User Tag List

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 221
  1. #51
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si podes leer lo sigo jugando,lo único es que funciona mal lo explique mas arriba tanto te cuesta leer y no criticar.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #52
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    De que presion hablan?, si las modifiaciones que hicieron las implementaron mucho antes... es una escusa ridicula esa.... el server no tiene gente por que no nos gustó a la mayoria lo que hicieron, no fue por que lanzaron una version "apurados".
    Ponete de acuerdo con vos mismo porque en el otro thread decís que las implementaciones no te gustaron A VOS y la gente dejo de jugar por los bugs.
    Acá decís otra cosa.
    Por otro lado, es un error lo que marcas. La versión salió defectuosa desde el principio con bugs del loggin y demás.
    El megaparche cayó un año después de eso.

  3. #53
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ponete de acuerdo con vos mismo porque en el otro thread decís que las implementaciones no te gustaron A VOS y la gente dejo de jugar por los bugs.
    Acá decís otra cosa.
    Por otro lado, es un error lo que marcas. La versión salió defectuosa desde el principio con bugs del loggin y demás.
    El megaparche cayó un año después de eso.
    Pensá lo que quieras no te pienso contestar mas, yo se por qué dejé de jugar y tambien se que pongan lo que pongan y se sigan cerrando NUNCA VAN A TENER GENTE.

  4. #54
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas gracioso es que va a ser el 1ro en logear,probar el cazador nuevo y subirlo a 40 xd

  5. #55
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Pensá lo que quieras no te pienso contestar mas, yo se por qué dejé de jugar y tambien se que pongan lo que pongan y se sigan cerrando NUNCA VAN A TENER GENTE.
    que le pregunten a tds o frost,porque tienen cada tanto bastantes usuarios y la gente prefiere eso a este por mas que tengan 500 que dudo que algún dia lleguen.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #56
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    que le pregunten a tds o frost,porque tienen cada tanto bastantes usuarios y la gente prefiere eso a este por mas que tengan 500 que dudo que algún dia lleguen.
    Por favor dejen de nombrar a frost. Es un server lindo, pero q cada versión no dura más de 3 meses. Vos querés eso para el AO? Que resetee, y a los meses muera?

  7. #57
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Por favor dejen de nombrar a frost. Es un server lindo, pero q cada versión no dura más de 3 meses. Vos querés eso para el AO? Que resetee, y a los meses muera?
    que no pregunte como resetear cada 3 meses,si no que pregunte como hacen para tener tanta cantidad de gente ya que la ultima version duro casi un año en beta.
    que le pregunten,como tiene que trabajar un gm,como hacen para solucionar el problema al instante y dar una solución simple y no mentir y ponerse en lugar de victima golpeada.
    es el oficial esto y parece un chiste en como lo convirtieron,se te cagan de risa en la cara la gente cuando decís JUEGO ALKON si casi nadie lo conoce o sabe si sigue estando online.
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #58
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    que no pregunte como resetear cada 3 meses,si no que pregunte como hacen para tener tanta cantidad de gente ya que la ultima version duro casi un año en beta.
    que le pregunten,como tiene que trabajar un gm,como hacen para solucionar el problema al instante y dar una solución simple y no mentir y ponerse en lugar de victima golpeada.
    es el oficial esto y parece un chiste en como lo convirtieron,se te cagan de risa en la cara la gente cuando decís JUEGO ALKON si casi nadie lo conoce o sabe si sigue estando online.
    Jugaste frost alguna vez? Hubo corrupción, desidia, abandono, falta de gms, empieza con todo y parece q todo el staff se desmorona al mes. Citate otro ejemplo Aldo, si esto se convierte en frost, ahí si hay q re cagarlos a trompadas.

  9. #59
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Jugaste frost alguna vez? Hubo corrupción, desidia, abandono, falta de gms, empieza con todo y parece q todo el staff se desmorona al mes. Citate otro ejemplo Aldo, si esto se convierte en frost, ahí si hay q re cagarlos a trompadas.
    te digo que en version beta si hubo corrupcion y de mas,hasta me cagaron 2 cuentas pero eso fue hace rato y la verdad que hoy en dia estan haciendo un lindo laburo.
    pero fijate lo que es esto,osea nadie le da bola a este servidor y tendría que ser el mas jugado y no cave ninguna duda sobre eso.
    vas al ranking de servidores ( que esta en foros argentum ) o en pagina de face y esto esta en el puesto 20 de 25 servidores.
    y lo peor es que solo el 15% lo conoce que son gente grande,los pibes de ahora ni saben de la existencia de este servidor, y teniendo el mejor balance y la mejor jugabilidad.
    esto ya no es oficial es cualquier cosa ya,pero muchos están ciegos y se creen los discursos de gente que no tiene la menor idea de como manejar esto.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #60
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vi luz y entre (?), todas las cosas tienen un principio y un final, las versiones van a ser siempre las mejores las que uno más disfruta o disfrutó, yo disfruté la 9.9z ajaj era una mierda, habia mas corrupción que en la AFA, personajes editados, ibas de pronto por el Dork y te mataban 2 palas 40 que nunca nadie había visto, los GMS llevaban sus personajes al mapa de GMS y les sumoneaban meduzas, se cuidaban en las minas con los GM plantados en las paredes invis de espías y sin fin de cosas que pasaban, como también habia gente en el STAFF que laburaba y MUCHO, eso fué uno de los motores a que perdure el servidor, habia bugs, se caía el server pasaba de todo, pero tenia un promedio de 400 usuarios. Reformas en el servidor siempre hubo, pero creo que uno de los principales componentes para mantener los usuarios fué el Foro, inclusive había meses que el server estaba OFF y cuando volvía explotaba, siempre se fue innovando, pero sin perder la esencia creo que eso es fundamental, así mismo cambio, esto se usaba mas como una red social que como un juego, ahora ya es todo diferente hay muchos mas medios de comunicación, si yo le muestro a un pibe de 15 años esto para jugarlo se me caga de risa.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •