User Tag List

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138
  1. #71
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    tds es el ao clasico que supo mantener los cambios para su publico selecto (el mismo que juega alkon).

    imperium tiene otro publico que nada que ver con argentum.

    te lo digo porque trabaje como director de game design en imperiumao y todas las ideas y cambios del juego que creaba y mandaba a hacer para barrin apuntaban mas a un juego tipo world of warcraft 2d. los macros. el pvp. todo es muy wow o everquest.

    por eso digo que nos chupa un huevo la calidad audiovisual o la inteligencia de los mobs o el pve.
    Entiendo que la calidad gráfica no nos importa. Pero los juegos no los podés comparar solamente por lo visual. ¿O estás insinuando que TDS es IGUAL a este AO? Entonces problema resuelto, vamos todos para allá.

  2. #72
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    micaiah con todo respeto creo que nunca jugastes tds y menos alkon y si lo jugastes sabes muy poco.
    tds siempre se mantuvo igual que el primer dia que se lanzo.
    la diferencia es que acá en alkon las nuevas implementaciones a nadie le gusto y cada parche que se mando fue un fracaso tras otro.
    cuando se pidió en este post volver a lo clásico es dejarlo tal como estaba en la version 1.0,aunque algunos pidieron volver mas atras.
    ojala salgan de esta crisis y nos cierren la boca a todos cuando se lanze la nueva version,pero no confundas un servidor con casi 500.
    con este servidor que lo maquillaron tanto que de a poco va perdiendo su base original.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #73
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    tds es el ao clasico que supo mantener los cambios para su publico selecto (el mismo que juega alkon).

    imperium tiene otro publico que nada que ver con argentum.

    te lo digo porque trabaje como director de game design en imperiumao y todas las ideas y cambios del juego que creaba y mandaba a hacer para barrin apuntaban mas a un juego tipo world of warcraft 2d. los macros. el pvp. todo es muy wow o everquest.

    por eso digo que nos chupa un huevo la calidad audiovisual o la inteligencia de los mobs o el pve.
    Sos Grukhan?

  4. #74
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    micaiah con todo respeto creo que nunca jugastes tds y menos alkon y si lo jugastes sabes muy poco.
    tds siempre se mantuvo igual que el primer dia que se lanzo.
    la diferencia es que acá en alkon las nuevas implementaciones a nadie le gusto y cada parche que se mando fue un fracaso tras otro.
    cuando se pidió en este post volver a lo clásico es dejarlo tal como estaba en la version 1.0,aunque algunos pidieron volver mas atras.
    ojala salgan de esta crisis y nos cierren la boca a todos cuando se lanze la nueva version,pero no confundas un servidor con casi 500.
    con este servidor que lo maquillaron tanto que de a poco va perdiendo su base original.
    Ya dije que TDS no lo jugué nunca. Y tampoco entendiste la pregunta que le hice. Te ruego que lo dejes a él responder la pregunta. Te juro desde lo más profundo de mi sinceridad que no quiero pelearme con nadie y tratarte bien, pero me generás unas ganás de putearte enormes.
    Porfa, ahorrate el poema si no sos capaz de entender lo que le estoy preguntando.

  5. #75
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ya dije que TDS no lo jugué nunca. Y tampoco entendiste la pregunta que le hice. Te ruego que lo dejes a él responder la pregunta. Te juro desde lo más profundo de mi sinceridad que no quiero pelearme con nadie y tratarte bien, pero me generás unas ganás de putearte enormes.
    Porfa, ahorrate el poema si no sos capaz de entender lo que le estoy preguntando.
    Flaca te estan dando su opinión... respetala sos insoportable queriendo IMPONER tu forma de pensar, antes de hablar de TDS, lavate la boca.

  6. #76
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ya dije que TDS no lo jugué nunca. Y tampoco entendiste la pregunta que le hice. Te ruego que lo dejes a él responder la pregunta. Te juro desde lo más profundo de mi sinceridad que no quiero pelearme con nadie y tratarte bien, pero me generás unas ganás de putearte enormes.
    Porfa, ahorrate el poema si no sos capaz de entender lo que le estoy preguntando.
    tu tono de chica violenta a la cual la dejaron por otra,disculpa pero así pareces cuando me escribís dejando de lado la chica violenta.
    el que se confunde soy yo cuando en un mismo verbo mezclas tds con alkon,vos no entedes mejor dicho la pregunta de el.
    pero como sos tan diplomática y crees saber de lo te esta hablando le respondes con otra cosa.
    acá lo que el pibe trata de decirte que en este servidor queriendo superar a otros se modifico todo un mood entero con implementaciones muy desarolladas.
    si jugastes la beta o la version 1.0 y dudo que lo allas jugado,te darás cuenta que hubo un cambio enorme en el aspecto visual.
    tan difícil es que entiendas eso,y el que se confunde soy yo hay micaiah.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #77
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Flaca te estan dando su opinión... respetala sos insoportable queriendo IMPONER tu forma de pensar, antes de hablar de TDS, lavate la boca.
    En TDS sigue el cazador? gggggg

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    micaiah con todo respeto creo que nunca jugastes tds y menos alkon y si lo jugastes sabes muy poco.
    tds siempre se mantuvo igual que el primer dia que se lanzo.
    la diferencia es que acá en alkon las nuevas implementaciones a nadie le gusto y cada parche que se mando fue un fracaso tras otro.
    cuando se pidió en este post volver a lo clásico es dejarlo tal como estaba en la version 1.0,aunque algunos pidieron volver mas atras.
    ojala salgan de esta crisis y nos cierren la boca a todos cuando se lanze la nueva version,pero no confundas un servidor con casi 500.
    con este servidor que lo maquillaron tanto que de a poco va perdiendo su base original.
    Posta hay 500 on? recien vi la pagina y dice 53 :/

  8. #78
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    En TDS sigue el cazador? gggggg



    Posta hay 500 on? recien vi la pagina y dice 53 :/
    calculando que son las 12 del medio dia no hay ahora mismo 500 on.
    pero se mantiene bastante bien el servidor.
    es una buena alternativa va variando de a poco la gente que lo juega.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #79
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    En TDS sigue el cazador? gggggg



    Posta hay 500 on? recien vi la pagina y dice 53 :/
    Siii, con 25 años de version tiene mas gente que esto, asi que llamate a silencio... cuando resetee TDS, vamos a ver que escusa ponen.

  10. #80
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    calculando que son las 12 del medio dia no hay ahora mismo 500 on.
    pero se mantiene bastante bien el servidor.
    es una buena alternativa va variando de a poco la gente que lo juega.
    Pregunto de ignorante igual, solo me dio curiosidad y me fije q onda, a mi como usuario me desgano totalmente entrar y ver 10 20 30 on acá, pero la verdad q ya jugue TDS en otra epoca y me parecio una cagada, y hace no mucho intente tambien jugarlo y me sigue pareciendo una cagada pero buen, son gustos......

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Siii, con 25 años de version tiene mas gente que esto, asi que llamate a silencio... cuando resetee TDS, vamos a ver que escusa ponen.
    Yo te pregunte otra cosa, yo no meto excusas en nada, ese sos vos que no te dan las manitos y tuviste q empezar a patalear con q modifiquen DA de nuevo y q vuelva el cazador :/...TDS tiene DA? :/ suerte con eso!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •