User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
  1. #41
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No, no se haria. La version 0.13 es una version terminada ya (en cuanto a desarrollo), el objetivo del staff es desarrollar el juego, no quedarse en la zona de comformidad.
    Bárbaro, esa si es una respuesta lógica. No que Nightw es el que lo "tendría que pagar".

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Y digo que depende de Nightw, no solo por que es quien paga el host, sino por que tambien es el director del proyecto y quien organiza el staff.
    Si pero si alguien critica a Nightw por como dirige el proyecto o por como organiza el staff saltan como leche hervida a decir "Ahh, pero él paga el host". Nadie le va a criticar que pague el host, eso es obvio. Un gran gesto de su parte. Ahora si se van a adueñar del servidor como si lo hubieran creado uds y a decir a la gente que se haga su propio server...

    Con el mismo criterio uno puede decir "Si quieren poner lucecitas que no le gustan a nadie háganlo en otro lado, no acá". Lo que molesta es que no dan el brazo a torcer en nada. Lo que les gusta a ustedes va. Los jugadores que se caguen.

  2. #42
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Mknox. Vos decis que no sirve un testeo masivo? Y como haces para probar la estabilidad del servidor con todos los bugs y fallos q tiran los gráficos, logins, etc? En cuanto a bugs no puedo creer que con lo que va de versión todavia,vos que estas en balance, no hayas solucionado que un fatuo tenga mas vida que un ele; que un fatuo se remueva solo cuando atacas al user. Entonces para que mierda sirve el ele de tierra? Te lo inmo y te lo dejan ahi; ahora si tenes un fatuo vive inmeando descargando y se autoremueve jajajajaj es muy cómico. Hay que empezar a descargar chit q las clases de golpe peguen 2 hit al inmo que metes, si automatizas tanto un pj con un fatuo hay que compensar las clases de golpe con el chit que funcionaba y funciona desde principio de versión. La verdad que inexplicable ya lo q hacen.
    El tema de luces o la noche que no se ve pero absolutamente nada es peor. Hubiesen dejado que sea siempre de día man! Que cuando es de noche te tiras a dormir? Dejemonos de joder. Hay cada implementación estúpida y lo que salen a decir es que si no les gusta q se creen un sv ? O como dijo micahia lo de que no son el oficial ... La verdad que es increible. Y encima decis control de calidad ? Jajajajjaa es horrible lo q hicieron tocando y retocando. Les llega a sacar pablito el servidor están llorando para que se los devuelva para mantenerlo así. Vamos la gente que esta hablando es gente que esta desde como dicen la vs 9.9 y antes también y mismo como dijo no se si cai o vos, las versiones q se recuerdan mas son la 9.9 y 13 y no había staff había bugs, chit, toda la bola y era divertida! Hoy ni el quark se divierte y las pirañas de no ver gente por los mares tendrían q tener el gráfico de esquelétitos de lo cagada de hambre que están.
    En ningun momento dije que no servia un testeo masivo, solo dije que ahora no es el momento adecuado debido a la cantidad de cosas que faltan por desarrollar.
    Cuando se tenga todo mas cocinado tendria mas sentido concentrarse en debuguear, pero ahora no es el momento adecuado debido al backlog gigante de cosas para hacer y el personal reducido con el que cuenta el area de programacion.

  3. #43
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Con el mismo criterio uno puede decir "Si quieren poner lucecitas que no le gustan a nadie háganlo en otro lado, no acá". Lo que molesta es que no dan el brazo a torcer en nada. Lo que les gusta a ustedes va. Los jugadores que se caguen.
    Dejalo ni te gastes, es un lorito que repite siempre lo mismo... siguen desarrollando para ellos mismos, todabia estoy esperando que me quotee y conteste lo q le puse... a Nightw lo conozco hace años y estoy seguro que debe estar ocupado con su laburo, solamente paga el servidor y lleva el mando por su seriedad como persona no debe tener ni tiempo por eso se tarda tanto en desarrollar las cosas, y que venga cualquiera del staff a discutirmelo a eso.

  4. #44
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Mknox. Vos decis que no sirve un testeo masivo? Y como haces para probar la estabilidad del servidor con todos los bugs y fallos q tiran los gráficos, logins, etc? En cuanto a bugs no puedo creer que con lo que va de versión todavia,vos que estas en balance, no hayas solucionado que un fatuo tenga mas vida que un ele; que un fatuo se remueva solo cuando atacas al user. Entonces para que mierda sirve el ele de tierra? Te lo inmo y te lo dejan ahi; ahora si tenes un fatuo vive inmeando descargando y se autoremueve jajajajaj es muy cómico. Hay que empezar a descargar chit q las clases de golpe peguen 2 hit al inmo que metes, si automatizas tanto un pj con un fatuo hay que compensar las clases de golpe con el chit que funcionaba y funciona desde principio de versión. La verdad que inexplicable ya lo q hacen.
    El tema de luces o la noche que no se ve pero absolutamente nada es peor. Hubiesen dejado que sea siempre de día man! Que cuando es de noche te tiras a dormir? Dejemonos de joder. Hay cada implementación estúpida y lo que salen a decir es que si no les gusta q se creen un sv ? O como dijo micahia lo de que no son el oficial ... La verdad que es increible. Y encima decis control de calidad ? Jajajajjaa es horrible lo q hicieron tocando y retocando. Les llega a sacar pablito el servidor están llorando para que se los devuelva para mantenerlo así. Vamos la gente que esta hablando es gente que esta desde como dicen la vs 9.9 y antes también y mismo como dijo no se si cai o vos, las versiones q se recuerdan mas son la 9.9 y 13 y no había staff había bugs, chit, toda la bola y era divertida! Hoy ni el quark se divierte y las pirañas de no ver gente por los mares tendrían q tener el gráfico de esquelétitos de lo cagada de hambre que están.
    Estas obviando algo importantisimo, primero estas hablando de dos versiones que nada tienen q ver una con otra, 9.9 empezo a fin de 2002 principio de 2003 (yo jugue el final de la anterior) y ahi EMPEZABA EL AUGE del juego, comenzaba el mejor momento, en la 13.empezo a decaer (que me.corrijan si me equivoco, pero la 13 se largo en 2011 o 2012 no recuerdo bien, hace SEIS O SIETE AÑOS y ya en la 0.12 de 3/4 de la misma al final el juego se volvio "automatico" y monotono, aunque su pvp y demas siga siendo excelente y divertido:
    El juego es buenisimo, la modalidad de entrenamiento mejoro se hizo menos aburrida, sigue siendo un juego donde de un lado estan los buenos, de otro los q son chotos y todos pueden superarse. Pero estas obviando el hecho de q el juego es el mismo desde que salio y la gente tambien, no es un juego masivo, un SERVER masivo, siempre se.manejo con los mismos 200-300 pibes y nunca hubo recambio generacional, y eso quietas o no + los juegos de hoy en dia, los errores (que tiene y tuvo siempre desde q salio el juego, hoy es el loggin, ayer era el bug de ver invis, anteayer cortar cabezas, etc) y el embole (yo lo juego desde los 12, tengo VEINTIOCHO, ya busco otras cosas en este juego, no tengo ni por asomo el vicio q tenia a los 15 q jugaba todo el dia y no corria riesgos mi unica obligacion (secundaria) ) hace q todo sume.
    Hoy hay mucha mas demanda y muchisimo menos tolerancia a NADA, a entrenar, a perder a incluso tener q ir a mochila a respawnearte o clavar.hogar y.volver (y eso q antes no existia eso)
    Lo de las luces y los fps, reitero lo q ya he dicho, mi pc tiene todos sus drivers en optimas condiciones, es una pc medio pelo y el juego me corre a 101fps, con 2 users y me corria a 101 con 300+.
    Y NO, imbeciles, no es prioridad poner luces, es mas prioritario un sistema de compra y venta de pjs seguro, pero este juego de mierda no.tiene la gente capacitada para tal cosa, si alguno lo tiene hecho y lo manda al staff seguro lo aplican eh. Y la respuesta facil va a ser "q renuncien y entren otros" y la pregunta es ¿hay alguno q quiera pueda y sepa?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 21/02/2018 a las 23:39

  5. #45
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    ¿Cuál es la diferencia entre poner experiencia fácil en el servidor actualmente ONLINE, que dejarlo así como esta?
    No se gana nada, se hizo en la 0.12 y 0.13 y no aumento en nada la cantidad de users, ni mejoro nada, ni se testeo nada.Por q volver a hacer algo que no sirvio en dos versiones?
    Los testeos no se hacen con facilidades, aca abris una beta con exp por 30 y estamos todos tirando apoca en dv el 1er y 2do dia y chau, no testeas nada, no encontras determinados bugs ni errores.
    Vos no queres q un server mejore, a vos no te.importa el COMO, solo te importa q el numero de onlines levante y me parece perfecto, hay un monton como vos q estan desesperados por jugar este juego y cruzarse gente, pero no se va a resetear con exp facil para darte el gusto de ver que no es la solucion, ni tampoco van a aplicar algo q no funciono en las dos versiones anteriores y tmb usaron como manotazo de ahogado

    El juego no esta desarrollado, esta en constante mutacion, por eso se dice q este server es una beta constante, porq no tiene intencion de definirse como ALGO y no mutar mas, siempre hay cosas para mejorar que no se pueden cambiar asi porque si, caso balance, ejemplo si mañana deciden que los magos humanos en 42 lleguen a 2k de mana no es un cambio que se hace subiendo la mana a 2k de todos los magos humanos 42, hay q resetear y este juego al tener un staff muy corto y en constante renovacion te lleva a eso, un grupo arma tal cosa, deja, entra otro, arma otras cosas... el reset no es solo empezar de vuelta, eh? Es ña NECESIDAD que tienen muchos cambios de aplicarse. De verdad creen que esto levanta si resetean y/o facilitan la exp y PUBLICITAN en facebook, instagram y twitter? Chicos dejen de hablar boludeces, ustedes mismos son los que enumeran X cantidad de errores y creen q la solucion no tiene nada q ver con esos errores(por q subir la exp si el problema son los fps? Enfoquen bien los problemas)

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 22/02/2018 a las 16:53

  6. #46
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu ex es la solución

  7. #47
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso quiero q suban la exp para boludear un poco nada más jaja. Siempre me chuparon un huevo los gráficos, las luces y esas cosas. Si están joya sino no es q me jode y me voy del server.

  8. #48
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y NO, imbeciles, no es prioridad poner luces, es mas prioritario un sistema de compra y venta de pjs seguro, pero este juego de mierda no.tiene la gente capacitada para tal cosa, si alguno lo tiene hecho y lo manda al staff seguro lo aplican eh.
    Más prioritario sería que, si el sistema aplicado no le gusta a nadie, se de marcha atrás. Sin embargo aparece mKnox diciendo que no se tiene que sacar si no hacerlo funcionar como se pretende. Ahora yo pregunto: ¿Si no funciona como se pretende para qué lo pusieron? O en todo caso por qué no lo quitan y lo prueban puertas adentro hasta que "funcione como se pretende"?
    Ojo, que se entienda el punto de mi crítica. No me estoy quejando de que hayan hecho el intento con el sistema de luces. Lo que me jode es que cueste tanto admitir que algo no funcionó y retroceder ese pasito mal dado.

    Otra cosa. Si el staff no tiene gente capacitada para hacer un sistema de comercio seguro de pjs como decís vos, u otros sistemas necesarios, ya deberían estar buscando gente por todos lados. No esperar a que caiga ayuda del cielo.

    Y en cuanto a lo de subir la exp en una versión muerta no me parece algo malo tampoco. Ya se sabe que no se va a llenar de gente y que no es la solución de nada, pero al menos para que un par de personas más que ahora puedan entrar a divertirse mientras tanto desarrollan la próxima versión. Tampoco tiene ningún justificativo ser un viejo ortiva como vos Cai, que pensás que si vos no te podés divertir entonces nadie más puede hacerlo.

  9. #49
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cai ortiva

  10. #50
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Más prioritario sería que, si el sistema aplicado no le gusta a nadie, se de marcha atrás. Sin embargo aparece mKnox diciendo que no se tiene que sacar si no hacerlo funcionar como se pretende. Ahora yo pregunto: ¿Si no funciona como se pretende para qué lo pusieron? O en todo caso por qué no lo quitan y lo prueban puertas adentro hasta que "funcione como se pretende"?
    Ojo, que se entienda el punto de mi crítica. No me estoy quejando de que hayan hecho el intento con el sistema de luces. Lo que me jode es que cueste tanto admitir que algo no funcionó y retroceder ese pasito mal dado.

    Otra cosa. Si el staff no tiene gente capacitada para hacer un sistema de comercio seguro de pjs como decís vos, u otros sistemas necesarios, ya deberían estar buscando gente por todos lados. No esperar a que caiga ayuda del cielo.

    Y en cuanto a lo de subir la exp en una versión muerta no me parece algo malo tampoco. Ya se sabe que no se va a llenar de gente y que no es la solución de nada, pero al menos para que un par de personas más que ahora puedan entrar a divertirse mientras tanto desarrollan la próxima versión. Tampoco tiene ningún justificativo ser un viejo ortiva como vos Cai, que pensás que si vos no te podés divertir entonces nadie más puede hacerlo.
    Me estas jodiendo? Hay 3 online en el juego y 8 en foro, ninguno debe saber mas q usar el buscaminas y queres q busquen gente para programar para el ao? Como haces? Decime como harias para captar programadores gratis y q hagan cualquier cosa de onda y seguimos charlando.
    A mi me chupa un huevo si te divertis o no, o si se divierte la gente o no, yo no apunto a eso com esto q digo, estas equivocado, lo q dije es q una beta con exp alta no sirve porq nadie testea (ya paso en 2015, largaron una beta y noa bardeabamos en clanes como con la version oficial con exp x 1 nadie uso para testear, todos lo usamos a modo de sv trucho)
    Y aumentar la exp es algo q se hizo en las ultimas dos versiones para ver si volvia alguien (y en la 0.13 fue antes del torneo de clanes mepa) y ni asi hubo mas gente, es mas yo era uno de los 10 q andaban on, ni uno mataba medusas, estabamos todo el dia en ring, ahora ni eso xq el juego ya no atrae.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •