User Tag List

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138
  1. #91
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    cai que yo recién en 2016 me allá hecho en foro una cuenta y no es pedorra,porque empezaste hablando bien y dije el cai cambio en el fondo es bueno y después te vas al carajo.
    a vos hay gente que te conoce solo por foro,y te conoce justo por esto por pelearte con migo.
    porque cada vez que digo algo te pinta el politico y empezas a dar discursos,acerca del juego y terminas con independiente que nada tiene que ver.
    encima sale de las sombras micaiah a decirle retardado a wilem justo ella que te escribe con ataques de ira y tira mierda para todos lados.
    cai si te conocen es porque te la pasas peleándome a cada rato,digo a y saltas diciendo b justamente por eso te conocen.

    https://www.youtube.com/watch?v=q152P1bMtNw
    Aajajajjjajajj la verdad q si me conocen o no me chupa un huevo. Soy jugador desde el 2002 y participo de los distintos foros q tuvo el server desde mediados de 2004, si en algun momento alguien "me conocio"(cosa q no creo, ni tmp me importa) no fue por discutir con vos aldito, quedate tranquilo, eso por un lado. Por el otro, yo te descanso porq me da risa q ya van 2 años q posteo 1 vez cada dos meses para boludearte y saltas siempre hirviendo, no sos el unico igual, vos wilem clash casladroga, etc... todavia estoy esperando alguno con una idea, concepto o lo q sea para debatir algo del juego y no lo encuentro. Vos particularmente escribis 3 veces y en las 3 opiniones q das estas contradiciendo la anterior, es jodido llevarte el apunte entonces te quoteo sin leerte te pongo alguna gilada y cuento cuanto tardas en empezar a buscar videos en yt o fotos en google, pero en cada debate del, por y para el juego no paras de escribir gansadas, tomalo como quieras seguramente vayas a contraatacar flasheando q te quiero boludear, pero esta vez no es asi (esta vez sola, mañana seguro te bardee de vuelta).
    Ya ni el foro se volvio atractivo, antes de la transformacion down de clash algo encontrabas para debatir. Wilem tuvo un cortocircuito porq lo traume en foro y juego a punto tal de averiguar donde vivo y postearlo y de ahi se volvio un tipo q flashea tener la razon y ser re toxico y es milhouse con retraso y alto naso eyou eyou.
    Todos patalean, todos cacarean, todos bardean el juego y todos tmb tienen pjs 40. Que tienen en comun esos tipos? Una japi virtual en el culo q no se pueden sacar. Posta q se leen muy pocos tipos q acotan algo sensato y eso q tenes diezmil errores para marcar en el juego
    Pero siempre va a ser mas facil lo menos constructivo:
    "Fracasaron, /online"
    Hace 6 o 7 años q al juego le pasa lo mismo, el publico se renovo por ultima vez de la 0.11 a la 0.12, es obvio q iba a pasar lo q pasa y va a seguir pasando siempre.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 16/02/2018 a las 20:43

  2. #92
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco, bajen un cambio con los insultos. Ya mandé advertencias, pero lo hago también públicamente para que no escale.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #93
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En realidad le acabás de dar la razón.

    Premisa 1: TDS es para nenes.
    Premisa 2: Willem se queja de las implementaciones.

    Conclusión: Willem es un nene que pertenece a TDS.

    Sigo sin entender por qué siguen acá si le tiran tantas flores a TDS. ¿Funciona? Si. ¿Hay más gente? Si. ¿Supieron "mantener" a los jugadores? Si.
    Si tiene todo lo que uds reclaman, vayan allá.

    Es como no actualizar el windows 98. Windows 7 tiene TODO lo que yo quiero, pero voy a romper las bolas para que le pongan a W98 lo mismo que el 7.
    No tiene gente inoperante en el staff como vos, el cai (en su momento) , mKnow? Si.

    Te faltó esa... Aun que escriban una BIBLIA eso no les da la razon.

  4. #94
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mucha más razón para que te vayas al otro servidor. Salimos ganando todos.

  5. #95
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Aajajajjjajajj la verdad q si me conocen o no me chupa un huevo. Soy jugador desde el 2002 y participo de los distintos foros q tuvo el server desde mediados de 2004, si en algun momento alguien "me conocio"(cosa q no creo, ni tmp me importa) no fue por discutir con vos aldito, quedate tranquilo, eso por un lado. Por el otro, yo te descanso porq me da risa q ya van 2 años q posteo 1 vez cada dos meses para boludearte y saltas siempre hirviendo, no sos el unico igual, vos wilem clash casladroga, etc... todavia estoy esperando alguno con una idea, concepto o lo q sea para debatir algo del juego y no lo encuentro. Vos particularmente escribis 3 veces y en las 3 opiniones q das estas contradiciendo la anterior, es jodido llevarte el apunte entonces te quoteo sin leerte te pongo alguna gilada y cuento cuanto tardas en empezar a buscar videos en yt o fotos en google, pero en cada debate del, por y para el juego no paras de escribir gansadas, tomalo como quieras seguramente vayas a contraatacar flasheando q te quiero boludear, pero esta vez no es asi (esta vez sola, mañana seguro te bardee de vuelta).
    Ya ni el foro se volvio atractivo, antes de la transformacion down de clash algo encontrabas para debatir. Wilem tuvo un cortocircuito porq lo traume en foro y juego a punto tal de averiguar donde vivo y postearlo y de ahi se volvio un tipo q flashea tener la razon y ser re toxico y es milhouse con retraso y alto naso eyou eyou.
    Todos patalean, todos cacarean, todos bardean el juego y todos tmb tienen pjs 40. Que tienen en comun esos tipos? Una japi virtual en el culo q no se pueden sacar. Posta q se leen muy pocos tipos q acotan algo sensato y eso q tenes diezmil errores para marcar en el juego
    Pero siempre va a ser mas facil lo menos constructivo:
    "Fracasaron, /online"
    Hace 6 o 7 años q al juego le pasa lo mismo, el publico se renovo por ultima vez de la 0.11 a la 0.12, es obvio q iba a pasar lo q pasa y va a seguir pasando siempre.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    cai isistes tremendo comentario de tu vida autobiográfica para decirme que lo jugas desde 2002,que casualidad yo también pero eso no significa que me tengas que conocer.
    como te dije yo también lo juego hace años y me va y me viene si me conoces o no,eso no me va a quitar el sueño.
    y con respecto a tus peleas de siempre,no lo haces con un fundamento como decis simplemente estas al pedo y como ocupar una vida al pedo?
    peleo a otras personas,porque tanto como vos y micaiah se creen los super gamers y dan cátedra de juegos y son los primeros en ver un tutorial de como instalar el counter 1.6.
    osea no se la den de gamer supremos,no tienen ni la menor idea acerca del ao pero no se como llegaron a ser administradores.
    la verdad una verdadera incógnita,ahora viendo esto vas a soltar una banda comentarios diciendo tantas gansadas y peleándome como haces siempre.
    ahórrate tus comentarios cai ya se que me odias,pero se que muy en el fondo soy tu idolo jajaja naaaa era joda jaja.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #96
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    y con respecto a tus peleas de siempre,no lo haces con un fundamento como decis simplemente estas al pedo y como ocupar una vida al pedo?
    ¿Y tu fundamento cuál es? Me parece que estás hablando de tu vida autobiográfica y no de la vida autobiográfica del cai.

    PD: ¿Qué carajo es una vida autobiográfica?

  7. #97
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Y tu fundamento cuál es? Me parece que estás hablando de tu vida autobiográfica y no de la vida autobiográfica del cai.

    PD: ¿Qué carajo es una vida autobiográfica?
    y vos que saltas camorrera de cuarta que sos la abogada del cai ahora
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #98
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No tiene gente inoperante en el staff como vos, el cai (en su momento) , mKnow? Si.

    Te faltó esa... Aun que escriban una BIBLIA eso no les da la razon.
    no se, yo forme parte del mejor balance del juego, y eso no lo impuse con ninguna biblia. Lo q diga un narigon tonto q no sabe usar ni un no magico dps de 10 años macreando flechas como un oligofrenico no me cambia nada, dps de leerte festejar una derrota ajena sin jugar 1 puto torneo me di cuenta q ademas de ser un cono q juega sin mana lo hace como el culo

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    cai isistes tremendo comentario de tu vida autobiográfica para decirme que lo jugas desde 2002,que casualidad yo también pero eso no significa que me tengas que conocer.
    como te dije yo también lo juego hace años y me va y me viene si me conoces o no,eso no me va a quitar el sueño.
    y con respecto a tus peleas de siempre,no lo haces con un fundamento como decis simplemente estas al pedo y como ocupar una vida al pedo?
    peleo a otras personas,porque tanto como vos y micaiah se creen los super gamers y dan cátedra de juegos y son los primeros en ver un tutorial de como instalar el counter 1.6.
    osea no se la den de gamer supremos,no tienen ni la menor idea acerca del ao pero no se como llegaron a ser administradores.
    la verdad una verdadera incógnita,ahora viendo esto vas a soltar una banda comentarios diciendo tantas gansadas y peleándome como haces siempre.
    ahórrate tus comentarios cai ya se que me odias,pero se que muy en el fondo soy tu idolo jajaja naaaa era joda jaja.
    No se entiende nada lo q decis. Yo no soy el tipico pibe 3.0 nunca jugue nada porq nada de eso me atrae, prefiero jugar un partido de futbol a jugar lol, cs, wow o cualquier juego de los mas conocidos. Jugue y juego (esporadicamente desde hace 2 años a esta parte) al ao oficial y nada mas. No se de q hablas. Pero de este juego a vos te puedo explicar largo y tendido porq te leo opinar y decis giladas y jugando nunca te vi, una vez vi un pj q se llamaba aldo raine el apache, supongo q seras vos, q vio un pj mio en ulla con desc Cai y me puteo durante 15 min pero si queres jugamos cuando quieras la modalidad q quieras y apostamos lo q quieras, nunca te vi en un mapa competitivo, ni en un ring ni mucho menos en algun torneo.
    Off: que es lo q buscas cuando decis "escribiste una biblia para..." escribo una biblia y lo hago como si fueras un nene de jardin empezando a leer, se te explican lss cosas mil veces y no las entendes. Y de ultima si escribo muy largo lo hago porq me sobra tiempo para atender loros colo vos y wilem, q biblia q escribo, biblia q leen y encima comentan

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 17/02/2018 a las 00:52

  9. #99
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo la verdad aprende a leer pedazo de pelotudo vos y todos los idiotas que se la pasan criticando a los demas.
    me tenes las pelotas al piso,no es mi culpa si no sabes leer.
    fue me saque no tenia que insultar ahi lo edite.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 17/02/2018 a las 00:53
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #100
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    EL CAI SE LA COME.
    caldo raine señores !


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •