User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [AYUDA] ¿ MAGO H, BARDO G o CLERO H ?

    Buenas!!
    Desde hace unos días no puedo decidir si crearme un mago humano o un bardo gnomo para la oficial .
    En las anteriores versiones siempre apunté a los mágicos y fui de usar mago H y bardo E. Aunque en esta próxima versión reemplazé la posibilidad de crearme un Bardo Elfo por un Bardo Gnomo. Además me surgió la curiosidad de probar un semi-mágico como el título del thread lo dice (Clerigo H), sé que no es ni mejor ni peor que el bardo y el mago ya que se aplica a otro estilo de juego (este tiene golpe a diferencia de los otros 2), pero sí me gustaría que comenten y opinen que les parece si descartar al mago humano o al gnomito así puedo decidir entre el Clero H y alguno de los otros 2 jaja . Se me hace difícil porque ambos tienen la misma vida(mago H y bardo G) pero la diferencia está en la evasión del bardo y el uso de su escudo y la pequeña diferencia de mana que tienen.
    Viendo un poco las modificaciones del manual vi que el mago humano en 40 ya no tira doble apocalipsis, aunque es casi lo mismo porque se toma una azul y lo tira. Mientras que el gnomito lo tira en nivel 45 o 46 si no me equivoco ( que no es posible ya que no se llega a ese nivel en esta versión )Pero no sé no logro decidirme .
    Muchas gracias!!
    Espero su respuesta

  2. #2
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El Mago G nunca lo pensaste?

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta versión en la rama de magos el elfo es el mas equilibrado , en la de bardos creo que una buena opción es el elfo oscuro o el humano , ya que una de las cosas mas fuertes que va a tener en la 1.0 es el puñal y clero no lo evalué por que no me gusta

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clero H y tomatela

  5. #5
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El clero en 36 puede inmo+golpe+apo, el bardo gnomo en 34 tira apoca+descarga, siempre hablando en rojas.. yo diria que elijas dependiendo lo que te guste hacer..
    y el mago humano va a tirar siempre apo+descarga.. para eso prefiero bardo.. aunque si queres tirar apoca+apoca.. el mago elfo en 37 es un mounstruo siempre y cuando estes por encima del promedio y juegues muy bien
    espero te sirva mi opinion, saludos!

  6. #6
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el balance esta bien hecho todo debería tener sus pro y sus contras. Depende de como quieras jugar! Son todos pjs versátiles. Evalualo acorde a tu modo se juego o a como tenes pensado jugar. Ese es mi consejo al menos [emoji12]

  7. #7
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco sus opiniones!! Me parece que me voy a tirar mas para el lado de los semi magicos y apuntar al clero H al ase H o al bandi EO jajaja, asi que si quieren debatir entre esas opciones me vendria genial . Me arrepentí no voy a usar mágico esta versión me parece


    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    ¿El Mago G nunca lo pensaste?
    No la verdad que no , siempre tuve curiosidad debe ser una bestia en blues , pero nunca usé gnomo

  8. #8
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente pienso que ser bandido eo no te va a rendir por que el bandi se planta para pelear, no pega a distancia, y siendo eo vas a tener poca vida y vas a caer de combos bastante básicos. Clero H o ase H no tengo objeción. Pero el bandi negro A MI personalmente no me parece una buena opcion. Me tiraria por un bandi H en todo caso!

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ase h es mas sencillo que clero h para casos de 1vs1 o para salir solo en gral, podes sacarlo barato solo con +4.
    El clero se considera clase magica porque tira apoca, si sabes jugar en blues, te va a rendir mas porque a mayor mana mas versatilidad.
    El tema es que en casos de 1vs1 dependes bastante de la defensa que tengas, onda no es lo mismo jugarle con un clero a un ase usando cota que equipado con placas, mientras que con un ase la evasion se come la defensa que tengas, para invertir en ase te conviene invertir en anillos.

    Resumido: el clero rinde mas pero tambien es mas caro y necesitas mas manos.
    Última edición por maritogs88; 10/05/2015 a las 15:29

  10. #10
    Selfie en Nix Avatar de Micha JC
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Pescando con los pibes del muelle
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24% de probabilidades de apuñalar es BASTANTE
    anda con ase humano,no creo que te arrepientas
    http://i.imgur.com/eDYFSHu.png



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •