Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
Lo sé, no me referí a propaganda, quizás entendiste mal.
Hable desde el punto de vista que este foro y este juego es conocido como "alkon", se sabe que no es el ao oficial, y se sabe hace rato. Pero abriendo XXXAo, no va a tener el nombre de "alkon" y por ende la gente no lo va a jugar, o por lo menos la mayoría.
Sean oficial o no, el nombre ya lo tienen, y tienen el respaldo de +500 usuarios si abren una versión.
El otro día vi una publicación en el fb oficial y vi que llegaron a 40 mg y como 20 comentarios (que eran descansando), si anuncias que aumentan la exp o borran pjs y aumentan exp para que todos entren a testear, se llena de gente esto.
Que cuesta poner experiencia fácil sobre una versión sin onlines y en la cual ya dijeron que no piensan remontar, o borrar todos los pjs, poner exp fácil y que sea literalmente BETA Argentum blablabla, que dejen en re contra claro y sin vender humo, que es 1 beta, que busquen absolutamente todos los bugs y los reporten. Sin hacer un puto evento y sin atención al usuario, el que tenga un bug que lo reporte, el manual esta bastante completo como para andar preguntando cosas (podrían ponerlo como anuncio por consola cada 20 minutos si es necesario).
Acá lo que se necesita es gente testeando, y con pastito solo reportando bugs no creo que puedan encontrar todos los bugs de acá a 5 años.
Olvidate, mejor que el asko que es ahora va a estar seguro