User Tag List

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138
  1. #121
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blair Ver Mensaje
    ...pero me parece que hay que entender que en esta comunidad (ao en gral) somos los que somos y estamos los que estamos. No se va a expandir...
    No comparto para nada.
    El principal problema del ArgentumOnline es que no tiene llegada, no que no quiera ser jugado. La GRAN GRAN GRAN mayoria de la gente hoy en dia no conoce el juego ni escucho hablar del mismo.
    Hay varias formas de solucionar este problema y tener mas exposicion, pero primero hay que tener un producto terminado, no buscar soluciones a corto plazo atadas con alambre para satisfacer la abstinencia y el vicio de la minoria vocal que se ve por aca.

  2. #122
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No comparto para nada.
    El principal problema del ArgentumOnline es que no tiene llegada, no que no quiera ser jugado. La GRAN GRAN GRAN mayoria de la gente hoy en dia no conoce el juego ni escucho hablar del mismo.
    Hay varias formas de solucionar este problema y tener mas exposicion, pero primero hay que tener un producto terminado, no buscar soluciones a corto plazo atadas con alambre para satisfacer la abstinencia y el vicio de la minoria vocal que se ve por aca.
    En esto PARA Mi tiene razón. Hay cada juego pedorros que son jugados....el AO te engancha. Tiene q pegar en otra generación q no seamos los mismos viejos de siempre ( q encima estamos con menos tiempo y más paja jaja ). Pero terminamos en lo mismo, van a paso muuuuy lento. Y acá entramos en la misma discusión q no hay gente y todo eso. No queda otra q esperar.

  3. #123
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    my friend mknox ! estoy en desacuerdo con tu posteo , en que punto ? en el que decis que se desarrolla no para usuarios sino para el propio juego en si.. Ahora si vos desarrollas para un juego que anteriormente mencionaste que estaba moribundo; lo que estas queriendo decir es que estas desarrollando para terminar de matarlo; YA que cuando todos los player, user etc se quejan por implementaciones DESARROLLADAS PARA EL JUEGO en si como bien vos dijiste, estas diciendo que uds con su desarrollo matan al juego.. y encima cuando un user viene y dice el ao murio. salen a decir que no es asi. entonces en que convenimos en que esta moribundo , en que murio, en que el desarrollo que hicieron para el juego fue una cagada y por eso mataron el juego o los cambios se hacen para que al user le sea mas llevadero las cosas por ejemplo el colorcito rojo en los items que no podes equipar.. eso no es para el user nuevo que no sabe que equipa cada clase ?. o es para el juego?
    BIen dijiste en otros posteos que se mejoraron cosas para que no sea tan complicado o dificil como era el tema de asignar skill , que jodian pjs mal asignados, etc . Entonces no creo que ese desarrollo como decis sea pensado para el juego en si, sino mas bien para el usuario y hay cosas que al usuario no le esta convenciendo o no le esta gustando. Entonces la contradiccion en respuestas que das es enorme. Ponganse de acuerdo en las respuestas aunque sea..!
    Hay 2k de posteos y todos siempre repiten mismas preguntas y respuestas, que dps se contradicen

  4. #124
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Lo dificil era jugar bien, y x eso dejaste

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo me divertia en no magico... lo que pasa que te vas a divertir con poca gente? jajaja, si tocan lo que no tienen que tocar, ahora las consecuencias señores como decis vos.

  5. #125
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No comparto para nada.
    El principal problema del ArgentumOnline es que no tiene llegada, no que no quiera ser jugado. La GRAN GRAN GRAN mayoria de la gente hoy en dia no conoce el juego ni escucho hablar del mismo.
    Hay varias formas de solucionar este problema y tener mas exposicion, pero primero hay que tener un producto terminado, no buscar soluciones a corto plazo atadas con alambre para satisfacer la abstinencia y el vicio de la minoria vocal que se ve por aca.
    en esto estoy de acuerdo con vos,pasa que es verdad no es que no lo quieran jugar si no que hay gente que ni lo conoce.
    osea se conocen los servidores frutas pero cuando le mencionas el alkon te dice que es eso,o te dicen todavia funciona el alkon.
    mira que vicie con miles de juegos y hoy en dia prefiero el argentum,y eso que jugue miles de juegos csgo global ofensive,gta 5 etc.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #126
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    my friend mknox ! estoy en desacuerdo con tu posteo , en que punto ? en el que decis que se desarrolla no para usuarios sino para el propio juego en si.. Ahora si vos desarrollas para un juego que anteriormente mencionaste que estaba moribundo; lo que estas queriendo decir es que estas desarrollando para terminar de matarlo; YA que cuando todos los player, user etc se quejan por implementaciones DESARROLLADAS PARA EL JUEGO en si como bien vos dijiste, estas diciendo que uds con su desarrollo matan al juego.. y encima cuando un user viene y dice el ao murio. salen a decir que no es asi. entonces en que convenimos en que esta moribundo , en que murio, en que el desarrollo que hicieron para el juego fue una cagada y por eso mataron el juego o los cambios se hacen para que al user le sea mas llevadero las cosas por ejemplo el colorcito rojo en los items que no podes equipar.. eso no es para el user nuevo que no sabe que equipa cada clase ?. o es para el juego?
    BIen dijiste en otros posteos que se mejoraron cosas para que no sea tan complicado o dificil como era el tema de asignar skill , que jodian pjs mal asignados, etc . Entonces no creo que ese desarrollo como decis sea pensado para el juego en si, sino mas bien para el usuario y hay cosas que al usuario no le esta convenciendo o no le esta gustando. Entonces la contradiccion en respuestas que das es enorme. Ponganse de acuerdo en las respuestas aunque sea..!
    Hay 2k de posteos y todos siempre repiten mismas preguntas y respuestas, que dps se contradicen
    Lo que pasa que quieren igualar al AO, a un juego como el LOL para que atraiga "gente" y eso no va a pasar NUNCA JAMAS EN LA VIDA, por que el AO es el AO... por mas que le pongan las boludeces que le pongan para "imitar" o intentar "igualar" a juegos como el lol eso no va a pasar, por eso tocaron cosas que no deberian haber tocado que eran BASICAS y que le daban personalidad al juego y ahora no se quieren echar para atras.

  7. #127
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Lo que pasa que quieren igualar al AO, a un juego como el LOL para que atraiga "gente" y eso no va a pasar NUNCA JAMAS EN LA VIDA, por que el AO es el AO... por mas que le pongan las boludeces que le pongan para "imitar" o intentar "igualar" a juegos como el lol eso no va a pasar, por eso tocaron cosas que no deberian haber tocado que eran BASICAS y que le daban personalidad al juego y ahora no se quieren echar para atras.
    es verdad siempre fue básico el ao y nunca lo tuvieron que a ver modificado,implementar cosas de otros servidores eso mismo lo jodió.
    olvídate de volver atrás,y tener el ao tal como era antes y funcionando correctamente.
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #128
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No comparto para nada.
    El principal problema del ArgentumOnline es que no tiene llegada, no que no quiera ser jugado. La GRAN GRAN GRAN mayoria de la gente hoy en dia no conoce el juego ni escucho hablar del mismo.
    Hay varias formas de solucionar este problema y tener mas exposicion, pero primero hay que tener un producto terminado, no buscar soluciones a corto plazo atadas con alambre para satisfacer la abstinencia y el vicio de la minoria vocal que se ve por aca.
    Cuando tuvo llegada, implementaron cosas que no deberian haber implementado e hicieron que la gente que lo jugaba y podia ayudar a traer mas gente, se fuera.

  9. #129
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo me divertia en no magico... .
    Ajajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #130
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Ajajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •