User Tag List

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115
  1. #51
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que el amigo creador del post esta queriendo decir:

    El host esta pago, y lo entendemos todo. Me imagino que es una PC o una Virtual PC, en la que se puede ejecutar mas de un programa a la vez, entonces estaria bueno abrir un servidor 0.13 PARALELO AL ACTUAL, solo a modo de diversion hasta que siga evulucionando la version actual.

    Con eso se mantendrian usuairos online hasta un posible reset, donde pasaria en segundo plano la version 0.13....

    En sintesis, aprovechar el host que se esta pagando por una version que a nadie le gusta con 2 online.

  2. #52
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Me estas jodiendo? Hay 3 online en el juego y 8 en foro, ninguno debe saber mas q usar el buscaminas y queres q busquen gente para programar para el ao? Como haces? Decime como harias para captar programadores gratis y q hagan cualquier cosa de onda y seguimos charlando.
    A mi me chupa un huevo si te divertis o no, o si se divierte la gente o no, yo no apunto a eso com esto q digo, estas equivocado, lo q dije es q una beta con exp alta no sirve porq nadie testea (ya paso en 2015, largaron una beta y noa bardeabamos en clanes como con la version oficial con exp x 1 nadie uso para testear, todos lo usamos a modo de sv trucho)
    Y aumentar la exp es algo q se hizo en las ultimas dos versiones para ver si volvia alguien (y en la 0.13 fue antes del torneo de clanes mepa) y ni asi hubo mas gente, es mas yo era uno de los 10 q andaban on, ni uno mataba medusas, estabamos todo el dia en ring, ahora ni eso xq el juego ya no atrae.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No entiendo cual es el problema, una version que ya no le importa nadie en vez de que jueguen 3 capaz loguean 20 y se arma 1 agite por dia xlomenos, total hasta que terminen de hacer una version como la gente van a pasra como 2 años o mas.

  3. #53
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    No entiendo cual es el problema, una version que ya no le importa nadie en vez de que jueguen 3 capaz loguean 20 y se arma 1 agite por dia xlomenos, total hasta que terminen de hacer una version como la gente van a pasra como 2 años o mas.
    Es q no creo q haya problema, ni tampoco solucion, yo hablo como user que ya vivio esta situacion y tmb esta "propuesta"(subir la exp) por mi q lo hagan o no me da igual, digo x q no se aplica como se aplico en vs pasadas y no subio ni 1 user.
    Es mas me animo a decir q vas a seguir viendo la misma cantidad de gente vos q jugas en dv. Porq logean 5 tontos q quieren ir a matar medus a dv con exp x 3, los haces mierda y si levelean terminan haciendolo en levis, da, etc. Y ahi volvemos a uno de los problemas fundamentales de x q este juego no tiene gente: no cumplen las expectativas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #54
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es q no creo q haya problema, ni tampoco solucion, yo hablo como user que ya vivio esta situacion y tmb esta "propuesta"(subir la exp) por mi q lo hagan o no me da igual, digo x q no se aplica como se aplico en vs pasadas y no subio ni 1 user.
    Es mas me animo a decir q vas a seguir viendo la misma cantidad de gente vos q jugas en dv. Porq logean 5 tontos q quieren ir a matar medus a dv con exp x 3, los haces mierda y si levelean terminan haciendolo en levis, da, etc. Y ahi volvemos a uno de los problemas fundamentales de x q este juego no tiene gente: no cumplen las expectativas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Cai loguea que no hay 3 on Nomas. Estan los armadas por iniciativa de que entre gente de 20 a 00. De última en vez de estar discutiendo en el foro insultas ingame; si no hay gms ni staff xd.

    Y server para agitar tendría que volver Ao cs . bien frutillin era [emoji14]

  5. #55
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad no tengo en drama en sentarme a discutir los por quès de la situaciòn actual de las cosas. Pero me cansa el alma que tiren hace 3 años las mismas propuestas pelotudas, que encima ya las probamos hace 5 años y no funcionaron.
    No solamente me cansa que intenten con lo ya probado y fallado, sino que ni coherencia tienen sus planteos.
    El server anda como el culo y no me gustan las implementaciones. Ya sè! Voy a pedir que aumenten la experiencia. ¿Solamente el Cai entiende la incongruencia? Lo nombro a èl porque lo dijo explìcitamente.
    Ya pusimos la happy hour chota esa los fines de semana en la 0.13 y no sirviò para nada. Ya achicamos el mundo porque les daba paja caminar mil mapas un dungeon y no sirvio para nada.
    Ahora piden una 0.13. Cuentenme a ver... ¿Que van a hacer en la 0.13? ¿Matar bichitos y agitar en DV? Lo pueden hacer ahora eh.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ElPatron Ver Mensaje
    Yo creo que lo que el amigo creador del post esta queriendo decir:

    El host esta pago, y lo entendemos todo. Me imagino que es una PC o una Virtual PC, en la que se puede ejecutar mas de un programa a la vez, entonces estaria bueno abrir un servidor 0.13 PARALELO AL ACTUAL, solo a modo de diversion hasta que siga evulucionando la version actual.

    Con eso se mantendrian usuairos online hasta un posible reset, donde pasaria en segundo plano la version 0.13....

    En sintesis, aprovechar el host que se esta pagando por una version que a nadie le gusta con 2 online.
    ¿Por què? Dame un argumento que expliquè por què la gente entrarìa a una 0.13 paralela.

  6. #56
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué propuesta querés escuchar? "Implementen un sistema de quest"? Ya se viene hablando hace años, de hecho vos misma desarrollaste una banda de quest. Y dónde están? Juntando tierra en el foro privado. No entiendo por qué salís a hacerte cargo de algo que no te corresponde en realidad. Cualquier propuesta innovadora que pueda hacer reflotar esto requiere programación, pero ¡¡Oh, casualidad: Faltan programadores!!

    Ideas sobran a montones, vas a ideas y desarrollo de este foro, del foro antiguo, del foro privado y encontrás a patadas si querés innovar. Pero el problema es que JAMAS SE IMPLEMENTAN! Entonces, cuál es el cambio más fácil de hacer? Subir la exp del server. Lo hace cualquier boludo sin saber de programación. ¿Eso es una solución real al problema del server? NO, ya se sabe. ¿Sirve para que unas pocas personas más entren a divertirse al server ahora que está más muerto que vivo? Y si, por lo menos eso. ¿Te molesta que suban la exp mientras no juega ni Magoya y se desarrollan las ideas que SÍ son una solución real al juego pero que van a tardar quién sabe cuanto en ser implementadas? Esa la dejo a tu criterio. A mi no me molestaría.

  7. #57
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Y qué propuesta querés escuchar? "Implementen un sistema de quest"? Ya se viene hablando hace años, de hecho vos misma desarrollaste una banda de quest. Y dónde están? Juntando tierra en el foro privado. No entiendo por qué salís a hacerte cargo de algo que no te corresponde en realidad. Cualquier propuesta innovadora que pueda hacer reflotar esto requiere programación, pero ¡¡Oh, casualidad: Faltan programadores!!

    Ideas sobran a montones, vas a ideas y desarrollo de este foro, del foro antiguo, del foro privado y encontrás a patadas si querés innovar. Pero el problema es que JAMAS SE IMPLEMENTAN! Entonces, cuál es el cambio más fácil de hacer? Subir la exp del server. Lo hace cualquier boludo sin saber de programación. ¿Eso es una solución real al problema del server? NO, ya se sabe. ¿Sirve para que unas pocas personas más entren a divertirse al server ahora que está más muerto que vivo? Y si, por lo menos eso. ¿Te molesta que suban la exp mientras no juega ni Magoya y se desarrollan las ideas que SÍ son una solución real al juego pero que van a tardar quién sabe cuanto en ser implementadas? Esa la dejo a tu criterio. A mi no me molestaría.
    Estas ideas salvadoras queres aplicar?


    Ni me hizo falta ahondar en cada thread, solo te traigo los primeros(muchos) post de ideas y desarrollo, si encontras similitud entre alguna de estas ideas revolucionarias y los mencionados errores y motivos por los cuales la mayoria de los q postean aca creen que no hay usuarios podria discutirse algo, pero NO HAY UN USUARIO EN ESE SUBFORO QUE HAYA TIRADO UNA IDEA QUE CAMBIE EN ALGO AL JUEGO PARA VOLVERLO MAS DIVERTIDO, ENTRETENIDO Y ELEGIBLE por sobre los demas, como lo era antes. UNA IDEA NO HAY.
    Hay dos posteos seguidos en ese subforo que QUIZASSSSSS puedan llegar a ser la punta de un iceberg GIGANTE que son las microtransacciones y la compra de cosas por guita, pero son temas delicadisimos y muy dificiles de desarrollar, pero eso seria una buena base para masificar el juego.
    A ver si entendes q este juego, TENGA O NO GENTE, tiene que mantener la dificultad q tiene (en todo caso explicame por q si en una hora limando en dd del dv HOY podes hacer 1kk+ x hora queres exp facil? Sigue estando roto ese mapa) si se aplica lo q antes tenias como happy hour vas a seguir teniendo al mismo frustrado q entrenaba aislado en 1 mapa con 1 leviathan y 4 brujas en ese mismo bolumapa, solo q en vez de ganar 8k va a ganar 24, YA SE HIZO a ver si se entiende.
    Por otro lado, los q piden 0.13 nombrenme 3 cosas CON FUNDAMENTO, no al aire, q se hayan modificado y q hayan atentado contra la diversion del juego en esta version, en relacion a la pasada.
    La gente del staff NECESITA este ida y vuelta con el usuario, porq aca ultimamente viene cada nene aburrido escudado del /online a proponer cualquier IDIOTEZ creyendose amparado por la cantidad de users q tenga este juego y no entiende q version tras version y modificacion tras modificacion hay un grupo de personas q se van a adaptar a cualquier cambio y en el proximo reset va a matar sus aspiraciones de ser ALGO en un 2d, y eso es un motivo q nadie nombra porq ninguno quiere aceptar y/o asimilar q este juego hyper boludo les queda enorme
    Edit: para q se entienda, valoro las ganas de pastito de hacer 40 threads en I&D pero con la exigencia que tiene este juego y la cantidad de gente q tiene el staff no hay 1 cosa q pueda ser considerada como "mmm podria charlarse" para arriba
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 23/02/2018 a las 10:26

  8. #58
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que el primer paso para revivir el juego es generar un recambio de usuarios, se necesita gente, para esto sugeri la idea de ofrecer el juego en ingles tanto como en español (yo me habia ofrecido a publicitarlo en foros de indies rpgs como es reddit, que tienen gente que busca juegos tal cual el ao, viejitos, 2d, viciosos,etc), pero nightw me dijo qur cuando habian querido traducirlo se habian encontrado con el inconveniente de que ciertas cosas del UI eran graficas osea que cambiarlo involucraba un laburo para el que no tenian tiempo... (Puede ser que me este equivocando, fue hace un rato ya).


    Todo lo que tire en I&D es mas que nada balance... Salvo la modificación del mapa para darle valor nuevamente a nix, y sacar el desierto del medio del camino a dv/da...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  9. #59
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que risa me da ver los que siguen pidiendo e insistiendo con cambios que el staff no va a hacer.
    Los leen y les responden... pero a fin y al cabo, van a hacer lo que quieran ellos muchachos.. dejen de gastarse alpedo en pedir boludeces y criticar.
    Lo que piden, lo más seguro es que no se lo den.. porque priorizan otras cosas o no tienen tiempo o no les gusta a ellos y punto.
    Las críticas de ustedes.. ya despues de 3 años de críticas, se las meten en el orto y no les interesa en absoluto.

    Que hacer?

    Opción A) Dejarlos laburar a su manera y que en algún momento (Creo que 2019) salga una versión nueva. Probarla y ver si por fin la pegan con el sv.. o si son los responsables de extinguir el ao.

    Opción B) No existe. (porque como bien dijo Morgoth... solo el "oficial" (que ya sabemos que esta poronga no lo es) tiene los suficientes seguidores como para mantener un buen promedio de users y que sea divertido jugar.

    PD: Yo coincido en que el motor del ao, es la comunidad.. sin comunidad, no hay ao. (Sin AO.. pq esta situación es como no tenerlo.. sigue habiendo comunidad).
    Pero entiendan que no los van a escuchar ni les van a dar bola.. dejen de gastar saliva alpedo.
    Yo por mi parte decidí ponerle fin a la etapa del AO.. por lo menos hasta que me entere que hay una nueva versión de este servidor o surja algún proyecto muy prometedor. Hasta entonces, a estudiar y laburar.

    Salu2.

  10. #60
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Por què? Dame un argumento que expliquè por què la gente entrarìa a una 0.13 paralela.
    Esta terminada, carece de bugs, estan acostumbrados (no hay que subestimar el confort y la comodidad), el desbalance de clases era mas atractivo y equipo era mas atractivo, wilem y sus 200 amigos tienen agite nomagico (coincido con el igual, ya no rinde ser nomagico, requiere mucho equipo, en da todos equipaban similar, siempre habia dopa de sobra despues de agitar, morir en dv significa que te faltan las flechas o la dopa o el arma o todo lo anterior), hay pirata (esta es mia ). Razones pediste y te di, son válidas, no por eso significa que tengan que hacerlo....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •