User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che posta,deberían agradecer que el user interactue y participe para mejorarlo. Est´a retroalimentando la producción del servicio con sus "críticas" constructivas.

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ultimo gran momento del AO fue la versión 0.13 después de ahí todo se fue a la mierda.

    No se necesitan cambios grandes, lo importante es que sea estable y que haya presencia del staff, con eso se llena de nuevo, pero bueno noc que complicaciones tendrán para hacerlo o que otra cosa buscan lograr.

    Recuerdo la época de los "ataques" y cambio de host (alkon-3dg) que terminaron de liquidar esa versión que fue muy buena.

    Consejo hay que tratar de ir para ese lado.
    Saladino.

  3. #23
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vengo a aportar mi punto de vista sobre este juego, lo jugué hace mucho tiempo con mi hermano, y hasta hace poco volví a retomar para recordar viejos tiempos, lo primero que noté fue que modificaron, o más bien manosearon cada clase por cuestiones de balance, no estoy en contra del balance, es más es una gran idea, pero lo que si me molesto es como lo hicieron, rebuscada y desprolija, no es detalle menor resaltar ésto, por que cualquiera lo notaría, y aunque haya gente que los apoye incondicionalmente, son un puñado que no alcanza dejando en evidencia la poca visión hacia adelante y un rumbo borroso notable, además están desperdiciando toda clase de ideas que reciben de buena voluntad, es como derrumbar poco a poco una mina de oro por capricho, en vez de extraerla y hacerse ricos.

    En fin actualmente estamos en una época donde existe mucha demanda, cosa muy cierta, pero a veces menos es mas como leí por ahí, y esto quiere decir, que aunque modifiquen en varios aspectos el juego, no quiere decir que haya mejorado un 7 sino que tal vez haya mejorado un 4 cuando podría haber sido un 8 o un 9, tal vez esos cambios, no todos, no eran los correctos, por que un cambio, a veces, ésta vinculado a otro aspecto del juego, y si modifican éste primero, el segundo se verá afectado negativamente, por eso es mejor analizar detenidamente, hablar con la comunidad, comparar, debatir, gánense a la gente y no pierdan su credibilidad que poco a poco quedan menos, además admitir un error no es malo, sino que es sinónimo a avanzar y progresar.

    Empujar para un mismo lado es el camino.
    Última edición por Emanuel; 05/03/2018 a las 19:56



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •