User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blair Ver Mensaje
    Son deplorables e irrisorias las respuestas del staff, sinceramente no lo puedo creer.
    Desde que volvi a jugar creo que en el 2015 (no jugaba ni veia el foro hace añares) me sorprendieron 2 cosas, lo abierto que estaba el staff a debatir ideas (sobre todo en la beta , o por lo menos habia una ida y vuelta),cosa que en viejas versiones era impensable . La segunda es que el trato de algunas personas del staff o vinculadas al staff se rebajaba al forobardo de los users, a mi punto de vista le quita seriedad al proyecto y da la impresión de que esta manejado por pibes de 12 años. Ya se que el ao siempre tuvo una comunidad toxica y violenta pero me parece que ahi la pifian zarpado.

  2. #12
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene sentido resetear y largar una "beta" en este momento.
    Hay muchas cosas que faltan desarrollar (y luego testear) como Clanes, Comercio, Quests, Cazador, Estadisticas, etc y es incierto cuanto tiempo se va a tardar en que se terminen por completo.

    Tendria sentido pensar en una beta si lo unico que faltara fuera debugear, pero no es asi.

  3. #13
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No tiene sentido resetear y largar una "beta" en este momento.
    Hay muchas cosas que faltan desarrollar (y luego testear) como Clanes, Comercio, Quests, Cazador, Estadisticas, etc y es incierto cuanto tiempo se va a tardar en que se terminen por completo.

    Tendria sentido pensar en una beta si lo unico que faltara fuera debugear, pero no es asi.
    Pero dar exp medianamente fácil, para q se llene y ver cómo va aguantando todo no? Yo q se, esa idea me coparía, la usan hasta los juegos grosos, una beta " abierta " antes de la versión oficial.

  4. #14
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No tiene sentido resetear y largar una "beta" en este momento.
    Hay muchas cosas que faltan desarrollar (y luego testear) como Clanes, Comercio, Quests, Cazador, Estadisticas, etc y es incierto cuanto tiempo se va a tardar en que se terminen por completo.

    Tendria sentido pensar en una beta si lo unico que faltara fuera debugear, pero no es asi.
    Y esas cosas las van a testear los miembros del staff?
    No se cuantos testearan, pero apenas largan un parche entra pastito y les encuentra 20 bugs, de lo que ya testearon uds, el solo. Algo no esta funcionando.
    En mi opinión tiene más sentido borrar todos los personajes y poner exp medianamente fácil a que solo testeen 2 usuarios. Ahí comenzar a largar los parcheos, aclarando 15 mil veces que es para que testeen y encuentren bugs, y el que viene a romper la pija sin sentido lo borran del jueguito (cosa que haría un staff serio)
    Última edición por Saurones; 11/02/2018 a las 01:18
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #15
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    Desde que volvi a jugar creo que en el 2015 (no jugaba ni veia el foro hace añares) me sorprendieron 2 cosas, lo abierto que estaba el staff a debatir ideas (sobre todo en la beta , o por lo menos habia una ida y vuelta),cosa que en viejas versiones era impensable . La segunda es que el trato de algunas personas del staff o vinculadas al staff se rebajaba al forobardo de los users, a mi punto de vista le quita seriedad al proyecto y da la impresión de que esta manejado por pibes de 12 años. Ya se que el ao siempre tuvo una comunidad toxica y violenta pero me parece que ahi la pifian zarpado.
    Que el staff este mas abierto al debate, no quiero decir que le dé bola a los usuarios jajajaja, y el claro ejemplo es que llevaron el "oficial" a tal punto de tener 2 online, antes no estaban abiertos a opiniones, pero por lo menos no tocaban lo que no tenian que tocar, mantenian la escencia del oficial "Lo clasico y dificil", ahora no esta ni lo clasico ni lo dificil jaja

  6. #16
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Y esas cosas las van a testear los miembros del staff?
    No se cuantos testearan, pero apenas largan un parche entra pastito y les encuentra 20 bugs, de lo que ya testearon uds, el solo. Algo no esta funcionando.
    En mi opinión tiene más sentido borrar todos los personajes y poner exp medianamente fácil a que solo testeen 2 usuarios. Ahí comenzar a largar los parcheos, aclarando 15 mil veces que es para que testeen y encuentren bugs, y el que viene a romper la pija sin sentido lo borran del jueguito (cosa que haría un staff serio)
    +10. (salvo lo de borrar al que rompe la pija sin sentido.. simplemente no le das bola y listo.)

  7. #17
    Cazador de lobos Avatar de kArmAs
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es el staff mas espectacular que a tenido este juego. que hayan podido destruir un server oficial y dejar 2 online.... es imposible hacerlo. Esta gente lo logro.

    pd. Inservibles y despreciables.

  8. #18
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #19
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Podemos hacer con exp fácil

    6 meses de la 9.9
    6 meses de la 11.5
    6 meses de la 13

    y pum! sale la 2.0 recargada con todo full full

    pongo plata si hacen eso

    saludos
    +100000000000000000000000000000000000

  10. #20
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Perdon mi querida micaiah; pero lo que estas diciendo es falso porque si esta version cuando se abrio fue una beta , que fue la beta anterior? es un chiste? una beta de una beta? porque si mal no recuerdo la anterior a esto fue una beta con experiencia por no se cuanto(creo que por 10 o por ahi era); obvio no habia todas las implementaciones que surgieron despues durante el juego.
    Es mas ni bien abrio esta version los chits que circulaban en la beta tambien circularon en esto y eso que estaban denunciados, tanto en beta como en esto, pero ni desde el principio le dieron bola..
    Tambien esta el tema de que cuando abrieron, si veniamos de una beta arrancamos otra beta con los mismos bugs que la beta anterior; osea esperabas ver los mismos bugs que estaban de la beta anterior?..... o venden humo o la verdad que ya no les quedan excusas, ya que si los usuarios los putean por algo que ya es conocido y tendria que haber sido arreglado en la apertura;no perder el tiempo como lo hizo night tratando de ayudar a medio sv para que aunque sea pueda loguear!
    Y despues decis que preferis a 2 user testeando a que al player masivo.... que puede testear un user o 2?, si ya estaba todo dicho hasta antes que se fuesen todos los user
    LOs 2 user estan testeando la lluviesita que se puede elegir el tema de como llueve? o las lucesitas?
    Se reporto 200 veces bugs en bosses y todavia siguen, se reporto errores en fps bajos y todavia siguen y esos 2 user te van a testear lo mismo siempre? si ni un parche tiran; que esperas que te testeen?
    ME DAS RISA lo que planteaste pero en fin.... VOS MISMO DIJISTE "YO" en tu decision personal es lo que preferis,pero vos no sos la dueña del jueguito y no vamos a entrar de nuevo en lo que haces en tu comision dentro del staff o que le dejas el puestito a alguien; porque la verdad que los que se ofrecen como se dijo en th o post anteriores, por x motivo nunca CALIFICAN :S que raro no ?? pero siempre estan con que se postulen y bla bla bla y sin embargo te veo a vos, a mknox y a corchonga ( que grupo tan selecto y parece exclusivamente cerrado) .... No se lo dejo a tu criterio. pero eh visto a muchos postularse incluso a la SRA que maneja a CUIDADOSO, para lo que es Rol o quest o lo que se haya postulado y ahi esta sin que le den pelota y eso que es SRA porque sus años en el jueguito la avalan.
    Te respondo por párrafo porque me da paja cortar oración por oración.

    1. Tenés razón, me expresé mal. El juego ya de por sí está en estado beta. Me corrijo: El servidor abrió con el propósito exclusivo de buscar errores. Cuando terminaba esa etapa se iba (se hizo) a resetear. Como bien decís y yo no pude expresar mejor, fue una beta de una beta.

    2. Es un juego 2D hecho por amateurs en un sistema viejísimo (cosa que se sabe cuando decide descargarlo). Claro que va a haber cheats. Siempre los hubo. De hecho otros juegos super grosos también lo sufren.

    3. Comparto totalmente. Se abrió una versión con los mismos bugs que se suponía debían estar arreglados. YO no hubiera abierto el server o hecho un reset. Pero se hizo porque hincharon taaaaanto las pelotas que fue tirarle un hueso a los perros hambrientos. Insisto, comparto tu opinión, pero también entiendo por qué se hizo lo que se hizo.

    4. NADA pueden testear 2 users. Sigo prefiriendo eso a una manada de hienas como son uds quejándose por deporte. Igualmente no se qué tiene que ver testear con parchear. Identificar un problema no deriva directamente en su arreglo. Acá la esquina de mi casa tiene alto pozo hace años y nunca lo arreglaron. No deben conseguir los materiales o qué sé yo. El problema está identificado eh, gracias a Dios ya avisamos a la municipalidad.

    5. Sí, dije YO con mayúsculas para que se entienda que es MÍ opinión. Como bien decís yo no tomo decisiones importantes sobre la dirección del juego. No sé por qué decís eso porque no tiene NADA que ver con lo que yo posteé, pero bueno, sí, tenés razón en eso.

    6. Cuidadoso ya participó del staff. No duró una semana por actitudes no gratas. A mí me pasó lo mismo cuando entré como RM así que sé cómo es eso. En el 2017 metí a 4 personas en mi comisión (por suerte tengo entera decisión sobre quién entra y quién no) y desaparecieron en menos de 5 días. Ojo, todavía tienen las cuentas abiertas por si se les ocurre aparecer, nunca los dí de baja.
    En otros casos me tocó intermediar entre un postulante y la dirección (solamente porque vi su propuesta yo primero y lo pasé a quién corresponde) y de esa gente, uno rebotó por usar cheats y los demás por causas que nunca se me aclararon. Sin embargo esas causas deben ser grosas y te digo por qué supongo eso: Cuando yo era un usuario normal también usaba cheats, me peleaba con todos, robé personajes y demás yerbas (Marito se está enterando mientras lee esto). Y así y todo entré. Por lo tanto el control no es TAN riguroso. Si rebotan por algo es.

    Finalmente mi conclusión: Ese comentario que me quoteaste y respondiste es MÍ opinión personal (como vos bien dijiste) y esa opinión no tiene peso sobre la gestión del servidor (como también bien dijiste) porque yo dentro del staff no pincho ni corto. Esa queja que vos hacés, mayormente con argumentos pelotudos porque hablás de lo que no conocés, pero válida en todo caso porque es tu percepción de las cosas, se la tenés que hacer a quién sí toma las decisiones, porque claramente tu problema se basa en discrepar con el camino que se elige para llevar esto adelante.
    Lo que pasa es que en vez de optar por hacer una queja desde tu perspectiva parcial (porque no sabés ni podés saber todo lo que pasa puertas adentro) elegís hacerlo inventando argumentos o dándole carácter de verdad absoluta a ciertas cosas que concluiste con datos erróneos o faltantes (por ejemplo lo de Cuidadoso).
    Esa misma queja con otras palabras sería super bien tomada en cuenta.

    Perdón por el textazo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •