User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138
  1. #31
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Ves q sos un boludo de los importantes encima. No nombras UN SERVIDOR, y después tiras HISPANO q cierra cada dos meses, el tipo era un nefasto q jodia servers ajenos y se mantenía justamente por 4 salames q dejaban la billetera jugando.
    Aldo vos en lo único que podés laburar, y hasta dudo q lo hagas bien, es vendiendo billetes de LA SOLIDARIA.
    jajajaja sabes que con el famoso amiyar no labure sorete te queres matar por que con el no fue boludazo.
    osea el famoso kevin no fue incapacitado mental pregunta primero.
    vez sos igual que todos los lame botas que defienden al staff,sabes que te están haciendo mierda el servidor pero de morboso que sos te gusta.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #32
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te contesto chuho si no pregunta alguien que lo allá jugado así te metes tus insultos en el orto.
    yo comenze en diciembre de 2017,cuando comenze era un desastre la forma en como trabajan y se manejaban.
    de apoco fui ayudando en cuestiones de actualización y soporte tecnico,como en creación de la pagina y foro.
    todo estuvo bien por 2 meses,hasta que nahuel ( no voy a dar apellido ) el chavon tuvo un problema y se tuvo que ir.
    dejandole el lugar al hermano que en menos de 2 semanas cago todo 1 mes de laburo.
    en ese tiempo en que yo y los viejos administradores estuvimos se incremento un 30% mas de usuarios.
    como también se soluciono el problema de las facciones en cuanto a gente que estaba en legion y armada y no hacia bien su trabajo en conciglio y consejero.
    se termino con el tema de los pjs editados por amigos de los administradores.
    como también se controlo a los chiteros de siempre.
    asi que no me vengas hablar de saber o no saber estar en un staff,como tampoco opines si no sabes que rol cumplía y que sucedió en el servidor si ni siquiera lo jugastes.
    ahórrate tus palabras llámate a silencio y no opines,porque dudo que sepas prender una pc.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #33
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldo, no sabes escribir, no podés laburar en ningún lado. No es menospreciarte, es que tenés q darte cuenta de tus limitaciones. Cómo dije varias veces, tus críticas son tan pelotudas, como el q crítica al gobierno de turno diciendo " Macri gato sacas los planes, blah blah" , se la dejas servida a cualquiera para que te la aplique.

    PD: " Conciglio". Mamadera, ni sabes cómo se llamaba.

  4. #34
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Aldo, no sabes escribir, no podés laburar en ningún lado. No es menospreciarte, es que tenés q darte cuenta de tus limitaciones. Cómo dije varias veces, tus críticas son tan pelotudas, como el q crítica al gobierno de turno diciendo " Macri gato sacas los planes, blah blah" , se la dejas servida a cualquiera para que te la aplique.

    PD: " Conciglio". Mamadera, ni sabes cómo se llamaba.
    vos sos el boludo que no puede meter 2 frases coherentes en un párrafo.
    hace 2 semanas atrás te quejabas del staff y defendías a muchos diciendo porque laburen gratis no significa que hagan mal las cosas.
    ahora pretendes que el staff cobre un subcidio por trabajar en el servidor.
    te das cuenta que tenes un pedo en la cabeza que no te deja pensar bobo,sos un panqueque te das vuelta cuando te conviene.
    si tanto sabes de argentum,porque no te postulas vos y tratas de arreglar los problemas,vez que ni para eso servis 2000 espermatozoides y venís a nacer justo vos.
    nacía otro y era mejor que vos,dejate de joder y cuando sepas lavarte el culo solo opina.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #35
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    vos sos el boludo que no puede meter 2 frases coherentes en un párrafo.
    hace 2 semanas atrás te quejabas del staff y defendías a muchos diciendo porque laburen gratis no significa que hagan mal las cosas.
    ahora pretendes que el staff cobre un subcidio por trabajar en el servidor.
    te das cuenta que tenes un pedo en la cabeza que no te deja pensar bobo,sos un panqueque te das vuelta cuando te conviene.
    si tanto sabes de argentum,porque no te postulas vos y tratas de arreglar los problemas,vez que ni para eso servis 2000 espermatozoides y venís a nacer justo vos.
    nacía otro y era mejor que vos,dejate de joder y cuando sepas lavarte el culo solo opina.
    A ver. No veo ni todo tan bien, ni todo tan mal. Cuando hay cosas q me parecen bien las digo, y viceversa. No es tan difícil, se llama PARCIALIDAD.
    Jamás hablé de subsidios, bue no voy a explicar esto. La verdad te faltan varios jugadores, no podés ni firmar la planilla para presentarte a jugar. Armar un debate con vos, es como querer explicarle física cuántica a un nene de salita verde.
    Y por último, jamás me postularía a nada relacionado al AO, no quiero invertir mi tiempo en eso.

  6. #36
    JC Avatar de Jason_malloC
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Si hacen falta programadores por qué no rompen las bolas con eso en todos lados?? En la página lo primero que tendría que aparecer es "SE BUSCA PROGRAMADOR" en lugar de "PROXIMAMENTE VERSIÓN 1.0". Hay que publicar en distintos foros, en la mierda de las redes sociales, que aparezca un mensaje cada tanto en la consola del juego, que se yo. Rompan las bolas! Es muy difícil que caiga alguien del cielo a ayudar, así de la nada.

    Encima con todos los sistemas que hacen falta desarrollar (Que los nombró mKnox y habría que agregarle el sistema de quest)... Ta bien, no sé en qué porcentaje de desarrollo estará cada uno, pero no creo que estén muy avanzados.

    Por lo pronto habrá que conformarse con jugar Frost, que más allá de ser mucho más choto que este tiene algunos sistemas copados como el de eventos automáticos que acá no vendrían mal tampoco. Pero bueno. Si no hay programadores...
    ¿Qué tan verdad es que faltan programadores? Desde que cree la cuenta en el foro he mandado PMs a distintas personas y jamás pude ingresar a la parte de programación; y es desde entonces que solo me dedico a lurkear.

  7. #37
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    A ver. No veo ni todo tan bien, ni todo tan mal. Cuando hay cosas q me parecen bien las digo, y viceversa. No es tan difícil, se llama PARCIALIDAD.
    Jamás hablé de subsidios, bue no voy a explicar esto. La verdad te faltan varios jugadores, no podés ni firmar la planilla para presentarte a jugar. Armar un debate con vos, es como querer explicarle física cuántica a un nene de salita verde.
    Y por último, jamás me postularía a nada relacionado al AO, no quiero invertir mi tiempo en eso.
    ahí esta no te queres postular y perder el tiempo,pero bien que opinas en debates donde no te llamaron.
    me decís a mi que no se firmar y que me faltan jugadores justo vos que escribís como pendejo de 15 años,solo te falta agregar un emoticon a cada párrafo.
    yo tampoco puedo tener un debate con vos,si sos tan cabeza de piedra que para vos 1 user o 2 te da igual, y encima opinas y ni si quiera sabes la diferencia entre hardware y software.
    seguí intentando saber algo de pc,quisas algun día aprendas como encender una pc jaja.
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #38
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    ahí esta no te queres postular y perder el tiempo,pero bien que opinas en debates donde no te llamaron.
    me decís a mi que no se firmar y que me faltan jugadores justo vos que escribís como pendejo de 15 años,solo te falta agregar un emoticon a cada párrafo.
    yo tampoco puedo tener un debate con vos,si sos tan cabeza de piedra que para vos 1 user o 2 te da igual, y encima opinas y ni si quiera sabes la diferencia entre hardware y software.
    seguí intentando saber algo de pc,quisas algun día aprendas como encender una pc jaja.
    Pobre flaco, posta ya me das lastima. Si tenés algún problema mental te pido mil disculpas en serio. A vos y a la persona q te tiene a cargo.

  9. #39
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Pobre flaco, posta ya me das lastima. Si tenés algún problema mental te pido mil disculpas en serio. A vos y a la persona q te tiene a cargo.
    mas lastima me das vos jaja payaso que venís con que tengo problemas conudo.
    la verdad que sos un pelotudo te queres hacer el gracioso y no te sale pajeron.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #40
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    mas lastima me das vos jaja payaso que venís con que tengo problemas conudo.
    la verdad que sos un pelotudo te queres hacer el gracioso y no te sale pajeron.
    No me quiero hacer el gracioso, de verdad creo q tenés problemas mentales.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •