User Tag List

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 221
  1. #31
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te repito aldo, cum hoc ergo propter hoc.
    Tu argumento es completamente falaz, correlacion no implica causacion.

    Si, el Sistema de Iluminacion esta ligado a problemas de performance. Pero las otras implementaciones no tienen NADA que ver con esto.
    Tirar a la basura 2 años de trabajo e implementaciones buenisimas como lo son los Jefes o el tema de la Boveda Compartida solo por que una sola implementacion esta generando conflicto en la performance del juego es una estupidez atomica.

    Preguntaras, y por que no desactivan/sacan el tema de la iluminacion? No tengo la respuesta, ni se de programacion para hacer una estimacion, pero supongo que la gente que sabe del tema y trabaja en ello tendra sus motivos para no hacerlo.
    Última edición por mKnox; 28/02/2018 a las 17:07

  2. #32
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te repito aldo, cum hoc ergo propter hoc.
    Tu argumento es completamente falaz, correlacion no implica causacion.

    Si, el Sistema de Iluminacion esta ligado a problemas de performance. Pero las otras implementaciones no tienen NADA que ver con esto.
    Tirar a la basura 2 años de trabajo e implementaciones buenisimas como lo son los Jefes o el tema de la Boveda Compartida solo por que una sola implementacion esta generando conflicto en la performance del juego es una estupidez atomica.

    Preguntaras, y por que no desactivan/sacan el tema de la iluminacion. No tengo la respuesta, ni se de programacion para hacer una estimacion, pero supongo que la gente que sabe del tema y trabaja en ello tendra sus motivos para no hacerlo.
    es facil para vos decir no sacamos nada por que tirar 2 años de laburo a la basura,no importa si es 1,2,o 15 años.
    si algo esta mal no se saca y punto hasta no solucionar todos los problemas,mira yo tengo un negocio propio de venta y reparación de pc.
    pensé que jamas iba a decir aca en foro de que trabajo,pero yo cuando entrego una pc hasta no estar 100% reparada y después de haber hecho todas las pruebas posible no la entrego.
    no importa si es 1 año o 15 de trabajo,me hago cargo fui uno de los 700 impacientes que pedían el mega parche,pero ustedes nunca tuvieron que haber cedido.
    y tampoco estaban en condiciones de haber hecho tantos cambios,porque hasta la fecha sigue todo igual y funcionando peor que antes.
    pero como bien decís los cambios estan bien y vos te gusta y al resto del staff tambien,pero a 150 personas no y le parece una estupidez modificar todo un servidor.
    por ende porque son tan cabeza dura y no entienden nada?
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 28/02/2018 a las 17:16 Razón: edicion
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #33
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es lo que no te gusta?

  4. #34
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que es lo que no te gusta?
    todo lo que pusieron,primeo es horrible como quedo el grafico del agua y el color del piso tanto como los mines.
    ( quien elijio el color marron en mines de oro? )
    algo que no uso muy seguido es la arena de duelos,era mejor y la típica 1v1 abajo de ulla.
    el efecto de luz en la noche no distinguis un árbol de un elfo oscuro,por no menos ponele baliza al elfo oscuro ahi tiene ventaja en la oscuridad.
    los cambios que se implementaron en ciertos items y armaduras,ahora tengo que conseguir un diente de leviathan para armar una armadura.
    el efecto de la tormenta de fuego,eso tiene que ser un chiste como lo del casco completo y el sombrero de mago ( es idéntico al sombrero que habla de harry poter )
    con los jefes no tengo ningún problema es mas eso es algo en lo que estoy de acuerdo.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #35
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metieron bien la pata hasta el fondo cuando se metieron con algo clásico y simple,modificaron cosas que no se tendría que haber modificado nunca.

  6. #36
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    1- La version se saco antes de tiempo por que el staff cedio ante las presiones de la comunidad de terminar la beta que estaba en curso y larga la version "oficial".

    2- Podrias ser mas especifico sobre que cambios crees que habria que sacar?

    3- Yo creo que el host se sigue pagando para mantener el servidor oficial online, va mas alla de la cantidad de onlines, creo que entre usar el host para mantener una version mas vieja y directamente no pagarlo se elegiria esta ultima opcion.

    4- Si, habria que tener mas publicidad, patrocinadores, etc. Pero te parece el momento adecuado? La version esta a medio terminar y es lo que veria la gente que atraigas con publicidad, cuando se tenga todo listo tendria mas sentido.

    5- Dudo que las donaciones alcancen para cubrir el host, mucho menos para pagarle a programadores.

    1- JAJAAAJAJJAJAJAJAJJAAJA

    el resto ni vale la pena decir nada

  7. #37
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos del staff dejen de discutir con este pelotudo que es al pedo, ponganse a programar que tienen banda de laburo.

    Bien van a cerrar el orto todos y bajarse el juego cuando salga la nueva ver, van a fracasar denuevo y les van a volver a echar la culpa pq "las lucesitas son feos jeje xd"

  8. #38
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apareció salvador el único tipo acá que me hace reír ( en el fondo se que me admira )
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #39
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los sistemas que se implementaron los podes ignorar por completo y jugar como si no existieran, salvo el de iluminacion.

    No te gusta el Sistema de Duelos? No lo uses.
    No te gusta el Mapa Interactivo? No lo uses.
    No te gusta la Boveda Compartida? No la uses.
    No te gustan el Sistema de Jefes? Ignoralos.
    y asi con el resto de las implementaciones.

    Los unicos items que piden drops para craftear son las armaduras con mas de 50 de defensa, explicame como impacta de forma negativa en el juego que se dificulte el acceso a armaduras que deberian ser (y mayormente son) usadas solo en ring?


    El tema graficos es una opinion completamente subjetiva y se basa principalmente a que estas acostumbrado a uno y no a otro.

    Entonces en que quedamos? Sacamos todas las implementaciones por el tema de la iluminacion, que no te gustan unos graficos y no estas de acuerdo con algunos sistemas que no tienen impacto en la jugabilidad y pueden ser ignorados por completo?

  10. #40
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que onda fraca? Me extrañaste? Tuvo rica la megapijeada en shoggineta?

    Pd: Dejen de discutir, la nueva ver se va a venir con todo, con todos los nuevos sistemas y si anda 10 puntos de lag y bugs van a tener a todos estos boluditos que se quejan logeando 24/7



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •