User Tag List

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 221
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    El argentum ya no es lo que era

    Buenas qusiera saber que paso en todo este tiempo que el argentum esta online desde la versión 1.0 de 2016.
    los gráficos cambiaron bastante,mas que nada la tonalidad de los colores ya no se parece al argentum oficial que jugaba antes.
    los usuarios bajaron enormemente,hasta quedar en 2 online un sábado a la 2 de la tarde.
    mi pregunta es la siguiente y perdón por mi ignorancia no se mucho del tema sobre como se trabaja dentro del staff,pero en un punto se dejo tirado este servidor.

    1- porque se hicieron tantos cambios en una versión oficial y no en una versión beta?

    2-no se podría sacar todos los cambios que se hicieron en todo este tiempo,y volver a la version 1.0 o 1.1 ya que estos últimos parches fracasaron?

    3-aprovechando el host que mantiene al oficial,no se podría sacar un servidor símil al oficial ( temporalmente ) hasta que se resuelvan los problemas?

    4-si unos de los problemas es la falta de publicidad y patrocinadores,no se tendrían que salir a buscarlos y publicitar el servidor para que mas gente lo conozca?

    5-si faltan programadores en vez de esperar que se postule 1 no seria mejor buscar 1 y pagarle con dinero financiado del sistema de donaciones?

    espero puedan responder mis preguntas,aclaro no se mucho sobre el tema de como se maneja el staff y como se trabaja.
    espero sepan entender mi ignorancia,pero bueno por eso hago estas preguntas.
    Última edición por legolas; 27/02/2018 a las 12:37 Razón: edición

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- La version se saco antes de tiempo por que el staff cedio ante las presiones de la comunidad de terminar la beta que estaba en curso y larga la version "oficial".

    2- Podrias ser mas especifico sobre que cambios crees que habria que sacar?

    3- Yo creo que el host se sigue pagando para mantener el servidor oficial online, va mas alla de la cantidad de onlines, creo que entre usar el host para mantener una version mas vieja y directamente no pagarlo se elegiria esta ultima opcion.

    4- Si, habria que tener mas publicidad, patrocinadores, etc. Pero te parece el momento adecuado? La version esta a medio terminar y es lo que veria la gente que atraigas con publicidad, cuando se tenga todo listo tendria mas sentido.

    5- Dudo que las donaciones alcancen para cubrir el host, mucho menos para pagarle a programadores.

  3. #3
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La parte de ceder ante la presión de la gente me parece una estupidez. Puede ser cierta o no, pero es desligar culpas. Si das el brazo a torcer una vez quien te dice q otra no?

  4. #4
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    1- La version se saco antes de tiempo por que el staff cedio ante las presiones de la comunidad de terminar la beta que estaba en curso y larga la version "oficial".

    2- Podrias ser mas especifico sobre que cambios crees que habria que sacar?

    3- Yo creo que el host se sigue pagando para mantener el servidor oficial online, va mas alla de la cantidad de onlines, creo que entre usar el host para mantener una version mas vieja y directamente no pagarlo se elegiria esta ultima opcion.

    4- Si, habria que tener mas publicidad, patrocinadores, etc. Pero te parece el momento adecuado? La version esta a medio terminar y es lo que veria la gente que atraigas con publicidad, cuando se tenga todo listo tendria mas sentido.

    5- Dudo que las donaciones alcancen para cubrir el host, mucho menos para pagarle a programadores.
    ahora la culpa es nuestra por que presionamos demasiado al staff y tuvo que ceder,se supone que no se tienen que entregar cuando están bajo presión.
    ustedes se mandaron la macana de lanzar una actualización masiva en una versión beta,y se supone que ustedes tendrían que estar acostumbrados a la presión.
    en conclusión ustedes metieron la pata y ahora los culpables somos nosotros.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le hecho la culpa a nadie, solo comente lo que paso.
    El usuario pregunto por que se aplicaron tantos cambios con la version corriendo y yo le conteste. La version se lanzo a medio terminar y las cosas se fueron parcheando a medida que se desarrollaban.
    De todas formas no me parece mal aplicar los cambios que se crean necesarios aun si la version esta corriendo, seria ridiculo tener que esperar dos años para aplicar sistemas nuevos o corregir problemas de balance.

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es correcto lo que dice Aldo, es nuestra culpa haber cedido. No va a pasar de nuevo. La próxima si se tienen que fumar 2 años en espera lo van a hacer.

  7. #7
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es correcto lo que dice Aldo, es nuestra culpa haber cedido. No va a pasar de nuevo. La próxima si se tienen que fumar 2 años en espera lo van a hacer.
    pero se supone que así tiene que ser,todos los demás servidores e inclusivo ustedes tienen que manejar la presión de la gente.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    1- La version se saco antes de tiempo por que el staff cedio ante las presiones de la comunidad de terminar la beta que estaba en curso y larga la version "oficial".

    2- Podrias ser mas especifico sobre que cambios crees que habria que sacar?

    3- Yo creo que el host se sigue pagando para mantener el servidor oficial online, va mas alla de la cantidad de onlines, creo que entre usar el host para mantener una version mas vieja y directamente no pagarlo se elegiria esta ultima opcion.

    4- Si, habria que tener mas publicidad, patrocinadores, etc. Pero te parece el momento adecuado? La version esta a medio terminar y es lo que veria la gente que atraigas con publicidad, cuando se tenga todo listo tendria mas sentido.

    5- Dudo que las donaciones alcancen para cubrir el host, mucho menos para pagarle a programadores.
    los cambios que sacaria son bastantes,por ejemplo el color y la tonalidad que se le dio a los graficos tanto en tierra como en agua.
    mira una imagen de el servidor la versión 1.0 ( ejemplo ) y mira una imagen de ahora,se que es para ustedes es un detalle menor pero a nivel imagen queda feo.
    otra cosa que sacaría es cuando tenes que armar distintas armaduras que te pide escamas de dragon o diente de leviathan.donde se vio que te pida eso para armarlo.
    jamas en el oficial te pedía esa clase de cosas para armar items,y lo peor es que en ningún otro servidor te pide eso.

    chicos yo se que ustedes tienen 500mil problemas para sacar adelante esto,pero lo que ustedes hacen no se lo trasmite a la gente por eso la comunidad les pega mucho.

  8. #8
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cambios el primer día se quejaron todos,es mas te podes fijar en la sección general el tema creo que es nuevo parche.
    la mayoría se quejo del sombrero de mago y casco completo,nadie hablo sobre el color del pasto y agua osea no te calientes en remarcar eso porque no se cambia.
    yo ya aprendí a aceptar los cambios en el servidor,osea me gusta mucho las versiones anteriores pero hay que aceptar los cambios,es eso o mudarte de servidor.
    por otro lado los problemas en algún momento se tienen que resolver,por mas que me enoje con el staff muy en el fondo creo que en algún momento esto lo sacan adelante.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crtl + alt + supr

  10. #10
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es correcto lo que dice Aldo, es nuestra culpa haber cedido. No va a pasar de nuevo. La próxima si se tienen que fumar 2 años en espera lo van a hacer.
    Banco totalmente esta postura y el staff peco de inocente y se dejo ganar por la presión de la gente que exigia a gritos que abra el server o se iban todos a jugar pepito AO, ahora son los mismos (o la gran mayoría) que putean al staff por sacar la versión más bugeada y con menos gente de la historia.

    Como comunidad nos tenemos que aguantar y esperar los años que sean necesarios para que el staff saque una versión lo mejor pulida posible.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •