User Tag List

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115
  1. #111
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    A mí lo que me sorprende es que probé el AO después del megaparche en 5 máquinas totalmente distintas (mi Notebook de hace 10 años, la Netbook del gobierno de mi vieja, la pc en la casa de mi viejo, mi pc nueva y la de mi laburo) con 4 sistemas operativos distintos (w98/7/10/XP) y varios tipos de conexiones (speedy/telecentro por wifi/cable) y nunca tuve el más mínimo problema.
    Tanta suerte tengo?

    Pd: Willem te vendo mi Notebook vieja. Es media trucha pero le anda el AO y si querés te instalo una 0.13 para juegues single player en DA.
    Mi PC no es nueva ni a palos.. pero le corren juegos mucho mejores que el AO.. tengo windows 7.. procesador 2.8ghz, placa de video GeForce 6150SE nForce 430... ram 2gb. (Seguro que es media chota.. yo no tengo mucha idea.. pero hace muchos años era aceptable creo)
    Supongo que comparado con la mayoría de los que estan acá que suelen jugar muchos juegos.. debe ser una porquería mi pc jaja pero nunca tuve ningún inconveniente!
    Tendré que modificar algo de compatibilidad? O van a hacer algún parche para evitar que pase eso a la mayoría?

    Saludos!

  2. #112
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elijo la opción A, no es viable seguir con ésta nueva versión a no ser que sea como prueba, sino es una perdida de tiempo y paciencia para la comunidad, los números hablan por sí solos, no es un invento mío.

  3. #113
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Mi PC no es nueva ni a palos.. pero le corren juegos mucho mejores que el AO.. tengo windows 7.. procesador 2.8ghz, placa de video GeForce 6150SE nForce 430... ram 2gb. (Seguro que es media chota.. yo no tengo mucha idea.. pero hace muchos años era aceptable creo)
    Supongo que comparado con la mayoría de los que estan acá que suelen jugar muchos juegos.. debe ser una porquería mi pc jaja pero nunca tuve ningún inconveniente!
    Tendré que modificar algo de compatibilidad? O van a hacer algún parche para evitar que pase eso a la mayoría?

    Saludos!
    Cagaste flaco. Según estos tenes que tener un ryzen o un Intel, con una placa de video 1080 de 9gb para que actualmente como a la mayoria que tiene problemas de fps lo máximo que te levante sean 78 fps. Eso si tenes que tener bien configurados los drivers para que llegues a esto. Sino anda a algún frutillin Ao que seguro tira 101 fps y tiene gráficos mas complejos que los q implementaron acá y sin embargo en frutiao funcionan y acá no. Xd

  4. #114
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Mi PC no es nueva ni a palos.. pero le corren juegos mucho mejores que el AO.. tengo windows 7.. procesador 2.8ghz, placa de video GeForce 6150SE nForce 430... ram 2gb. (Seguro que es media chota.. yo no tengo mucha idea.. pero hace muchos años era aceptable creo)
    Supongo que comparado con la mayoría de los que estan acá que suelen jugar muchos juegos.. debe ser una porquería mi pc jaja pero nunca tuve ningún inconveniente!
    Tendré que modificar algo de compatibilidad? O van a hacer algún parche para evitar que pase eso a la mayoría?

    Saludos!
    Es un tema de compatibilidad, no tiene mucho que ver la potencia de la PC, seguramente este mas relacionado a la interaccion con la placa/driver de video, o DX o OS que a la potencia de la PC.
    En la PC que uso regularmente, que es una tostadora, tengo 90+ FPS estables. Mientras que con otra notebook mas nueva y mas potente tengo unos 60 FPS nomas.

    Se que se esta trabajando en el tema, pero no se en que estado se encuentra la situacion. Por el momento lo unico que se puede hacer es esperar.

  5. #115
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es un tema de compatibilidad, no tiene mucho que ver la potencia de la PC, seguramente este mas relacionado a la interaccion con la placa/driver de video, o DX o OS que a la potencia de la PC.
    En la PC que uso regularmente, que es una tostadora, tengo 90+ FPS estables. Mientras que con otra notebook mas nueva y mas potente tengo unos 60 FPS nomas.

    Se que se esta trabajando en el tema, pero no se en que estado se encuentra la situacion. Por el momento lo unico que se puede hacer es esperar.
    Mientras no haya versión nueva, no tengo drama en esperar!! jajaja
    Gracias por la rta!!
    Un abrazo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •