User Tag List

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 221
  1. #161
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Explicate mejor con ejemplos y toda la cosa. Quién te dice que no nos hacés ver la loz.

    - - - Updated - - -



    Muy bueno. Se nos escapó la tortuga ahí.
    Otra idea que podrían tener en cuenta es la de implementar un soporte web en tiempo real. En vez de poner /GM y esperar a que alguien te sumonee o vaya hacia vos, directamente entras a la web, o pones /GM si estás ingame para que te abra el explorador, y que puedas escribir en una especie de chat privado. Este mensaje lo recibiría algún soporte, es decir alguien del staff, que esté disponible para responder consultas vía web.

    No sé si se entiende a lo que voy, es decir, apunto a algo mucho más dinámico que el soporte actual de la web, que a mi parecer, no encaja con la necesidad del user de obtener una respuesta rápida. Sería como una ventanita en algún lugar de la página, y obviamente, privada entre el user y el soporte (esto es para una mayor privacidad y evitar un flodeo masivo).
    Última edición por Thorkes; 08/05/2018 a las 23:39

  2. #162
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hace ruido que sea en tiempo real (no porque sea feo sino porque no sé qué tan posible será). Pero sí, está bueno. Hacer una consulta con el chat limitado del AO arriba de la cabeza del pj es medio engorroso.

    Seguí.

  3. #163
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me hace ruido que sea en tiempo real (no porque sea feo sino porque no sé qué tan posible será). Pero sí, está bueno. Hacer una consulta con el chat limitado del AO arriba de la cabeza del pj es medio engorroso.

    Seguí.
    Sería posible, según mi parecer, si tenes a algún GM conectado a la web como soporte. Yo creo que sería viable, de hecho, hay páginas como concesionarias que lo tienen implementado para atención al cliente.

    Bueno, vos me dijiste que siga =P.

    Cuando ando con tiempo libre me pongo a pensar bastantes cosas que puedan quedar lindo con el AO. Hace tiempo hice esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=0ryDOdv3gMA

    Dejando de lado el "teatro marketinero" del video, con respecto a un servidor que nunca pude poner online, hace énfasis en que los guardias de las ciudades pueden cerrar y abrir las puertas para poder perseguir a su objetivo (en este caso, un criminal). Hacerlo, y me refiero a codearlo, puede hacerlo cualquiera. Pero la idea me pareció copada, sobre todo porque creo que no tiene importancia que los guardias puedan llegar a trabar a los criminales con esto, ya que en definitiva, estos npcs buscan hacerlos bosta.

    PD: Recién me puse a investigar sobre el tema de la web, y encontré lo que decía en una página de AO justamente :P, acá les adjunto una imágen:

    Última edición por Thorkes; 09/05/2018 a las 10:49

  4. #164
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que quisiste decir inferior derecha. Pero no la entiendo. ¿Qué función cumple?

  5. #165
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja eso pasa cuando estás haciendo varias cosas a la vez, sorry, ya lo corregí.

    Vos mandas cualquier cosa por ahí y te la responden, es mucho más rápido.

  6. #166
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Explicate mejor con ejemplos y toda la cosa. Quién te dice que no nos hacés ver la loz.

    - - - Updated - - -

    Muy bueno. Se nos escapó la tortuga ahí.

    Paso mucho tiempo y tendria que ponerme a revisar el foro para mostrar algún ejemplo y comentar de como fue la situación en ese entonces y la verdad no voy a tomarme ese laburo. Hoy en dia es lo que me quedo como recuerdo personal de motivos por los que deje de jugar y que no me gustaba del staff.
    Si y vuelvo a decirlo, el balance me perece el mejor desde la 7.51 que conocí este jueguito

  7. #167
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Jajaja eso pasa cuando estás haciendo varias cosas a la vez, sorry, ya lo corregí.

    Vos mandas cualquier cosa por ahí y te la responden, es mucho más rápido.
    Ah, pasa que me imaginé algo mucho más zarpado cuando la tiraste. Claro, pasa que eso sería para consultas sencillas. Con esa venanita no tenés forma de verificar la identidad de la persona que consulta si lo hace sobre cuestiones relacionadas a la cuenta, el mail, un descargo por sanción, etc.
    Pero no es mal comienzo. Desvías flujo de soportes de consultas livianas.

  8. #168
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ah, pasa que me imaginé algo mucho más zarpado cuando la tiraste. Claro, pasa que eso sería para consultas sencillas. Con esa venanita no tenés forma de verificar la identidad de la persona que consulta si lo hace sobre cuestiones relacionadas a la cuenta, el mail, un descargo por sanción, etc.
    Pero no es mal comienzo. Desvías flujo de soportes de consultas livianas.
    Hagan un sistema de cuenta como tiene el IAO/TDS/PTAO y mandas consultas de ahi luego de logear a la cuenta tipo esta www.tpjuegos.com/registro ... y hablando de ptao ahi tienen una ventana ingame de soporte al mandar /GM donde escribis la consulta, no es la simple lista de sumoneo. Porque un server fruta asi tiene 1 mejor sistema de soporte/cuentas que el oficial???

  9. #169
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué ellos lo tienen? No se.
    Por qué el oficial no? Calculo que nunca fue prioridad, y siempre hubo otras cosas que quemaban más. Por suerte ya es tan obsoleto el sistema que se está por convertir en prioridad :P.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #170
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo nuevo loco? Entró alguien? Están avanzando en algo? Que comieron ayer?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •