User Tag List

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 221
  1. #11
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Banco totalmente esta postura y el staff peco de inocente y se dejo ganar por la presión de la gente que exigia a gritos que abra el server o se iban todos a jugar pepito AO, ahora son los mismos (o la gran mayoría) que putean al staff por sacar la versión más bugeada y con menos gente de la historia.

    Como comunidad nos tenemos que aguantar y esperar los años que sean necesarios para que el staff saque una versión lo mejor pulida posible.
    Claro culpa de la comunidad "que apuraba al staff", ahora tambien falta que le echen la culpa a la comunidad por las modificaciones que hicieron y las implementaciones que no gustaron jaja

  2. #12
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Claro culpa de la comunidad "que apuraba al staff", ahora tambien falta que le echen la culpa a la comunidad por las modificaciones que hicieron y las implementaciones que no gustaron jaja
    por un lado es verdad como yo y tantos otros rompimos mucho para acelerar un proceso que se tenia que dar con tiempo,pero por otro lado no justifica que seamos culpables.
    como ya lo habían mencionado,tenían que manejar la presión e ir mas despacio no al ritmo que queríamos nosotros.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #13
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    por un lado es verdad como yo y tantos otros rompimos mucho para acelerar un proceso que se tenia que dar con tiempo,pero por otro lado no justifica que seamos culpables.
    como ya lo habían mencionado,tenían que manejar la presión e ir mas despacio no al ritmo que queríamos nosotros.
    De que presion hablan?, si las modifiaciones que hicieron las implementaron mucho antes... es una escusa ridicula esa.... el server no tiene gente por que no nos gustó a la mayoria lo que hicieron, no fue por que lanzaron una version "apurados".

  4. #14
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Claro culpa de la comunidad "que apuraba al staff", ahora tambien falta que le echen la culpa a la comunidad por las modificaciones que hicieron y las implementaciones que no gustaron jaja
    Estas mezclando las cosas amigo.

    Hubo presión para largar la versión oficial y en demasia. El staff se equivoco al sucumbir ante esta presión y no esperar y continuar arreglando errores y bugs. Simplemente la largo y creyó que podía solucionarlos durante la marcha, ya se sabe lo que pasó y como está hoy el juego.

    Las modificaciones te pueden o no gustar, ese es un tema que cada uno decide. Entiendo el por que de algunas modificaciones (caso luces) no las comparto y la verdad poco me importa, no juego al AO por su aspecto estético sino por el agite y eso hoy en día con el balance que hay, es lo mejor.

  5. #15
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Estas mezclando las cosas amigo.

    Hubo presión para largar la versión oficial y en demasia. El staff se equivoco al sucumbir ante esta presión y no esperar y continuar arreglando errores y bugs. Simplemente la largo y creyó que podía solucionarlos durante la marcha, ya se sabe lo que pasó y como está hoy el juego.

    Las modificaciones te pueden o no gustar, ese es un tema que cada uno decide. Entiendo el por que de algunas modificaciones (caso luces) no las comparto y la verdad poco me importa, no juego al AO por su aspecto estético sino por el agite y eso hoy en día con el balance que hay, es lo mejor.
    Si fuera lo mejor como decis, habria gente.... aun que la comunidad no hubiera "apurado" al staff, las implementaciones son el motivo por el cual no hay gente, no pq mandaron una version apurados.

    Edit: Te juego lo que quieras, que aun que larguen con reset y el servidor al 100% en cuanto a todo lo que quieren hacer, van a tener como MUCHO 100 players jugando... METANSELO en la cabeza:

    Las implementaciones y modificacion que hicieron NO GUSTA ni va a GUSTAR NUNCA.
    Última edición por Wilem Jr; 28/02/2018 a las 09:52

  6. #16
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sale reset y sigue así balance ya esta decidido la clase jajajajjaja la q me vengo quejando siempre pero que para el staff esta bien. Va a ser la versión con mas de esa clase como lo fue con las versiones que hubo mas magos.
    Total largan la versión y sobre la marcha modifican cosas y después le cambian el titulo y dicen que es una beta como lo hicieron ahora beta de una beta xd jajajajjajaja

  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparto en que las modificaciones no gustan a nadie,bueno capaz quizás alguno si le guste pero a mi por ejemplo no me gusta ni hasta el color del agua.
    por otro lado ya hace unos 2 meses que no juego,ya que teniendo una pc con 8gb de ram procesador intel core 7 y me funciona a 60 de fps y tengo todo actualizado porque la pc es nueva.
    volviendo al tema como me pasa a mi le pasa a varios usuarios el no poder correr bien el juego,que básicamente tendría que funcionar bien en cualquier pc teniendo 1 2 o 20gb de ram.
    no sean tercos saquen todo lo implementado y empiecen desde 0.

  8. #18
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    no sean tercos saquen todo lo implementado y empiecen desde 0.
    Eso no lo van a hacer nunca, pq precisamente son tercos... pero tambien NUNCA van a tener onlines.

  9. #19
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que la culpa la tenga la gente en este caso. Esto no es una democracia donde el staff se tiene q apurar por q sino pierden las elecciones. Acá son ellos, elijen quien entra y quién se va. Tiene 100% de facultades. En toda comunidad siempre hay todo tipo de gente. Esta en uno saber que camino tomar.

  10. #20
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    No creo que la culpa la tenga la gente en este caso. Esto no es una democracia donde el staff se tiene q apurar por q sino pierden las elecciones. Acá son ellos, elijen quien entra y quién se va. Tiene 100% de facultades. En toda comunidad siempre hay todo tipo de gente. Esta en uno saber que camino tomar.
    Si bueno, con los cambios que hicieron se lo tomaron muy a pecho, no consultaron nada a la comunidad y asi estamos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •