User Tag List

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Teoria sobre apertura de un server “transitorio”

    Buenas tardes,
    Supongamos,... que se baraje la posibilidad de abrir un server “transitorio”, el cual consiste en:
    A)utilizar alguna version mas vieja que haya resultado exitosa con gran volumen de jugadores y un nivel bajo o rasonable de bugs y errores que no afecten al juego, y un sistema de antichit o algo si para que no se vuelva a ir todo a la mierd... como se leyo en algun otro post,
    O..
    B)utilizar la version actual con algunos arreglos y reset.

    Esto es lo que la mayoria queremos que pase.. por mi parte y mi opinion prefiero la opcion a)
    Dentro de las ventajas que esto traeria seria.. volver a reunir a la comunidad a jugar.. volver a atraer users q se fueron bla bla.. mientras continuan trabajando, nos dan la felicidad de poder continuar jugando bla bla bla.

    Ahora, hay que tener en cuenta que la gran desventaja o problematica aca seria que.. abrir este server transitorio, haria que el staff deje de laburar en la nueva version.
    Verdad? Ya sea por mantenimiento, administracion, supervision..

    No se podria armar un grupo de gente con conocimietos, neuronas, capacidad y confianza como para administrarlo?
    Cuanta gente hace falta?
    Que hace falta?
    Pregunto.. porq la verdad no se

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si cambiar tanto. Lo que no tengo idea es por q si está versión a nivel online no levanta más, no lo agarran ponen exp por 10 y q lo usen de testers para ir implementando de a poco todo.

  3. #3
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Esto es lo que la mayoria queremos que pase.. por mi parte y mi opinion prefiero la opcion a)
    Dentro de las ventajas que esto traeria seria.. volver a reunir a la comunidad a jugar.. volver a atraer users q se fueron bla bla.. mientras continuan trabajando, nos dan la felicidad de poder continuar jugando bla bla bla.
    Jajaja! Qué poder de convencimiento!

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy aburrido

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo caso lo viable sería abrir una versión anterior CON los agregados nuevos que sabemos que funcionan. No le veo sentido abrir una 0.13 y desperdiciar el sistema de duelos que sabemos que funcional (se use o no).

    Ahora mi pregunta: ¿Por qué preferís la opción A y no la B? ¿Porque es más rápido?

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrrealidad no es q prefiera la A)
    Seria mucho mejor la b como vos decis.. pero teoricamente esta llena de errores y bugs... q necescitan programacion y eso.
    Si hay errores y bugs necesitas mas tiempo de supervicion y mas trabajo continuo.
    La opcion de una version vieja funcional sin errores graves como bien decis es mas rapido.. mas concreto ..

    Estoy pensando en como se podria hacer para jugar un server q no sea una mierda trucha..a corto plazo, por x cantidad de tiempo

    lo ideal es otra cosa, de la cual estamos lejos aun

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo dije, es como cuando la Gfa dijo "Armen un partido y ganen las elecciones".

    El staff actual tiene mas que claro que no puede malgastar energia y tiempo en mantener OTRO servidor o en un reset a medias de esta version.

    Si queres levantar un server 9.99 por ejemplo, este será mas que bienvenido
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad no sé qué tanto mantenimiento demandaría. Seguramente yo me esté comiendo algún factor del cual no tengo conciencia, pero el gran trabajo de abrir una versión es el chequeo constante de posibles bugs (nuevos) que arruinen el juego.
    La 0.13 ya se abrió y ya se cerró, por lo tanto ese chequeo ya se hizo. Bugs que no saltaron en 3 años de la 0.13 no van a saltar (probablemente) ahora. Sería mucha mala leche.
    Además, por la calidad del juego, supongo que el host actual puede bancar dos servidores paralelos. No es levantar 2 WOW. Es levantar 2 AO.
    A eso hay que sumarle que desarrollo sobre la 0.13 no se va a hacer, así que la gente del staff no perdería tiempo en laburar lo actual.

    El único problema es encontrar una tanda de GMs que lleve el servidor con eventos y soporte. Eso sí consumiría tiempo de Marito, que además de ser la cabeza de GMs es un capo del sector de desarrollo.
    Entonces, desde mi perspectiva falible, yo digo que es posible.
    Lo que sí me parece que, aunque posible, no es redituable. Pero eso ya es cuestión de cada uno. Supongo que reduce a una cuestión de fuerzas. Si los que quieren hacerlo empujan más que los que no quieren, se va a terminar haciendo, previo visto bueno de Marito y compañía que son los que deben poner de su tiempo y esfuerzo para realizarlo.

    -------------

    La otra opción es que (y yo me sorprendería mucho si esto pasa, perdón la falta de confianza que les tengo) se pongan de acuerdo entre uds los usuarios, se bajen un 0.13 y lo habiliten al público para jugar entre ustedes.
    Básicamente lo que están pidiendo es que hagamos algo que bien pueden hacer ustedes mismos. No entiendo por qué la dependencia y lo atribuyo a cero ganas de mover el culo. Bienvenido sea si me demuestran lo contrario.

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal cual dijo micaiah,
    Por eso dije q era mas viable la opcion A),
    Porq teoricamente, segun entiendo usando una version mas vieja.. ya finalizada no deberia presentar mayores problemas ni aparecer nuevos o muchos errores/bugs.
    Y eso seria mas facil de desarrollar por un tema de tiempo.

    Respecto a lo ultimo de abrir algo, me encantaria pero no tengo experiencia ni los conocimientos para hacerlo.
    Sino ya lo hubiese intentado.
    Última edición por Blaze; 21/02/2018 a las 16:38

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hice y no entiendo NADA de computación y esas yerbas. Lo único que necesitás es una pc disponible las 24hs para que el server no tenga horarios cerrado. O avisar que de tal hora a tal otra el server no funca y listo. Yo te puedo guiar si te interesa.
    Última edición por Corchonga; 21/02/2018 a las 17:58



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •