User Tag List

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 221 de 221
  1. #221
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin me pude registrar, ya que el Recaptcha v1 no lo actualizaban y no era posible registrarse en el foro por esa razon.

    Primero que nada voy a decir que no juego hace mucho AO, y lo primero que se nota son los cambios del juego en si mismo en cuanto a lo tecnico, balances, etc a lo largo de las distintas versiones que fue mejorando ( ya no se necesitan macros externos, no hay que estar horas tirando dados, bugs o falta de trabajo importantes corregidos como el barco en tierra, el sistema de comercio seguro con otros usuarios donde antes habia que tirar al piso y habian "vivos" que pisaban el otro pj, los piquetes de los gaspers que ocupaban espacio, balance, retoques graficos, items requeridos, armaduras faccionarias que no se caian, etc etc etc ).

    Sin embargo antes habian mas de 200 usuarios online. Entonces como lo veo yo, el problema hoy no es el juego per se que fue mejorando a lo largo de las versiones, ni el lag ( recuerdo que antes habia gente jugando hasta con dial-up ), etc, sino la caida de los jugadores que tiene que ver con la comunidad, la publicidad para con los chicos ( las nuevas generaciones casi nadie conoce el AO siquiera su existencia), y lo viejo que quedo el juego para atraer a las nuevas generaciones desde un punto de vista tecnico/grafico ( va, siempre fue su contra, pero hoy mas aun ).

    En cuanto a la publicidad, esta claro que si casi nadie conoce el AO, le falta y mucho, y ademas, es dificil convencer a un adolescente que juega los juegos modernos a que juegue AO. Generalmente para convencer nuevos jugadores, tiene que se otro jugador que se lo recomiende y le enseñe y juegue con él, sino es casi imposible dada la diferencia tecnica de los juegos de hoy con el AO, por cuenta propia olvidense un chico de hoy que ve una foto del juego y no tiene ninguna referencia o alguien que le enseñe directamente no le va a llamar la atencion jugarlo.

    En cuanto a comunidad, aca esta el principal problema y que tiene que ver con la publicidad y la gente en si misma. El AO sin muchos jugadores es aburrido por naturaleza, porque su diferencia con otros juegos siempre fue lo social ( y argentinidad al palo ! ) y hasta en epocas en que el msn no estaba o era muy nuevo, muchos entraban al juego solo hasta para hablar y poco mas, hacer amigos, chistes etc, era como una red social con juego incluido y no al reves, y para los mas hardcores desde el juego en si tambien, porque se basaba en salir de agite en grupo y tomar los mapas de entrenamiento en grupo, ibas a cualquier lado y sabias que alguien te encontrabas, hoy sin jugadores no tienen a donde agitar o mapa por el que pelear. Entonces cuando hay pocos jugadores, mas jugadores dejan de jugar porque se vuelve mas aburrido, entonces otros tambien dejan de jugar, y eso es una rueda que termina como termino donde con suerte quedan 10 online de los 200+ que habian en otros tiempos aun con las diferencias tecnicas del juego en aquellas versiones tipo 0.9. Es simple, si no hay jugadores en un juego que depende mayormente de ello, es muy dificil que otros quieran volver a jugar y en esto no tiene nada que ver lo que hagan tecnicamente con el juego sino mas bien con la publicidad e incentivar a otros a que quieran hacerlo.

    Tambien voy a hablar un poco de la "calidad" de las ( pocas ) personas que hoy siguen jugando. Primero que nada no voy a generalizar, y no conozco a nadie personalmente y no son muchos los pjs con los que me tope, volvi a jugar hace maso 3 meses y no juego tanto. Primero los que vi buenos modales como algunos ciudadanos que se quedaban a hablar en ulla o en alguna mina, generalmente niveles bajos quizas gente nueva o que volvio a jugar hace poco, tambien algunos gefolgen que me tope mientras entrenaba, algunos pks que si bien mataban mineros luego revivian y te decian algo al menos y te dejaban agarrar los items salvo los minerales.

    Pero despues tenemos gente que perdio lo social y se centra unicamente en joder o en el rol como si hubiesen muchos jugadores, que parece no importarle nada y eso resta cuando hay faltante de jugadores. A saber, pks que matan mineros solo para molestar ( ya que lo que le pueden sacar es insignificante, suelen ser pjs 35+ ) o "sumar puntos" por matar mas personajes ( quizas se creen mejores jugadores matando mineros... ), que no los reviven ni les hablan aun cuando no hay nadie jugando, personajes como "penta" algunos del clan "Narcos" y otros que no me acuerdo bien sus nicks ( que loguean en minas solo para matar el minero y punto, no se entiende bien que ganan haciendo eso en un juego casi vacio en ves de ir a buscar duelos contra clases guerreras ), etc, actitudes de maldad como esa que son totalmente anti sociales hace que mas de uno nuevo no quiera seguir jugando o que un jugador nuevo que esta intentando progresar desista de seguir jugando.

    Tambien me tope con gente/personaes asi en el veril, algo que si bien es logico, lo que no esta bien es el insulto y tambien la falta de dialogo/sociabilidad cuando termina un combate. Generalmente cuando entreno lo hago con musica o escuchando/viendo la tele ( porque seamos sinceros, entrenar por horas apretando control es aburridisimo y monotomo, y logicamente uno no esta bien atento a lo que pasa en el juego porque sino quedas atontado jaja ), entonces entra un pk y muchas veces no me entero hasta que me tira el primer apoka por lo dicho anteriormente, todo bien hasta aca porque vienen a agitar a una clase guerrera y no a un minero ( aun que si son pjs que estan entrenando, se sobreentiende que el pj no esta terminado y no esta saliendo de agite, pero bueno entiendo que si no hay players vienen a duelear con el que haya ).

    Pero bueno eso no importa, ahora cual es el problema, un personaje humano creo que era del clan "Venita" cuando me escapo de él ( porque mi interes era entrenar solamente y ni estoy con sonido ni preparado para ir a duelear, ademas de ser lvl bajo que por eso estaba entrenando ), me escapo, deslogueo y me voy a hacer otra cosa, tiempo despues vuelvo a loguear y me voy a otro mapa del veril a entrenar arco ( estaba subiendo skills ), el flaco parece que tanto tiempo despues se toma la molestia de buscar por los mapas del veril ( se ve que no tenia nada mejor que hacer habiendo 3 o 4 users online... ), logicamente me encuentra despistado ahi tirando flechas a una medusa jaja, y me mata y me tira "pancho, cerras con bug" o algo asi textual me tiro, que no solo no acepta que me pude escapar de él, sino que insulta, que trata al otro de "buguear" algo que ni siquiera yo sabia de algun bug al cerrar, que no me revive para replicarle o charlar un rato ya que estaba indefenso si me revivia, que no pelea por tomar el mapa o hacer duelos ya que si escapo constantemente y mato medusas con un arco sin ser guerrero esta claro que yo no buscaba el agite ni él el mapa para entrenar porque no entrena una ves que me mata, busca agite forzado que esta bien dentro del rol pero no el insulto y el acusar al otro de pancho y buguero cuando el pancho es él por atacar de espaldas al que no tiene ni interes de duelear, acusa de buguero cuando le conviene, y el que vino a molestar a mapa de entrenamiento atacando invisible de sorpresa es él, y que luego no le interesa hablar con los usuarios que se cuentan con los dedos de una mano, con lo cual en todo caso el "pancho" era él, porque se van a quedar jugando cada vez mas solos. ¿ Como alguien va a querer hacerse "amigo" o tener ganas de hablar con gente asi ?. Uno puede aceptar que vengan a agitar, uno puede bancarse la derrota, porque son partes del rol del juego y bienvenidos sean, pero no los insultos y la falta de sociabilidad que tienen algunos dentro del juego, la cobardia y que se la den de algo que no son por matar indefensos, el matar por matar para tener mas puntitos y creerse mejores jodiendo al otro habiendo 3 o 4 online. Asi dificil que hayan mas jugadores.

    Respecto de los clanes, veo muchos que tienen tantos inscriptos que es imposible que todos se conozcan y demas, se nota que meten por meter en muchos casos entonces podes toparte con alguno bueno y otro que es un forro.

    Entonces tenemos gente buena jugando que te charla te banca al entrenar o minar etc, pero otra que deja que desear porque han perdido lo social, que no diferencian entre el rol del personaje con el del jugador en la comunidad y no les importa ser unos hdps aun habiendo 3 o 4 online. Entonces el AO no es lo mismo que antes porque no hay jugadores y no los hay por todo lo anteriormente dicho mas que por los retoques tecnicos que se le puedan hacer. Y sin lo social que lo caracterizo en sus primeras versiones, y sin jugadores, no hay AO.
    Última edición por gonzx; 05/07/2018 a las 23:33



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •