User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
  1. #21
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente no me considero apto porq no entiendo un choto de programacion ni de pc ni nada,.. yo tentro, mato bichitos y tipitos y listo.
    Condisero q minimamente para estar acargo de un juego, debes tener minimos conocimientos en programacion para brindar el apoyo necesario a tu equipo de trabajo.
    No es que no pueda, no me considero 100% util desde muchos aspectos.
    Simplemente eso.
    Creeme q si supiese hacer algo de programacion ya hubiese aportado o hubiese intentado hacer algo por mi cuenta.
    Última edición por Blaze; 21/02/2018 a las 19:05

  2. #22
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Va mas alla de lo q hicieron mal o bien, gente tuvo puede tener eso no se sabe.
    No tenes forma de medirlo.
    Cuando recien abrio esta ultima version, la cantidad de gente estaba bien.
    Luego por a o por b la gente se fue hasta q por una acumulacion y poca
    Respuesta a la seguidilla de errores y problemas la gente se fue.
    Ya llego a un punto q resetear sin arreglar no tiene sentido porq es tropesar con la misma piedra.
    En ma mayoria de los juegos se implementan cambios, modificaciones para algunos positivas para otros negativas, tu opinion no es absoluta willem.
    Yo juego banda de juegos pero igual quiero jugar al ao, q c yo.
    No me parece mal intentar ver una forma de abrir algo o intentar q se arme algo mientras se trabaja.
    Por mas q hayan 100 pibes online.. el mapa es chico..

    Como bien dijeron, no tiene sentido q lo haga un x cualquiera porq no tendria ni la difusion ni el soporte como para q nadie vaya a jugarlo,
    Tampoco digo q se vaya a hacer solo queria ver q opinan algunos y q propuestas tienen otros.
    No es la idea criticar a night ni a nadie del staff porq no veo q nadie haciendo nada mejor.
    Hay server q todos me parecen una verga...
    Por ende si alguno es mejor y tiene mas cualidades ya q es tan facil q lo haga y listo
    Yo solo quiero ver de poder jugar a corto plazo
    No tenes ni idea de lo q hablas.
    Cuando abrio la 0.13 el argentum en gral estaba en su auge, el primer dia supero los 1000 users q era OBVIO q es un numero ficticio, en relacion a los q se iban a quedar. De un plumazo bajaron a 600, y tiempo antes de ser arruinado por los ataques no superaba los 400 users, gran numero, apenas 50-60 users mas de lo q se mantuvo la version 0.11 y 9.9, las q todo el mundo recuerdan como .as divertidas, y bugueadas, y chiteadas y tmb sin staff.
    Nunca el server oficial mantuvo un numero superior a los 350 usuarios durante mucho tiempo, y el ultimo recambio generacional que hubo data de la vs 0.12, hace mas de 10 años q somos los mismos SIEMPRE y la tendencia es la misma, se juega el arranque por el hype, se deja, quedan 20 pibitos y logueas esporadicamente para jugar en ring/un rato dv/algun torneo.
    Esta version el pifie sarpado q tuvieron los q lideran el proyecto fue no soportar la apurada de una comunidad largando el server con errores, y no haber hecho un puto torneo oficial para mantener la competitividad...
    Todos los q se quejan de bugs, errores, balance, blablabla tienen todos pjs 38+ x ende dicen boludeces o cosas q no pueden sostener con su accionar ingame.
    Offtopic:
    Corchonga, el juego esta muerto y estas cerrando todos los threads donde se picantea cualquier cosa, o moves de general a comunidad threads, ya esta man, hay 2 on en el juego y 8 en foro, que buscas?. Aca rondamos los 25-30 años, ya estamos grandes para tomarnos con humor ciertas puteadas/deliradas, no mates al foro q es lo unico entretenido q tiene este juego, ya te ganaste el ortiva de oro, pero deja de ser tan gorra man, si en tu casa te tienen lavando las tangas todo el dia revelate ahi, no nos hagas pagar los platos rotos de alguna frustracion personal.

    Ontopic(retomando)
    Blaze, abri un server exp mediana de la 0.13 y fijate como te va, podes pedirle ayuda a wilem jr seguro se re copa ahi hay cazador

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 21/02/2018 a las 19:49

  3. #23
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la mala onda pero gracias por tu opinion.

  4. #24
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No tenes ni idea de lo q hablas.
    Cuando abrio la 0.13 el argentum en gral estaba en su auge, el primer dia supero los 1000 users q era OBVIO q es un numero ficticio, en relacion a los q se iban a quedar. De un plumazo bajaron a 600, y tiempo antes de ser arruinado por los ataques no superaba los 400 users, gran numero, apenas 50-60 users mas de lo q se mantuvo la version 0.11 y 9.9, las q todo el mundo recuerdan como .as divertidas, y bugueadas, y chiteadas y tmb sin staff.
    Nunca el server oficial mantuvo un numero superior a los 350 usuarios durante mucho tiempo, y el ultimo recambio generacional que hubo data de la vs 0.12, hace mas de 10 años q somos los mismos SIEMPRE y la tendencia es la misma, se juega el arranque por el hype, se deja, quedan 20 pibitos y logueas esporadicamente para jugar en ring/un rato dv/algun torneo.
    Esta version el pifie sarpado q tuvieron los q lideran el proyecto fue no soportar la apurada de una comunidad largando el server con errores, y no haber hecho un puto torneo oficial para mantener la competitividad...
    Todos los q se quejan de bugs, errores, balance, blablabla tienen todos pjs 38+ x ende dicen boludeces o cosas q no pueden sostener con su accionar ingame.
    Offtopic:
    Corchonga, el juego esta muerto y estas cerrando todos los threads donde se picantea cualquier cosa, o moves de general a comunidad threads, ya esta man, hay 2 on en el juego y 8 en foro, que buscas?. Aca rondamos los 25-30 años, ya estamos grandes para tomarnos con humor ciertas puteadas/deliradas, no mates al foro q es lo unico entretenido q tiene este juego, ya te ganaste el ortiva de oro, pero deja de ser tan gorra man, si en tu casa te tienen lavando las tangas todo el dia revelate ahi, no nos hagas pagar los platos rotos de alguna frustracion personal.

    Ontopic(retomando)
    Blaze, abri un server exp mediana de la 0.13 y fijate como te va, podes pedirle ayuda a wilem jr seguro se re copa ahi hay cazador

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Con ustedes, la biblia señores !

    Edit: comparto con vos lo de corchonga.
    Última edición por Wilem Jr; 21/02/2018 a las 20:12

  5. #25
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    No entiendo la mala onda pero gracias por tu opinion.
    Cual es la mala onda? Decir q no sabes de lo q hablas? Que suceptible

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #26
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    No entiendo la mala onda pero gracias por tu opinion.
    Tranquilo, que da su OPINION pero no es LA VERDAD por suerte.

  7. #27
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Narigon, ya no se q hacer con vos, te bardeo y me pedis fotos. Me decis que escribo biblias pero las lees... te volviste estupidamente indescifrable xd

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #28
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version 0.13 es publica y gratuita, pueden bajarse el servidor+cliente, armarse un staff, pagarse un host y jugar tranquilos si quieren.
    No entiendo por que tiene que ser Nightw el que lo haga, pague y mantenga.

    Respecto a una "beta" masiva, en este momento no es necesaria. Tendria sentido si no hubiese cosas en las que trabajar, pero el backlog es bastante grande y hay muchas cosas por hacer todavia. Probablemente se haga algo asi cuando este todo terminado antes de largar una nueva version, que seria el camino logico a seguir, pero para eso falta bastante todavia.

    Si estan manijas pueden jugar el servidor actual, jugar un servidor alternativo o abrir su propio servidor.

  9. #29
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Narigon, ya no se q hacer con vos, te bardeo y me pedis fotos. Me decis que escribo biblias pero las lees... te volviste estupidamente indescifrable xd

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si, todabia sigo esperando la foto uniceja, no lei toda la biblia... vi que era largo y publiqué.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La version 0.13 es publica y gratuita, pueden bajarse el servidor+cliente, armarse un staff, pagarse un host y jugar tranquilos si quieren.
    No entiendo por que tiene que ser Nightw el que lo haga, pague y mantenga.

    Respecto a una "beta" masiva, en este momento no es necesaria. Tendria sentido si no hubiese cosas en las que trabajar, pero el backlog es bastante grande y hay muchas cosas por hacer todavia. Probablemente se haga algo asi cuando este todo terminado antes de largar una nueva version, que seria el camino logico a seguir, pero para eso falta bastante todavia.

    Si estan manijas pueden jugar el servidor actual, jugar un servidor alternativo o abrir su propio servidor.
    Y yo no entiendo pq se ponen en modo Kirchneristas y decis eso... ale puede poner plata, host, pc, y hasta le choto arriba de la mesa, pero si no hay gente para jugar, se meten todo el desarrollo en donde no les da el sol... salvo que jueguen: Vos, marito, Ale, micaiaiaiaiaia y algun q otro mas del staff.

    Pensá antes de postear.

  10. #30
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la leiste, x eso coincidiste con lo de corchonga q esta de la mitad pal final de mi posteo... pedis fotos a hombres en el foro de un juego? Marhin un poroto...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •