User Tag List

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 221
  1. #21
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que las ideas salen de la comunidad,pero quien pidió tantos cambios que ahora la mayoría se esta quejando y no les gusta.
    si alguna vez hubo una votación para implementar todo lo de estos últimos parches,me perdí esa votación xd.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #22
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo como alguien con mas de media neurona puede pensar que cosas como el Sistema de Jefes, Boveda Compartida, Sistema de Duelos, Sistema de Amigos, Mapa Interactivo, Drops Complejos, Crafteo Avanzado y el Panel de Mascotas entre otras cosas son perjudiciales al servidor.

    Y para los que dicen REEEEEE /online, yo solo les digo cum hoc ergo propter hoc.
    Última edición por mKnox; 28/02/2018 a las 15:37

  3. #23
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo no entiendo como alguien con mas de media neurona puede pensar que cosas como el Sistema de Jefes, Boveda Compartida, Sistema de Duelos, Sistema de Amigos, Mapa Interactivo, Drops Complejos, Crafteo Avanzado y el Panel de Mascotas entre otras cosas son perjudiciales al servidor.
    porque esas cosas que nombraste no funcionan correctamente,solamente el sistema de duelos y el de amigos funciona bien lo de mas tira cada tanto un error.
    si no me crees juégalo como hacemos todos nosotros,la verdad que no se si no vez el lag y los bajones de fps o quizás no lo veas porque capas tenes una super pc.
    pero abro el juego y me salen 500 documentos de texto con la palabra error,explícame porque teniendo buen Internet y una buena maquina el juego me corre pésimo.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #24
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    porque esas cosas que nombraste no funcionan correctamente,solamente el sistema de duelos y el de amigos funciona bien lo de mas tira cada tanto un error.
    si no me crees juégalo como hacemos todos nosotros,la verdad que no se si no vez el lag y los bajones de fps o quizás no lo veas porque capas tenes una super pc.
    pero abro el juego y me salen 500 documentos de texto con la palabra error,explícame porque teniendo buen Internet y una buena maquina el juego me corre pésimo.
    Que tiene que ver el LAG y los FPS con las cosas que mencione? Absolutamente nada.
    El LAG pasa por el host mas que nada, no por las implementaciones y los FPS es un tema de COMPATBILIDAD con el Sistema de Iluminacion probablemente.
    En mi compu, que es una netbook del 2011 con video integrado, 2GB de ram y 1.6ghz tengo 90FPS estables, no pasa por el tema de la potencia de la maquina la performance del juego.

  5. #25
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que tiene que ver el LAG y los FPS con las cosas que mencione? Absolutamente nada.
    El LAG pasa por el host mas que nada, no por las implementaciones y los FPS es un tema de COMPATBILIDAD con el Sistema de Iluminacion probablemente.
    En mi compu, que es una netbook del 2011 con video integrado, 2GB de ram y 1.6ghz tengo 90FPS estables, no pasa por el tema de la potencia de la maquina la performance del juego.
    ahhh ok ahora puedo dormir mucho mejor sabiendo que mi pc no es compatible con el sistema de iluminación,no solamente mi pc si no la de otros usuarios.
    para vos las implementaciones funcionan al 100%,pero para el resto de la gente no y lo hicieron saber muchas veces acá.
    osea que tengo que esperar que los muchachos del staff reparen todo y calculando como viene la mano para el cumple 150 de mirtha ya estaría jugando.
    me aclarastes muchas cosas llames como te llames ( SARCASMO )
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #26
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    osea que tengo que esperar que los muchachos del staff reparen todo y calculando como viene la mano para el cumple 150 de mirtha ya estaría jugando.
    Si, basicamente las dos opciones que tenes son esperar u ofrecerte para programar.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    para vos las implementaciones funcionan al 100%,pero para el resto de la gente no y lo hicieron saber muchas veces acá.
    Mas alla del tema de la iluminacion, que es lo que funciona mal y como? Te invito a que lo reportes si encontras errores, no se pueden reparar problemas que no se conocen.

  7. #27
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si, basicamente las dos opciones que tenes son esperar u ofrecerte para programar.
    me ofrecería para programar pero tengo un prontuario y una mala relación con todos ustedes,menos con 2 los demás ni en youtube quieren verme.
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #28
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si, basicamente las dos opciones que tenes son esperar u ofrecerte para programar.

    - - - Updated - - -


    Mas alla del tema de la iluminacion, que es lo que funciona mal y como? Te invito a que lo reportes si encontras errores, no se pueden reparar problemas que no se conocen.
    errores tenes varios,como por ejemplo la incompatibilidad entre sistemas operativos y pc ( ram,memoria de video etc )
    en la pc que mas uso que es de windows 10 64 bits el problema que tengo es que tarda bastante en cargar,desde que se implemento todo los parches.
    en la otra que es de windows 7 32 bits,también tarda en cargar pero al entrar a bóveda compartida se me sale automáticamente.
    no uso druida,pero la semana pasada use la cuenta de mi primo y al seleccionar las mascotas,me salen mascotas que ni si quiera tengo a menos que en los ultimos parches.
    e implementaciones este especificado esto ultimo que dije,si es asi en ese caso no digo nada.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #29
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    porque esas cosas que nombraste no funcionan correctamente,solamente el sistema de duelos y el de amigos funciona bien lo de mas tira cada tanto un error.
    Sistema de Jefes:
    Se sabe de errores, pero no impiden utilizar el sistema. Qué anda mal como para no poder usarse?

    Boveda Compartida:
    No tenemos errores registrados. Qué funciona mal?

    Sistema de Duelos:
    Hay errores conocidos, pero no impiden utilizar el sistema.

    Sistema de Amigos:
    Este es el sistema más bugeado en mi opinión... sin embargo vos decís que anda bien.

    Mapa Interactivo:
    Qué anda mal acá?

    Drops Complejos:
    Qué anda mal acá?

    Crafteo Avanzado:
    Qué anda mal acá?

    Panel de Mascotas:
    Este sistema tiene una falencia de diseño ya conocido. De hecho, es algo que impide utilizar el sistema, el cuál ya se está solucionando gracias a que caspar (entre otros) nos lo reportaron.

    Si hay errores, reportenlos debidamente. No se queden en las quejas en posts perdidos por ahí, porque no valen nada. Pareciera como que la gente piensa que pretendemos ocultar los errores bajo la alfombra, cuando en realidad siempre pedimos que nos los hagan conocer.

    Respecto a los FPS e incompatibilidades, doy mi opinión y espero que se entienda: que ustedes tengan mal configurada la pc es problema nuestro. Esperemos solucionarlo pronto. Esto de ninguna manera quiere decir que el sistema de iluminación vaya a sacarse, sino que implica que se va a tratar (o se está tratando) de solucionarlo.


    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    osea que tengo que esperar que los muchachos del staff reparen todo y calculando como viene la mano para el cumple 150 de mirtha ya estaría jugando.
    me aclarastes muchas cosas llames como te llames ( SARCASMO )
    If+you+couldnt+tell+i+was+being+sarcastic+_3165b63427f136adf8293ce9ddbc4723.jpg
    Última edición por Corchonga; 28/02/2018 a las 16:30
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #30
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Sistema de Jefes:
    Se sabe de errores, pero no impiden utilizar el sistema. Qué anda mal como para no poder usarse?

    Boveda Compartida:
    No tenemos errores registrados. Qué funciona mal?

    Sistema de Duelos:
    Hay errores conocidos, pero no impiden utilizar el sistema.

    Sistema de Amigos:
    Este es el sistema más bugeado en mi opinión... sin embargo vos decís que anda bien.

    Mapa Interactivo:
    Qué anda mal acá?

    Drops Complejos:
    Qué anda mal acá?

    Crafteo Avanzado:
    Qué anda mal acá?

    Panel de Mascotas:
    Este sistema tiene una falencia de diseño ya conocido. De hecho, es algo que impide utilizar el sistema, el cuál ya se está solucionando gracias a que caspar (entre otros) nos lo reportaron.

    Si hay errores, reportenlos debidamente. No se queden en las quejas en posts perdidos por ahí, porque no valen nada. Pareciera como que la gente piensa que pretendemos ocultar los errores bajo la alfombra, cuando en realidad siempre pedimos que nos los hagan conocer.

    Respecto a los FPS e incompatibilidades, doy mi opinión y espero que se entienda: que ustedes tengan mal configurada la pc es problema nuestro. Esperemos solucionarlo pronto. Esto de ninguna manera quiere decir que el sistema de iluminación vaya a sacarse, sino que implica que se va a tratar (o se está tratando) de solucionarlo.




    If+you+couldnt+tell+i+was+being+sarcastic+_3165b63427f136adf8293ce9ddbc4723.jpg
    mira ayude a muchos acá y la mayoría tiene pc de medio requisitos,y los errores de ellos pasa en el incorrecto funcionamiento al ejecutar el cliente.
    no justifiquemos el juego con la pc de cada uno,si haces una encuesta antes de todos los parche que pusieron que en ciertos casos son incompatibles con otros ordenadores.
    es decir que los parches que pusieron si para ustedes funciona al 100% y los errores son por parte de la compu de cada uno y por problema de compatibilidad con el sistema de iluminación.
    algo mal están haciendo,porque no creo que sea una falla masiva en todas las pc de cada usuario que quiera entrar.
    lo mencione mil veces esto en la versión 1.0 con una netbook de 1gb de ram era veloz,hasta con un módem de personal ( mande chivo ahi jaja )
    pero hoy en día con una pc mas actualizada tanto en drivers como en placa de video y una buena conexión a internet corre hiper lento esto.
    esto es lo mismo que cuando le pones muchos mod a un juego en un punto te tira error de compatibilidad o se te sobre carga por tantos mod y cambios que sufre.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Sistema de Jefes:
    Se sabe de errores, pero no impiden utilizar el sistema. Qué anda mal como para no poder usarse?

    Boveda Compartida:
    No tenemos errores registrados. Qué funciona mal?

    Sistema de Duelos:
    Hay errores conocidos, pero no impiden utilizar el sistema.

    Sistema de Amigos:
    Este es el sistema más bugeado en mi opinión... sin embargo vos decís que anda bien.

    Mapa Interactivo:
    Qué anda mal acá?

    Drops Complejos:
    Qué anda mal acá?

    Crafteo Avanzado:
    Qué anda mal acá?

    Panel de Mascotas:
    Este sistema tiene una falencia de diseño ya conocido. De hecho, es algo que impide utilizar el sistema, el cuál ya se está solucionando gracias a que caspar (entre otros) nos lo reportaron.

    Si hay errores, reportenlos debidamente. No se queden en las quejas en posts perdidos por ahí, porque no valen nada. Pareciera como que la gente piensa que pretendemos ocultar los errores bajo la alfombra, cuando en realidad siempre pedimos que nos los hagan conocer.

    Respecto a los FPS e incompatibilidades, doy mi opinión y espero que se entienda: que ustedes tengan mal configurada la pc es problema nuestro. Esperemos solucionarlo pronto. Esto de ninguna manera quiere decir que el sistema de iluminación vaya a sacarse, sino que implica que se va a tratar (o se está tratando) de solucionarlo.




    If+you+couldnt+tell+i+was+being+sarcastic+_3165b63427f136adf8293ce9ddbc4723.jpg
    otra cosa yo no pienso que ocultan los problemas es mas se que tratan de solucionarlo,y hay muchas personas que reportan los problemas.
    pero la gente se canso de ver tutoriales en youtube,para poder solucionar problemas menores que en realidad no tendría que tenerlos.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •