User Tag List

Resultados 1 al 10 de 115

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tenes toda la razon del mundo. El problema es que no podemos avanzar porque no hay gente que programe. Y no hay nada mas que agregar.
    Abrir una version paralela antigua no aporta.
    ¿Ustedes dicen que si? ¿Que sirve para mantener a la gente jugando? Perfecto. Haganlo. Me ofreci a guiar a Blaze para que tenga un server funcional y abierto al publico en 2 horas (ya estarian jugando) y me dijo que no porque no sabe programar (no se que tiene que ver una cosa con la otra, no me quedo claro)
    ¿Te ofreces vos? Te hago la misma oferta. Te dejo un servidor perfectamente andando versiòn 0.13 en un ratito.

    Nosotros no lo vamos a hacer.
    Edit: Para no ser tan tajante porque no es decision mia, les hago una oferta. Publico su propuesta de una 0.13 paralela en el privado y les traigo un screenshot de la respuesta. ¿Se quedarian mas en paz si hiciera eso?

    - - - Updated - - -

    BTW entro un muchacho nuevo a programacion. No lo conozco, no hable con el ni se de donde viene. Les tiro la poquita data que tengo.
    Micaiah te hago una consulta, tenes idea de los mods que estaban en GS Zone? .Estaba buscando el mod Ao Strike, que seria mas agite si es lo que esta buscando la gente. Tenias lvl maximo y salias a agitar como el couner strike equipando full equipo por clases y el agite duraba o la muerte del team o el tiempo del round.
    Última edición por caspar; 24/02/2018 a las 14:31



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •