User Tag List

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 221
  1. #131
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaco! es verdad, acá hubo gran deterioro en la confianza y la palabra durante mucho tiempo, si tomara como ejemplo lo que dijo Micaiah sería una gran apuesta que puede funcionar o no, aunque te aseguro que en un comienzo entrará mucha gente, sí ésta durara poco tiempo es otro tema que será determinado por la situación que se presente. Ahora mismo no lo ando jugando, por que fue injugable hasta un punto, además de escasa gente conectada y pocas respuestas, pero si al menos hubiesen 95 personas activas como base y los errores solucionados de seguro entraría, si en cambio el server vaya estupendo pero sin gente ni a palos entro ja ja.

  2. #132
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    NADIE EN SU SANO JUICIO JUGARIA AO POR EL PVE Y ESTA BIEN QUE SEA ASI, BASTA DE COMER VIDRIO CON LOS FANTASMAS DEL FORO Q VIENEN A PONER Q JUEGAN XQ SE DIVIERTEN MATANDO NPC...
    No hables por todos joaco, habla por vos... a mi particularmente me divierte matar NPC.. pq?... pq mas alla del nivel, me gusta tener un pj con buen promedio de vida.. y para eso tenes q matar bichos, eso es lo divertido, levelear para tener buen promedio de vida.

  3. #133
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no pones un reset nadie va a volver, se entraria para un poco de agite ( y pocos users) y nada mas, ya no hay rol ya la version esta terminada.
    Entrenar es parte del juego y esta buenisimo, ojala que sea mas dificil como en los viejos tiempos, y lo del boss esta genial , es una manera de ganar exp en conjunto, cuanto mas dificil mas diversion y no se olviden que 60 personas quieren estar ahi arriba en dv , y las otras 400 dar vueltas por el mundo.
    Maratuldë marilmanna

  4. #134
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como les gusta flashear jajaja. Yo no dije nada de ninguna versión. Estoy hablando de un AO 1.0 sin fallas técnicas.

  5. #135
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No hables por todos joaco, habla por vos... a mi particularmente me divierte matar NPC.. pq?... pq mas alla del nivel, me gusta tener un pj con buen promedio de vida.. y para eso tenes q matar bichos, eso es lo divertido, levelear para tener buen promedio de vida.

    Vos jugas para tener un pj con 500 de vida , que entrenar sea el medio para eso es otra cosa. Y si me tengo que basar por tus post en foro, vos también dejaste de jugar por que hay poca gente y no te gusta no tener con quien agitar.. por que si fuese como realmente me decis todavia estarias subiendo pjs a 42 con la mejor vida posible y no te veo haciendo eso ni en pedo. (: saludos

  6. #136
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Vos jugas para tener un pj con 500 de vida , que entrenar sea el medio para eso es otra cosa. Y si me tengo que basar por tus post en foro, vos también dejaste de jugar por que hay poca gente y no te gusta no tener con quien agitar.. por que si fuese como realmente me decis todavia estarias subiendo pjs a 42 con la mejor vida posible y no te veo haciendo eso ni en pedo. (: saludos
    No juego porque no hay gente, no hay gente por muchas implementaciones que hicieron y no gustaron.

  7. #137
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen nada q ver las implementaciones, si en la 13 paso lo mismo y en la 12 tambien paso lo mismo .. solo que tardo un poco mas por distintos motivos.

  8. #138
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo como despues un servidor cualquiera como el TPAO larga a las 2 de la mañana y tiene 300+ onlines en 1 hora y el ofi tiene 3 ... :/

    https://www.facebook.com/tierrasperd...56327309457229

  9. #139
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    Yo no entiendo como despues un servidor cualquiera como el TPAO larga a las 2 de la mañana y tiene 300+ onlines en 1 hora y el ofi tiene 3 ... :/

    https://www.facebook.com/tierrasperd...56327309457229
    Y eso que existe el wow, lol y todos los juegos que la mayoria de este staff usó como argumento del por que no hay gente en el servidor... gracias por el dato walling.

  10. #140
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, porque los 100 millones de jugadores (no es joda) que tiene el lol CONSTANTES es comparable con los 300 que tiene un server de AO la primer semana.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •