User Tag List

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 221
  1. #91
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en eso de que apuntar a "gente nueva" no sirve. MUY poca gente nueva va a preferir un AO a cualquier juego... y a los users de siempre en general no nos gustó muchas cosas de la que se hicieron.
    Por lo tanto creo que habría que apuntarle a la gente de siempre hasta que muera el ao lamentablemente. No va a venir una oleada de gente nueva a jugar al AO (ojalá me equivoque)... si vienen.. serán 4/5/10 como mucho. Creo que lo mejor es apuntar a los users de siempre teniendo en cuenta algunas cosas para los nuevos.
    Lo de los levels.. fue de lo peor que hicieron a mi gusto. (se que esta re pensado y balanceado y todo... pero bueno es mi opinión) A mi me gustaba ser lvl 25 y que venga un 40 e intentar matarlo entre un amigo y yo siendo lvl 25. Un poquito de adrenalina... sino termina siendo todo monótono.

    De todos modos.. yo no hago nada mas que opinar porque no tengo idea de programación ni nada que se le parezca... asique banco lo que hacen y sii me gusta, jugaré y sino no.

    Saludos! Buen finde

  2. #92
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si hay una versión nueva, friendly, y con una buena promocion, si el server no levanta eh. Los gráficos bien hechos pero retro garpan hoy x hoy ( stardew valley ejemplo perfecto ). Un buen sistema de quest q no sea " mata 5 serpientes " siempre. Q te haga recorrer los mapas con sentido. Yo q se, para mí puede andar.

  3. #93
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Coincido en eso de que apuntar a "gente nueva" no sirve. MUY poca gente nueva va a preferir un AO a cualquier juego... y a los users de siempre en general no nos gustó muchas cosas de la que se hicieron.
    Por lo tanto creo que habría que apuntarle a la gente de siempre hasta que muera el ao lamentablemente. No va a venir una oleada de gente nueva a jugar al AO (ojalá me equivoque)... si vienen.. serán 4/5/10 como mucho. Creo que lo mejor es apuntar a los users de siempre teniendo en cuenta algunas cosas para los nuevos.
    Lo de los levels.. fue de lo peor que hicieron a mi gusto. (se que esta re pensado y balanceado y todo... pero bueno es mi opinión) A mi me gustaba ser lvl 25 y que venga un 40 e intentar matarlo entre un amigo y yo siendo lvl 25. Un poquito de adrenalina... sino termina siendo todo monótono.

    De todos modos.. yo no hago nada mas que opinar porque no tengo idea de programación ni nada que se le parezca... asique banco lo que hacen y sii me gusta, jugaré y sino no.

    Saludos! Buen finde
    Coincido en casi todo menos en que el destino irremediable del AO es morir.
    No creo que nunca vaya a ser un juego masivo, eso seguro. Es un nicho como hay tantos otros. Tiene una cantidad de jugadores promedio y tratar de ampliar ese promedio de un día para el otro a límites irracionales es una pérdida de tiempo o implicaría hacer un juego completamente diferente y usar AO como punto de partida, lo cual me parecería (no digo que sea este el caso) una mala decisión estrátegica además de ser una puñalada en la espalda de la comunidad.
    Pero no quiere decir que esté condenado a muerte. Siempre fuimos una comunidad de 150-500 personas. No siempre las mismas, hay recambio. Lento, pausado. Pero hay.
    Más allá de las características nuevas que se implementen, necesitan evaluar el ciclo del juego, la dinámica general, y ver dónde están fallando. Porque están fallando y de eso no hay duda. Y si la estrategia es sacrificar el presente para llegar al futuro, sería una paradoja, a qué futuro vamos a llegar?
    No lo digo como reclamo, pero entiendan que esto es una relación simbiótica, la comunidad necesita un staff que organice y el staff necesita una comindad que juegue. Cuál es la finalidad de tomarse todo ese trabajo si al final del día no hay retribución. Me imagino que hacen esto por la satisfacción de ver algo crecer y de colaborar en un proyecto que divierte y entretiene. No creo que nadie del staff se lo tome como una oblicación.
    Ambas partes necesitan abandonar sus posturas absolutistas.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No empieces a hacerte el pelotudo que ni te hace falta.

    Yo me ofrecí a lenvantarle un servidor 0.13 a cualquiera que tenga ganas de hacerse cargo y se hicieron todos los boludos. Ya te lo dije antes y te lo repito de nuevo: Basta de pedir, empezá a mover el orto que lo que pedís lo tenés en 2 horas si te ponés los pantalones y empezás a laburar. Y si te quedaron dudas de por qué no quisimos levantar una 0.13 (que se explicó por qué, no es un simple "no queremos") volvé a leer el posteo que te dedicó personalmente Nightw. Que hasta te lo puso 2 veces.

    La próxima que tengas algo que decir no omitas información o des por sentadas tus ideas estúpidas porque aparece un chabón que no entra hace meses, lee la última página y se come cualquiera.
    Yendo a lo concreto, cuál sería el impedimento de organizar un reset, pensado de antemano, con la misma versión actual, cambiando la configuración para que se asemeje un poco más a lo que algunos proponemos?

  4. #94
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Yendo a lo concreto, cuál sería el impedimento de organizar un reset, pensado de antemano, con la misma versión actual, cambiando la configuración para que se asemeje un poco más a lo que algunos proponemos?
    Los dos motivos principales por lo que no se puede pensar en un reset actuallmente son;
    1) El sistema de clanes esta sin terminar. No se va a sacar un reset sin tenerlo terminado y no se va a volver al viejo sistema solo para sacar un reset apurado.
    2) El nuevo motor grafico todavia no esta listo. El motor grafico actual tiene muchos problemas de compatibilidad y FPS y no tiene sentido resetear si la gente no va a poder jugar por que el juego les anda mal.

    En menor medida a eso le sumaria tener la clase Cazador lista, ajustar la exp x nivel y tener un mercado de personajes como para extender la vida de la version un poco mas.
    Despues tenes cosas como Quests, Maestrias, Facciones, Rankings y Estadisticas que sumarian mucho, pero no son esenciales como para pensar en un reset.


    Sin tener AL MENOS esas cosas listas no tiene sentido pensar en un reset por que en menos de 6 meses estamos en la misma situacion que ahora.
    Última edición por mKnox; 28/04/2018 a las 16:00

  5. #95
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los dos motivos principales por lo que no se puede pensar en un reset actuallmente son;
    1) El sistema de clanes esta sin terminar. No se va a sacar un reset sin tenerlo terminado y no se va a volver al viejo sistema solo para sacar un reset apurado.
    2) El nuevo motor grafico todavia no esta listo. El motor grafico actual tiene muchos problemas de compatibilidad y FPS y no tiene sentido resetear si la gente no va a poder jugar por que el juego les anda mal.

    En menor medida a eso le sumaria tener la clase Cazador lista, ajustar la exp x nivel y tener un mercado de personajes como para extender la vida de la version un poco mas.
    Despues tenes cosas como Quests, Maestrias, Facciones, Rankings y Estadisticas que sumarian mucho, pero no son esenciales como para pensar en un reset.


    Sin tener AL MENOS esas cosas listas no tiene sentido pensar en un reset por que en menos de 6 meses estamos en la misma situacion que ahora.
    No tiene sentido para vos. Para mi sí lo tiene.
    Tenés ahí una lista larga de pendientes. No se van a terminar en un mes, ni en dos tampoco.
    Para qué trabajar apurados y de mala gana con gente puteando todo el día?
    Sean más vivos, alivianen la presión de aluna manera.
    Cuánto te podés desviar del roadmap por mandar un reset en la misma versión actual? Sin cambios de clan, ni de motor gráfico. Lo mismo que hay ahora, pero con algunos cambios de configuración.

    Y si realmente el motor gráfico dejó a tanta gente afuera, retrocedan la versión como haría cualquier desarrollador de software que se manda un moco.
    Separen el desarrollo de la parte operativa.

    O es que es un tema de ego? Cuál es el gran problema de retroceder la versión con un reset de por medio?

  6. #96
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Sin tener AL MENOS esas cosas listas no tiene sentido pensar en un reset por que en menos de 6 meses estamos en la misma situacion que ahora.
    A eso si que no le encuentro el sentido.
    Vos decís que todo se vino abajo por el sistema de clanes?
    Lo del motor gráfico es un tema más bien binario.. o te anda o no te anda. No creo que ande bien el cliente por 6 meses y de golpe la compu decida que ya no.

    Van a dejar todo caído por 6 meses o más solo para decir que no hicieron un downgrade? Que vanidad!

  7. #97
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    A eso si que no le encuentro el sentido.
    Vos decís que todo se vino abajo por el sistema de clanes?
    Lo del motor gráfico es un tema más bien binario.. o te anda o no te anda. No creo que ande bien el cliente por 6 meses y de golpe la compu decida que ya no.

    Van a dejar todo caído por 6 meses o más solo para decir que no hicieron un downgrade? Que vanidad!
    Lo que pasa que su criterio es: esto lo hacemos gratis, por ende les guste o no, no vamos a dar marcha atras... tiran la gran Cristina, si no les gusta el server como esta, paguen uno.

  8. #98
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los dos motivos principales por lo que no se puede pensar en un reset actuallmente son;
    1) El sistema de clanes esta sin terminar. No se va a sacar un reset sin tenerlo terminado y no se va a volver al viejo sistema solo para sacar un reset apurado.
    2) El nuevo motor grafico todavia no esta listo. El motor grafico actual tiene muchos problemas de compatibilidad y FPS y no tiene sentido resetear si la gente no va a poder jugar por que el juego les anda mal.

    En menor medida a eso le sumaria tener la clase Cazador lista, ajustar la exp x nivel y tener un mercado de personajes como para extender la vida de la version un poco mas.
    Despues tenes cosas como Quests, Maestrias, Facciones, Rankings y Estadisticas que sumarian mucho, pero no son esenciales como para pensar en un reset.


    Sin tener AL MENOS esas cosas listas no tiene sentido pensar en un reset por que en menos de 6 meses estamos en la misma situacion que ahora.
    Coincido en que no tiene sentido que hagan un reset sin las cosas listas y con tanta gente con problemas de compatibilidad.
    Lo mejor es dejar el proyecto como está.. y que sigan laburando a su ritmo y cuando puedan. En algún momento se terminará y lo probaremos. Si gusta, bárbaro.. y si no gusta, se verá en el momento.

  9. #99
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Coincido en que no tiene sentido que hagan un reset sin las cosas listas y con tanta gente con problemas de compatibilidad.
    Lo mejor es dejar el proyecto como está.. y que sigan laburando a su ritmo y cuando puedan. En algún momento se terminará y lo probaremos. Si gusta, bárbaro.. y si no gusta, se verá en el momento.
    Esa es la idea que no entiendo. Por ahí vos me la podés explicar.
    En que te puede joder que mientras trabajan haya también gente jugando?
    Si vos querés esperar, nadie te va a obligar a jugar.
    Por qué tiene que ser una cosa o la otra? Por qué no pueden ser las dos, si para lanzar un reset no se necesita a ningún desarrollador, si no se necesita nada más de lo que ya se esté haciendo?
    En que forma son incompatibles esas propuestas?

  10. #100
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente, dejen una version en beta asi los usuarios podemos jugar, muchos no te van a esperar todo una vida hasta que termines todo lo que hace falta.
    Y cuando este el servidor completo largas la oficial, pero no pierdas los usuarios y no dejes que los usuarios se cansen de esperar y se vayan a otra comunidad.
    Que no sea servidor de agite, que el ofi esta mas para el rol que para el aigte , esta version se perdio mucha gente por este motivo
    Maratuldë marilmanna



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •