User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115
  1. #91
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Hacelo vos el día que tengas libre de 20 a 22 (ponele). Basta de pedir que les corten la milanesa en pedacitos como a los 5 años.
    download.jpg

  2. #92
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me mataste. Nunca jugué nada que no sea el oficial ni me interesé por otro tipo de servidor. Si he descargado alguno pero con el explícito propósito de chusmear a ver qué puedo robar.

    ------------

    Leo los argumentos que me dan y me encontré uno solo coherente: Que no tiene problemas de compatibilidad y/o fps.

    Los demás fueron que el fatuo se remueve. Que en vez de 2 on va a haber 30 (fua, un golazo, misión cumplida). Que es una versión conocida y todos saben donde entrenar (?????). Demás giladas.
    Y yo la verdad no sé si con eso solo alcanza para decir que necesitamos un server paralelo. De todas formas yo no sé cuanta gente no puede loguear. Cada x meses veo alguna propuesta como "dale logueamos todos el viernes a las 22" y no veo UNA SOLA PERSONA que diga "che pelotudo, no podemos loguear, esta buggeado el loggin".

    ¿Quiénes son los que no pueden entrar? ¿No están en el foro? ¿Dónde están? ¿Mandaron el archivo raro ese que pidió Nightw para ver su problema? Quiero saber.

    - - - Updated - - -



    Hacelo vos el día que tengas libre de 20 a 22 (ponele). Basta de pedir que les corten la milanesa en pedacitos como a los 5 años.
    Te nombro uno. Hace unos días lo escribió y hasta puso q night lo ayudo y todo y no supo solicionarle el problema. El user en cuestión es LAUTY. Y así como el hay varios. Yo tengo también actualizado drivers la maquina anda joya y no es problema de hard porque hasta antes del parche andaba joya; ahora los fps tengo 101 y bajan a 40, se congela y de golpe sube a 101; salis de dv a la oscuridad de la isla y zaz de nuevo se te empiezan a volver locos los fps cayendo y así inclusive cambiando de mapas. Y paso después del parche. Siempre tuve 101 fps y se cago dps del parche. En fin. Así como lauty hay varios, que no vengan y lo expongan no creo q sea necesario ir caso por caso porque primero echaron culpa al hard y si antes a las personas le funcionaba bien justo dps del parche se les jodio el hard? Es raro. El loggin tiene su bug tmb micaiah; muchas veces entras y queda freezado teniendo que cerrar de x y abriendo el juego desde 0. Dicen que no se puede volver para atras después de lo q tocaron; ahora bien digo yo no podes volver pero si modificaste algo en el código (agregando le cosas) asi como hicieron eso borrandole las cosas al código , es ir para atras igualmente. No mire el código como para saber si son bloques de código llamados por alguna instrucción pero en todo caso podes dejar esa estructura sin ser llamada y cuando descubras el error solucionar y volver a llamar esa estructura. La cantidad de veces que lo hice cuando programaba ; si ya se tenes 2k de lineas de código al pedo que para que las queres? Para si en algún momento te interesa sumarlas no las tenes q andar reescribiendo. O como bien te pregunté lo de gs zone no se si habías visto que hasta suben pedacitos de código que si te gusta se lo podes subir al tuyo.
    Última edición por caspar; 26/02/2018 a las 11:44

  3. #93
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Si ya se, hasta hace unos meses antes del ultimo pijaparche logueaba con los venom y agitaba contra los armis casi todos los dias, algo habia pero hasta eso se perdio con los fps de algunos y demas.
    Fue por el gráfico del sombrero de mago. Si lo ponen como antes volvemos todos

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #94
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estaba viendo que subieron un link con los game sources de aostrike. Me agarró un poco de nostalgia y me dieron ganas de programar un poco, así que se me ocurrió que podríamos armar algo en relación a eso entre algunos pares. Detallando un poquito, me gustaría codear en base a la versión 12.1... que si bien viene mas pelada que la 13.0, en mi opinión es mucho más estable (tendría q analizar las mayores a la v13.0 para ver si hay algo copado, la verdad es que no estoy al tanto aún).

    Tengo algunas ideas copadas y ya desarrolladas. Un ejemplo sería que cada user pueda armar un server en base a alguna modalidad que vaya más allá que un deathmatch, 2 vs 2, etc. Un ejemplo básico sería hacer los mapas más grandes que de 100x100 para algunos eventos, por ejemplo búsqueda de usuarios específicos y asesinarlos, u objetos o cosas así, ya que al agrandar el tamaño del mapa se dificultaría un poco más la búsqueda. Sin embargo, no habría que irse de mambo por el hecho de que la idea es armar algo sencillo y de agite.

    Les dejo la idea de momento para ver si alguno está dispuesto a dar una mano con respecto a los gráficos e interfaces, mapas, index, dat, para que pueda dedicarme enteramente a codear.

    Lamentablemente, soy consciente de que esto es dificil que se lleve a cabo, pero bue. Muchos, de los pocos que quedan en desarrollo, están pidiendo que el trabajo sea remunerado. Un claro ejemplo está en gsz, ya que cualquiera que sepa codear en vb6 te pide unos mangos para armar una pavada. En graficacion lo mismo, aunque en esta última area no digo que sea una pavada porque sé absolutamente nada. La onda en este caso sería laburar entre aficionados sin que haya pagos recíprocos jajaja.

    saludos!
    Última edición por Thorkes; 27/02/2018 a las 12:23

  5. #95
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Te nombro uno. Hace unos días lo escribió y hasta puso q night lo ayudo y todo y no supo solicionarle el problema. El user en cuestión es LAUTY. Y así como el hay varios. Yo tengo también actualizado drivers la maquina anda joya y no es problema de hard porque hasta antes del parche andaba joya; ahora los fps tengo 101 y bajan a 40, se congela y de golpe sube a 101; salis de dv a la oscuridad de la isla y zaz de nuevo se te empiezan a volver locos los fps cayendo y así inclusive cambiando de mapas. Y paso después del parche. Siempre tuve 101 fps y se cago dps del parche. En fin. Así como lauty hay varios, que no vengan y lo expongan no creo q sea necesario ir caso por caso porque primero echaron culpa al hard y si antes a las personas le funcionaba bien justo dps del parche se les jodio el hard? Es raro. El loggin tiene su bug tmb micaiah; muchas veces entras y queda freezado teniendo que cerrar de x y abriendo el juego desde 0. Dicen que no se puede volver para atras después de lo q tocaron; ahora bien digo yo no podes volver pero si modificaste algo en el código (agregando le cosas) asi como hicieron eso borrandole las cosas al código , es ir para atras igualmente. No mire el código como para saber si son bloques de código llamados por alguna instrucción pero en todo caso podes dejar esa estructura sin ser llamada y cuando descubras el error solucionar y volver a llamar esa estructura. La cantidad de veces que lo hice cuando programaba ; si ya se tenes 2k de lineas de código al pedo que para que las queres? Para si en algún momento te interesa sumarlas no las tenes q andar reescribiendo. O como bien te pregunté lo de gs zone no se si habías visto que hasta suben pedacitos de código que si te gusta se lo podes subir al tuyo.
    Si hace falta saber quiénes son. Porque se empeñan en pintar una situación catastrófica cuando hay uno que no puede lograr (lauty) y otro que le bajan los fps (vos).
    Después hay "varios más" que no sabemos cuántos son ni quiénes son. Que clase de evaluación podemos hacer sobre números imaginarios? Cuántos son "varios" más?

  6. #96
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si hace falta saber quiénes son. Porque se empeñan en pintar una situación catastrófica cuando hay uno que no puede lograr (lauty) y otro que le bajan los fps (vos).
    Después hay "varios más" que no sabemos cuántos son ni quiénes son. Que clase de evaluación podemos hacer sobre números imaginarios? Cuántos son "varios" más?
    Y que necesitas?, que los 300 que dejaron de jugar, tengan que venir si o si al foro a decirlo por que a VOS se te canta?.. bajate del poni.

  7. #97
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y que necesitas?, que los 300 que dejaron de jugar, tengan que venir si o si al foro a decirlo por que a VOS se te canta?.. bajate del poni.
    Varias veces vine al foro a decir que en 2 pcs no anda el ao desde que pusieron las luces, todavía no me contactaron ni dijeron nada.
    El único que se acerco a preguntar y tratar de solucionar fue jm y fue porque somos bastante amigos.
    Nightw nos dijo "mañana armo un cliente para ver si le funciona", después de esa le hablamos 15mil veces y jamás respondio.
    Cada vez que hay una discusión yo vengo y digo esto, nadie lo cita ni nada al respecto, queda perdido el comentario.
    Y no te agarres tanta vena con Micaiah, esta en el staff de rol y todavía no la vi rolear chep.-
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #98
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Varias veces vine al foro a decir que en 2 pcs no anda el ao desde que pusieron las luces, todavía no me contactaron ni dijeron nada.
    El único que se acerco a preguntar y tratar de solucionar fue jm y fue porque somos bastante amigos.
    Nightw nos dijo "mañana armo un cliente para ver si le funciona", después de esa le hablamos 15mil veces y jamás respondio.
    Cada vez que hay una discusión yo vengo y digo esto, nadie lo cita ni nada al respecto, queda perdido el comentario.
    Y no te agarres tanta vena con Micaiah, esta en el staff de rol y todavía no la vi rolear chep.-
    Esta en el staff y basurea a todo el mundo, quien se piensa que es?... que flasha que todo el mundo tiene que justificar el Pq dejo de jugar, si le anda o no le anda, si digan o no lo digan no solucionan nada, al contrario cada vez peor anda.

  9. #99
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y que necesitas?, que los 300 que dejaron de jugar, tengan que venir si o si al foro a decirlo por que a VOS se te canta?.. bajate del poni.
    Y, es mas logico y necesario eso q pensar q los 300 q se fueron eran guerres en desacuerdo con la modificacion de DA, no te parece?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #100
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y, es mas logico y necesario eso q pensar q los 300 q se fueron eran guerres en desacuerdo con la modificacion de DA, no te parece?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Eso lo decis vos para hacerte el comico en un foro de un jueguito.... citame donde dije que se fueron 300 personas por eso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •