL (la dificultad te la debo), 2 pjs a 40 llevé en un mes asi que mira lo dificil que estaba tu BALANCE... esto dejó de ser oficial hace RATO... llamate a silencio.

  7. #117
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 lvls 2 pjs subiste con mi balance feo y aburrido.
    Llamate a elite, narigon

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #118
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bueno justamente eso estoy queriendo decir. Si tantas flores le tiran a TDS váyanse allá. Si no lo hacen es porque algo ofrecemos que los hace quedarse. Entonces nos rompan los kinotos.
    Yo estoy en el foro, no estoy jugando... por mi parte tengo la esperanza que algunos de los responsables de todo esto (vos, mknox entre otros), se vayan y el servidor reviva, pero lo dudo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    40 lvls 2 pjs subiste con mi balance feo y aburrido.
    Llamate a elite, narigon

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Tu balance fruteo el servidor, hacete cargo, no es tan dificil tener 2 pjs 40 o 10 pjs 40.

    Edit: segui asi, asi te banean de nuevo la cuentita.

  9. #119
    Cazador de lobos Avatar de Blair
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me han llamado desastre, inoperante, fracasada, concha arenosa, insufrible, retardada, verguenza, entre tantas otras cosas.
    Espero que te sirvan los sinónimos si no pudiste encontrar otros, saludoss.

    Cuando quieras tirame tu wpp

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los usuarios son escuchados, siempre, entre eso y que se haga cada huevada que piden sin fundamento hay un mundo de diferencia.
    Hay practicamente tantas opiniones como usuarios y muchas veces ni son compatibles entre si ni compartidas entre ellos mismos.
    Creo que el unico consenso es respecto a la discomformidad con el Sistema de Iluminacion. Eso no quiere decir que se tenga que quitar, sino mejorar al punto que funcione de la forma en la que se pretende.



    Despues, otra cosa que ya dije antes y sigo sosteniendo.
    El juego no se desarrolla para los usuarios, se desarrolla para el juego en si mismo.
    Los usuarios son algo volatil y efimero, las opiniones y actitudes que ves ahora no necesariamente van a ser las mismas que se vean en el corto, mediano y largo plazo a medida que la comunidad vaya expandiendose y mutando.
    Entonces quejas subjetivas, basadas en la falta de adaptacion de individuos, no tienen mucho valor por que carecen de fundamentos y tienen raiz en la conformidad personal. Cosa que no necesariamente sea aplicable a otros usuarios y definitivamente no seria aplicable a usuarios nuevos en el juego.

    En cuanto a lo primero, hablo desde lo que yo veo acá: tienen una comunidad activa (increíblemente) que quiere jugar ESTE servidor y con sus formas (casi siempre de mierda) los siguen apoyando, aprovechenlo por favor.

    En cuanto a lo segundo, entiendo tu punto perfectamente pero me parece que hay que entender que en esta comunidad (ao en gral) somos los que somos y estamos los que estamos. No se va a expandir y si no se le da bola a los que están, mucho menos van a venir otros. Es dificil consensuar con una gran cantidad de usuarios y hacer cambios a partir de eso, pero bueno, ese es el trabajo del staff para mi gusto, entender las necesidades del usuario (promedio tal vez) y buscar siempre la satisfacción del mismo y la mejora constante.


  10. #120
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo estoy en el foro, no estoy jugando... por mi parte tengo la esperanza que algunos de los responsables de todo esto (vos, mknox entre otros), se vayan y el servidor reviva, pero lo dudo.

    - - - Updated - - -



    Tu balance fruteo el servidor, hacete cargo, no es tan dificil tener 2 pjs 40 o 10 pjs 40.

    Edit: segui asi, asi te banean de nuevo la cuentita.
    Lo dificil era jugar bien, y x eso dejaste

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •