User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Question ¿Se puede resetear y hacer una beta abierta?

    Es muy dificil hacer reset y abrir beta con mas usuarios para que se haga el test??
    Nose es ignorancia.
    Última edición por Corchonga; 09/02/2018 a las 10:15

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sí es raro. Entre tener el server así con 2 users, o modificar la exp a mucho más fácil para q logueen un toque más de gente es lo mismo.
    A menos q sea una cuestión de " seriedad " de no querer frutear. Pero una beta abierta se hace en todos lados.

  3. #3
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensé que había posteado un gm me ilusionaste

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #4
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se va a ser un reset no te aseguras el 50% de la gente online.
    te lo aseguras con una versión 100% funcionable sin errores y corregido tanto el cliente como adaptarlo a todas las computadoras.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modifiqué el título para que no haya malentendidos.

    Saludos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos hacer con exp fácil

    6 meses de la 9.9
    6 meses de la 11.5
    6 meses de la 13

    y pum! sale la 2.0 recargada con todo full full

    pongo plata si hacen eso

    saludos

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario Ver Mensaje
    Es muy dificil hacer reset y abrir beta con mas usuarios para que se haga el test??
    Nose es ignorancia.
    Lo hicimos esta versión. ¿Te acordás que cuando abrió la 1.0 dijimos que era para testeo? Duró más de lo esperado, pero bueno, es parte del paquete de una versión de testeo, que los tiempos están sujetos a cambios.
    Ahora todos lo usan para bardearnos porque estaba llena de bugs (que claro, era lo que esperábamos, por eso era beta). Entonces no, no lo vamos a hacer de nuevo.
    Al menos YO, prefiero que se caguen de infelices esperando lo que tengan que esperar mientras testean 2 miserables personas a tener que fumarme a los testers masivos que te putean por todo.

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon mi querida micaiah; pero lo que estas diciendo es falso porque si esta version cuando se abrio fue una beta , que fue la beta anterior? es un chiste? una beta de una beta? porque si mal no recuerdo la anterior a esto fue una beta con experiencia por no se cuanto(creo que por 10 o por ahi era); obvio no habia todas las implementaciones que surgieron despues durante el juego.
    Es mas ni bien abrio esta version los chits que circulaban en la beta tambien circularon en esto y eso que estaban denunciados, tanto en beta como en esto, pero ni desde el principio le dieron bola..
    Tambien esta el tema de que cuando abrieron, si veniamos de una beta arrancamos otra beta con los mismos bugs que la beta anterior; osea esperabas ver los mismos bugs que estaban de la beta anterior?..... o venden humo o la verdad que ya no les quedan excusas, ya que si los usuarios los putean por algo que ya es conocido y tendria que haber sido arreglado en la apertura;no perder el tiempo como lo hizo night tratando de ayudar a medio sv para que aunque sea pueda loguear!
    Y despues decis que preferis a 2 user testeando a que al player masivo.... que puede testear un user o 2?, si ya estaba todo dicho hasta antes que se fuesen todos los user
    LOs 2 user estan testeando la lluviesita que se puede elegir el tema de como llueve? o las lucesitas?
    Se reporto 200 veces bugs en bosses y todavia siguen, se reporto errores en fps bajos y todavia siguen y esos 2 user te van a testear lo mismo siempre? si ni un parche tiran; que esperas que te testeen?
    ME DAS RISA lo que planteaste pero en fin.... VOS MISMO DIJISTE "YO" en tu decision personal es lo que preferis,pero vos no sos la dueña del jueguito y no vamos a entrar de nuevo en lo que haces en tu comision dentro del staff o que le dejas el puestito a alguien; porque la verdad que los que se ofrecen como se dijo en th o post anteriores, por x motivo nunca CALIFICAN :S que raro no ?? pero siempre estan con que se postulen y bla bla bla y sin embargo te veo a vos, a mknox y a corchonga ( que grupo tan selecto y parece exclusivamente cerrado) .... No se lo dejo a tu criterio. pero eh visto a muchos postularse incluso a la SRA que maneja a CUIDADOSO, para lo que es Rol o quest o lo que se haya postulado y ahi esta sin que le den pelota y eso que es SRA porque sus años en el jueguito la avalan.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo hicimos esta versión. ¿Te acordás que cuando abrió la 1.0 dijimos que era para testeo? Duró más de lo esperado, pero bueno, es parte del paquete de una versión de testeo, que los tiempos están sujetos a cambios.
    Ahora todos lo usan para bardearnos porque estaba llena de bugs (que claro, era lo que esperábamos, por eso era beta). Entonces no, no lo vamos a hacer de nuevo.
    Al menos YO, prefiero que se caguen de infelices esperando lo que tengan que esperar mientras testean 2 miserables personas a tener que fumarme a los testers masivos que te putean por todo.
    Última edición por caspar; 10/02/2018 a las 19:30

  9. #9
    Cazador de lobos Avatar de Blair
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre entro a leer y tenía ganas de comentar. Es increíble como los usuarios siguen comentando y proponiendo (con sus formas) cosas a pesar de que esté muerto el servidor.
    Estaría bueno que lo aprecien, no es fácil tener una comunidad que tira para adelante...
    Son deplorables e irrisorias las respuestas del staff, sinceramente no lo puedo creer.
    PD: Opinión de alguien que no conoce este servidor.
    Salu2.

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Podemos hacer con exp fácil
    6 meses de la 9.9
    saludos
    ZkGdToz.jpg

    esa version si se puede ver!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •