User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    back to the basics

    si hasta blizzard con lo testarudo que es saco un server clasico de su propio juego. que puede perder argentum despues de haber perdido a toda su base de jugadores?

    si todos los mmorpgs mas grandes lo estan haciendo y les funciona no creo que esten equivocados.

    hagan el intento de sacar una version clasica y vean que pasa. 9.9z. no es regresion o "volver atras".

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los clientes y servidores viejos son publicos.... el que tenga ganas de pagarse un host puede sacar un servidor asi, aunque lo mas probable es que se te llene de gente con clientes editados.

  3. #3
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mknox ya me tenes las pelotas llenas... 2 años de beta tuvieron!!! fijate los 300 baneos en principio de version ... TODOS CLIENTES EDITADOS DE SU FABULOSO AO BUGUEADO Y CON UN JUNQUE Q COSTO 70FPS.

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que necesidad tenes de agredir asi?
    En ningun momento dije que no hubo cheats, pero la diferencia en cuestiones de seguridad entre la version actual y la 9.9z es abismal.

    Si alguien quiere un servidor 9.9z / 0.13 puede bajarse el servidor y el cliente y pagarse en host, no entiendo por que tiene que ser NightW el que lo mantenga.

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamate a silencio. Sos parte de este fracaso.

    Seguro está más feliz manteniendo este sv con 2 online.

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que necesidad tenes de agredir asi?
    En ningun momento dije que no hubo cheats, pero la diferencia en cuestiones de seguridad entre la version actual y la 9.9z es abismal.

    Si alguien quiere un servidor 9.9z / 0.13 puede bajarse el servidor y el cliente y pagarse en host, no entiendo por que tiene que ser NightW el que lo mantenga.
    Jajaja todavia van a decir que no murió? Ajjajajaja. Y a tu respuesta, mi querido mknox, que decis para que va a mantenerlo Night....¿ Que beneficio le saca manteniendo esto con 1 user o máximo 2?
    Admiro tu defensa de lo indefendible y siempre refutable con la pura y triste realidad.

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version esta super terminada, entre los problemas de performance, bugs al inicio de version, sistemas semi desarrollados, la facilidad para llegar a un nivel donde el personaje se puede considerar "finalizado" y el hecho que van DOS AÑOS de version diria que la version termino hace mucho ya.

    Pero murio? Para nada, si el dia de mañana resetea el servidor se llena de gente otra vez.
    Pero eso no se va a hacer por que si se resetea asi como esta en 6/9 meses volvemos a la misma situacion. Asi que no les queda otra que esperar a que se termine de desarrollar u ofrecerse a programar para que salga mas rapido.

    Despues, mantenerlo online o no es problema del director del juego. En los ultimos dos años puedo contar con los dedos de las manos los dias que estuvo offline que no fueron por cuestiones de mantenimiento, eso demuestra compromiso y estabilidad, aspectos claves a la hora de encarar una futura version.
    Última edición por mKnox; 05/02/2018 a las 18:13

  8. #8
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La version esta super terminada, entre los problemas de performance, bugs al inicio de version, sistemas semi desarrollados, la facilidad para llegar a un nivel donde el personaje se puede considerar "finalizado" y el hecho que van DOS AÑOS de version diria que la version termino hace mucho ya.

    Pero murio? Para nada, si el dia de mañana resetea el servidor se llena de gente otra vez.
    Pero eso no se va a hacer por que si se resetea asi como esta en 6/9 meses volvemos a la misma situacion. Asi que no les queda otra que esperar a que se termine de desarrollar u ofrecerse a programar para que salga mas rapido.

    Despues, mantenerlo online o no es problema del director del juego. En los ultimos dos años puedo contar con los dedos de las manos los dias que estuvo offline que no fueron por cuestiones de mantenimiento, eso demuestra compromiso y estabilidad, aspectos claves a la hora de encarar una futura version.
    Ya ni siquiera se si se llena... asi por así como esta, hay miles con problemas para jugar.. asique no creo que se llene.
    Se va a llenar (400 users) si implementan bien las cosas, reset con beta.. y anda todo bien (en líneas generales).
    Un abrazo.

  9. #9
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Ya ni siquiera se si se llena... asi por así como esta, hay miles con problemas para jugar.. asique no creo que se llene.
    Se va a llenar (400 users) si implementan bien las cosas, reset con beta.. y anda todo bien (en líneas generales).
    Un abrazo.
    No sería mala opción resetearlo y ponerlo como beta, e ir agregando todos los parcheos boludos (incluyendo esas lucesitas de mierda que tanto les gusta al staff)
    Total los parches que meten ahora necesitan que las gente los testee. 2 users testeando no sirven para nada.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  10. #10
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La version esta super terminada, entre los problemas de performance, bugs al inicio de version, sistemas semi desarrollados, la facilidad para llegar a un nivel donde el personaje se puede considerar "finalizado" y el hecho que van DOS AÑOS de version diria que la version termino hace mucho ya.

    Pero murio? Para nada, si el dia de mañana resetea el servidor se llena de gente otra vez.
    Pero eso no se va a hacer por que si se resetea asi como esta en 6/9 meses volvemos a la misma situacion. Asi que no les queda otra que esperar a que se termine de desarrollar u ofrecerse a programar para que salga mas rapido.

    Despues, mantenerlo online o no es problema del director del juego. En los ultimos dos años puedo contar con los dedos de las manos los dias que estuvo offline que no fueron por cuestiones de mantenimiento, eso demuestra compromiso y estabilidad, aspectos claves a la hora de encarar una futura version.
    Estable con 2 online, si seguro, quiero ver que pasa con 400. Es siempre lo mismo prueban cosas en beta cerrada 10 personas, sacan la version y ahi se dan cuenta que el guerrero no anda, que el laud tampoco y todos los ya enumerados muchas veces enumerados errores que tuvo la version. Tampoco vendas fruta podrida campeon.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •