User Tag List

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138
  1. #51
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    vos capaz metes 2 frases,pero termina en pelea doña escoba.
    Aldo, cada ORACIÓN que decís tiene dos problemas: Está mal escrita y es errónea (sin contar los adjetivos que agregás descalificando a la otra parte que me parecen divertidos).
    Teniendo en cuenta que ENCIMA escribís en prosa y te mandás altas cartas documento que no llego a terminar de leer (creeme que intento) del dolor de córnea que me causás, podemos concluir que tu vida entera es un error de la naturaleza.
    Espero que por lo menos seas fachero y tengas buenos contactos sino te va a ir mal y nadie te desea eso porque te queremos mucho acá.

  2. #52
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Aldo, cada ORACIÓN que decís tiene dos problemas: Está mal escrita y es errónea (sin contar los adjetivos que agregás descalificando a la otra parte que me parecen divertidos).
    Teniendo en cuenta que ENCIMA escribís en prosa y te mandás altas cartas documento que no llego a terminar de leer (creeme que intento) del dolor de córnea que me causás, podemos concluir que tu vida entera es un error de la naturaleza.
    Espero que por lo menos seas fachero y tengas buenos contactos sino te va a ir mal y nadie te desea eso porque te queremos mucho acá.
    Que vos le critiques a otro que descalifica a alguien, que risa

  3. #53
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=eL Cai;105308]che imbecil, vos me advertiste POR DESVIRTUAR? Sos mas retrasado q aldo, foca de mierda



    El mod mas pelotudo de la historia de este juego señores

    retrasado sos vos indensigente sin aliento termina tu caja de zapatos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Aldo, cada ORACIÓN que decís tiene dos problemas: Está mal escrita y es errónea (sin contar los adjetivos que agregás descalificando a la otra parte que me parecen divertidos).
    Teniendo en cuenta que ENCIMA escribís en prosa y te mandás altas cartas documento que no llego a terminar de leer (creeme que intento) del dolor de córnea que me causás, podemos concluir que tu vida entera es un error de la naturaleza.
    Espero que por lo menos seas fachero y tengas buenos contactos sino te va a ir mal y nadie te desea eso porque te queremos mucho acá.
    lo que me faltaba micaiah tirándome onda naaaaaaaaaaaa
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #54
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Que vos le critiques a otro que descalifica a alguien, que risa
    No lo estoy criticando, lo estoy afirmando. En todo caso la crítica fue buena porque dije que me divierte. Pará de competir con el muchacho por el puesto al más boludo.

  5. #55
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    che imbecil, vos me advertiste POR DESVIRTUAR? Sos mas retrasado q aldo, foca de mierda

    El mod mas pelotudo de la historia de este juego señores

    retrasado sos vos indensigente sin aliento termina tu caja de zapatos
    Jajajaaaaa!! Todo esto es tremendo! Incluso compensa que no haya nadie en el server!

    Al menos el Cai y Aldo coinciden en algo. Pobre Corchonga.

  6. #56
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No lo estoy criticando, lo estoy afirmando. En todo caso la crítica fue buena porque dije que me divierte. Pará de competir con el muchacho por el puesto al más boludo.
    che.

    tierras del sur viene explotando la 9.9z desde hace 12 años y tiene un rating de 300+ jugadores hoy 2018.

    el problema no son las luces o la inteligencia artificial de los npc.

    el problema es un staff comprometido, serio y competente. cosa que ya no se ve desde que se fue otto wallace.

    si el problema es la guita, hagan un shop en la web para comprar cosas en el juego o acceder a un sv mas facil como hizo tds.

    la utopía marxista de morgolock de hacer un sv 100% gratis para toda la comunidad no existe. y ya lo comprobó el mismo cuando trato de volver a arreglar las cosas.


    pero la suerte que tienen uds como staff es que a los jugadores nos chupa un huevo las luces y los avances en tecnologia de ia. queremos los pixeles, cagarnos a palos por equipo en catacumbas, ser el primer clan mas pija que copa dv, y pescarnos las pociones y la barca.

  7. #57
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No lo estoy criticando, lo estoy afirmando. En todo caso la crítica fue buena porque dije que me divierte. Pará de competir con el muchacho por el puesto al más boludo.
    aldo y wilem son dr jekyll y mr hyde, no se entiende sino

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #58
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    che.

    tierras del sur viene explotando la 9.9z desde hace 12 años y tiene un rating de 300+ jugadores hoy 2018.

    el problema no son las luces o la inteligencia artificial de los npc.

    el problema es un staff comprometido, serio y competente. cosa que ya no se ve desde que se fue otto wallace.

    si el problema es la guita, hagan un shop en la web para comprar cosas en el juego o acceder a un sv mas facil como hizo tds.

    la utopía marxista de morgolock de hacer un sv 100% gratis para toda la comunidad no existe. y ya lo comprobó el mismo cuando trato de volver a arreglar las cosas.


    pero la suerte que tienen uds como staff es que a los jugadores nos chupa un huevo las luces y los avances en tecnologia de ia. queremos los pixeles, cagarnos a palos por equipo en catacumbas, ser el primer clan mas pija que copa dv, y pescarnos las pociones y la barca.
    esto.

  9. #59
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *** Acusaciones infundadas ***
    Última edición por Corchonga; 13/02/2018 a las 05:52 Razón: Acusaciones infundadas

  10. #60
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    che.

    tierras del sur viene explotando la 9.9z desde hace 12 años y tiene un rating de 300+ jugadores hoy 2018.

    el problema no son las luces o la inteligencia artificial de los npc.

    el problema es un staff comprometido, serio y competente. cosa que ya no se ve desde que se fue otto wallace.

    si el problema es la guita, hagan un shop en la web para comprar cosas en el juego o acceder a un sv mas facil como hizo tds.

    la utopía marxista de morgolock de hacer un sv 100% gratis para toda la comunidad no existe. y ya lo comprobó el mismo cuando trato de volver a arreglar las cosas.


    pero la suerte que tienen uds como staff es que a los jugadores nos chupa un huevo las luces y los avances en tecnologia de ia. queremos los pixeles, cagarnos a palos por equipo en catacumbas, ser el primer clan mas pija que copa dv, y pescarnos las pociones y la barca.
    Vos te ganás una respuesta porque decís algo coherente. No conozco TDS pero voy a dar por válido lo que decís.
    Por un lado estoy de acuerdo que esta cuestión del servidor amateur Y (nótese el conector) gratis es remar catarata arriba.
    También estoy de acuerdo que el peso de las implementaciones debe estar apoyado en otro lado.

    De todas formas voy a hacer dos agregados a lo que decís, y bien digo agregados porque no está nada mal lo que comentás.
    El primero es que las implementaciones gráficas no restan (salvo que bajen los fps como pasa con las luces, en ese caso deben ser quitadas) y no consumen tiempo porque el sistema lo trajo Anagrama hecho o lo terminó en 2 días. Relativamente poco. Por otro lado, el grafista está al re pedo mientras hacen el sistema de clanes y demás yerbas. Por lo tanto no está mal ponerlo a hacer luces.
    El segundo es que sí lo que decís fuera totalmente cierto, nadie estaría acá. Quizá el servidor funciona 100% bien, no como el nuestro, pero debe tener un balance de mierda para que cierta gente decida seguir acá. No jugué nunca TDS pero sí me bajé Imperium para chusmearlo y te puedo decir que es lindo y anda joya, pero subís a nivel 15 y lo desinstalás si tenés la costumbre de jugar a este AO.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje

    marito... por culpa tuya hiciste retirar a segma.
    ????

    ¿De dónde sacan estas pelotudeces? Marito es DSGM porque Segma se fue. La cronología de las cosas la tenés al revés.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •