User Tag List

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 221
  1. #61
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MIHA Ver Mensaje
    Vi luz y entre (?), todas las cosas tienen un principio y un final, las versiones van a ser siempre las mejores las que uno más disfruta o disfrutó, yo disfruté la 9.9z ajaj era una mierda, habia mas corrupción que en la AFA, personajes editados, ibas de pronto por el Dork y te mataban 2 palas 40 que nunca nadie había visto, los GMS llevaban sus personajes al mapa de GMS y les sumoneaban meduzas, se cuidaban en las minas con los GM plantados en las paredes invis de espías y sin fin de cosas que pasaban, como también habia gente en el STAFF que laburaba y MUCHO, eso fué uno de los motores a que perdure el servidor, habia bugs, se caía el server pasaba de todo, pero tenia un promedio de 400 usuarios. Reformas en el servidor siempre hubo, pero creo que uno de los principales componentes para mantener los usuarios fué el Foro, inclusive había meses que el server estaba OFF y cuando volvía explotaba, siempre se fue innovando, pero sin perder la esencia creo que eso es fundamental, así mismo cambio, esto se usaba mas como una red social que como un juego, ahora ya es todo diferente hay muchos mas medios de comunicación, si yo le muestro a un pibe de 15 años esto para jugarlo se me caga de risa.

    Que nostalgia
    Yo jugaba esa versión, la 0.9.5, que después creo que paso a la 0.9.9 sin reset.
    Es cierto, todo tiempo pasado parece mejor.. y también es cierto que era un centro de contacto y que eso era lo que lo mantenía vivo. Había gente que se divertía pescando y charlando en Nix. Había mucha actividad en el foro y no todo era para quejarse.
    Agregaron muchas cosas nuevas pensadas para facilitar la jugabilidad, pero, para mi, no es ahí donde está la escencia del juego.
    Era más divertido ingeniarmelas para tratar de pasarle un item a otro personaje, correr el riesgo, pedir ayuda y depender de otro, que tener una bóveda compartida.
    Las pequeñas idiosincracias de AO, las que otros considerarían defectos, eran justamente las que lo hacía atractivo.
    Puede ser que con tantas mejoras haya perdido un poco de su inocencia.
    La dificultad PVM fue disminuyendo, se fue haciendo más facil "progresar" en el juego, y creo que a pesar de que la mayoría de los usuarios se quejan de la dificultad de entrenar, era el reto lo que los hacía volver. La posibilidad de explorar, morir en el intento.. descubrir cosas nuevas.
    Igualmente, lo peor es la falta de jugadores, que lo vuelve completamente esteril. Y esto se ha dado a través del tiempo, con caídas de varios meses, con problemas de compatibilidad del cliente y otros que alejaron a los jugadores. Hace muchos años que viene en declive :/

  2. #62
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sumense a la juntada compañeros y charlaremos entre los usuarios sobre todos estos años de AO
    Maratuldë marilmanna

  3. #63
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Que nostalgia
    Yo jugaba esa versión, la 0.9.5, que después creo que paso a la 0.9.9 sin reset.
    Es cierto, todo tiempo pasado parece mejor.. y también es cierto que era un centro de contacto y que eso era lo que lo mantenía vivo. Había gente que se divertía pescando y charlando en Nix. Había mucha actividad en el foro y no todo era para quejarse.
    Agregaron muchas cosas nuevas pensadas para facilitar la jugabilidad, pero, para mi, no es ahí donde está la escencia del juego.
    Era más divertido ingeniarmelas para tratar de pasarle un item a otro personaje, correr el riesgo, pedir ayuda y depender de otro, que tener una bóveda compartida.
    Las pequeñas idiosincracias de AO, las que otros considerarían defectos, eran justamente las que lo hacía atractivo.
    Puede ser que con tantas mejoras haya perdido un poco de su inocencia.
    La dificultad PVM fue disminuyendo, se fue haciendo más facil "progresar" en el juego, y creo que a pesar de que la mayoría de los usuarios se quejan de la dificultad de entrenar, era el reto lo que los hacía volver. La posibilidad de explorar, morir en el intento.. descubrir cosas nuevas.
    Igualmente, lo peor es la falta de jugadores, que lo vuelve completamente esteril. Y esto se ha dado a través del tiempo, con caídas de varios meses, con problemas de compatibilidad del cliente y otros que alejaron a los jugadores. Hace muchos años que viene en declive :/
    +10 pibe, me sacaste las palabras.

  4. #64
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Que nostalgia
    Yo jugaba esa versión, la 0.9.5, que después creo que paso a la 0.9.9 sin reset.
    eso fue que se parcheo las ultimas semanas de la versión 0.95 pero si hubo reset . cuando parcheabas el cliente nuevo incluso ya decia 9.9 . Me acuerdo por estas dos screens (y porque me acuerdo de los pjs , fijate el nick seguridad c en los dos)



  5. #65
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mierda esas barras si se pueden ver, que vuelvan!!

  6. #66
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    eso fue que se parcheo las ultimas semanas de la versión 0.95 pero si hubo reset . cuando parcheabas el cliente nuevo incluso ya decia 9.9 . Me acuerdo por estas dos screens (y porque me acuerdo de los pjs , fijate el nick seguridad c en los dos)


    si.. creo que recuerdo algo de eso.. que se venía manejando la idea del reset, pero tardó bastante. Aplicaron ese parche y estuvo un tiempo que cada tanto se armaba algún bardo en ulla, tiraban bichos y cosas y se vivía un clima de cataclismo hahaha
    hasta el reset era entretenido

  7. #67
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Levantaron a MIHA y lo hicieron postear aca, que tinchito nos ampare...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #68
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Que nostalgia
    Yo jugaba esa versión, la 0.9.5, que después creo que paso a la 0.9.9 sin reset.
    Es cierto, todo tiempo pasado parece mejor.. y también es cierto que era un centro de contacto y que eso era lo que lo mantenía vivo. Había gente que se divertía pescando y charlando en Nix. Había mucha actividad en el foro y no todo era para quejarse.
    Agregaron muchas cosas nuevas pensadas para facilitar la jugabilidad, pero, para mi, no es ahí donde está la escencia del juego.
    Era más divertido ingeniarmelas para tratar de pasarle un item a otro personaje, correr el riesgo, pedir ayuda y depender de otro, que tener una bóveda compartida.
    Las pequeñas idiosincracias de AO, las que otros considerarían defectos, eran justamente las que lo hacía atractivo.
    Puede ser que con tantas mejoras haya perdido un poco de su inocencia.
    La dificultad PVM fue disminuyendo, se fue haciendo más facil "progresar" en el juego, y creo que a pesar de que la mayoría de los usuarios se quejan de la dificultad de entrenar, era el reto lo que los hacía volver. La posibilidad de explorar, morir en el intento.. descubrir cosas nuevas.
    Igualmente, lo peor es la falta de jugadores, que lo vuelve completamente esteril. Y esto se ha dado a través del tiempo, con caídas de varios meses, con problemas de compatibilidad del cliente y otros que alejaron a los jugadores. Hace muchos años que viene en declive :/
    Jugabas otra epoca, cuanto te podes divertir ingeniandotelas para pasar un item de un pj a otro? A tus 13 años con 3 o 4 juegos como maximo dando vueltas por el mercado, esto era super entretenido, fijate a lo q apuntan los q se quejan aca y fijate quienes y que piden, ninguno tiene una idea para atraer gente todos quieren volver a divertirse con los mismos recursos chotos que habia en el 2003 04 05 06, etc... este juego nunca tuvo recambio, tuvo mucha banca por parte de los q los jugamos desde los inicios (yo particularmente jugue de la 9.5 para aca todas las versiones, dieciseis años ininterrumpidos jugando) hoy ya estoy mas cerca de los 30 que de los 20, me divierte mas y tengo mas tiempo para jugar al fifa online 1vs1 que para sentarme a jugar un juego como el ao, el cual tmp me resulta complicado, pero seria una estupidez cumplir el deseo de los tipos que se excusan en el /online y las innovaciones que tuvo el server a lo largonde los años... si esto no hubiese evolucionado como evoluciono y no hubiese tenido el dinamismo q tiene ahora (no creo q te resulte facil entrenar tirando clicks como oligofrenico con 1 mago hasta q pelas elementales, siendo la presa facil y pelotida de cualquier clase de golpe) hoy, 2018, la version hubiese muerto mucho antes... hay q captar nuevos usuarios, no retroceder en el juego y hablar de 'ESCENCIA' tan libremente cuando se habla de que le paso al server, porq para vos en epocas viejas la escencia era sentir adrenalina pasandote 5k de oro de un pj a otro, hoy 5k de oro me chupan un huevo, los pibes q hay dando vueltas en los distinto servers no buscan hablar en elfico o pasarse 5k de oro, buscan sacarse los ojos en un ring o agitar en dv rapido, q no lo acepten, casualmente, tipos q tienen pjs 40 es una forrada y da risa.
    Mas alla de todo sostengo que hay cosas en las que, si no se pueden solucionar, se tendrian q tirar para atras(todo problema que acompleje el correr el juego, graficos, luces, etc... a mi particularmente me anda a 101fps en todos lados, quizas soy un iluminado (?) no me desagrada los contrastes de luz segun la hora, pero si esto, ATENTA CONTRA EL POCO FLUJO DE PLAYERS Q LLEVAMOS MAS DE DIEZ AÑOS JUGANDO, hay q replantearlo, porq no solo no captas nuevos pibes, sino q los pocos users q hay dando vuelta no pueden jugar), pero dejense de joder con escencia y lo clasico, hay un grupo de gente que va a seguir haciendolos mierda sea cual sea los cambios que apliquen, y eso es un motivo nuy importante por lo q la gente dejo de jugar, hay MILES de pjs 35+ en el server, tambien sostengo q el staff estuvo ausente, mucha gente ignora la competencia real con otros juegos (sigo sosteniendo lo mismo, conozco pibes que viajan por el mundo y ganan 25-35mil dolares x año jugando al pokemon ultrasun para nintendo 3ds, como haces para traer un nene de 13 años a jugar al ao? Si no tenes incentivo, PASARON 18 AÑOS DESDE QUE EL JUEGO SALIO, Y ERS UN PROYECTO DE FACULTAD ENTRE CASI NINGUN JUEGO ONLINE, hoy se suman incentivos en guita, q inde9endientemente de si la ganas o no, sigue siendo MUCHO MAS INCENTIVO que el.reconocimiento de marito y micaiah en el foro y unos laureles dursnte 1 mes en tu pj dps de ganar la liga de clanes) ya fue el cuento de la escencia, la escencia muta acorde pasa el tiempo, el juego es el mismo con alguna mejora audiovisual, con mas fluidez en sus movimientos, seguis destacando si sabes aprovechar los recursos q tenes a mano a la hora de hacer las distintas cosas segun te demanda el contexto en el q estes desarrollando X actividad. Que es la escencia? Pescar en nix contando chistes? Dejense de joder muchachos, el juego tiene un monton de errores, nadie lo discute, pero si no se adaptan tanto a los cambios, como a los contextos en los cuales las distintas versiones se fueron, van e iran desarrollando, desinstalen porq pase lo q pase no los va a seguir llenando el jueguito

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 03/04/2018 a las 22:11

  9. #69
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es entendible esta cuestión de la esencia. Mucha gente vivió una época del juego donde era divertido, lo asocia con las características que tenía el juego en ese entonces y concluye que esa era la razón.
    La lógica es irrefutable. Pero es irrefutable porque es un análisis pobre. Como bien decís Cai, esa conclusión nace de considerar que el juego es único y tiene el mismo alcance que antes.
    Mucha gente dijo que empezó a jugar en el ciber porque se los mostraron. Si queda algún ciber, dudo que tenga el AO instalado. Ese recorte no lo ponen en su análisis. Ya sea porque no lo ven o porque no lo quieren ver, es indistinto. El argumento es pobre. Les guste o no les guste, esto tiene que cambiar.
    Y después caemos en la discusión de siempre, porque una potencial respuesta es "Uds no avanzan, retroceden". Macanudo. Supongamos que es cierto. Quedarse con la identificación de problema no es suficiente. Lo que sigue es corregirlo. Entonces el próximo que tiene la cara de piedra como para tirar una crítica así planteese también el siguiente paso. ¿Si nosotros no, entonces quién?

  10. #70
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me extrañaron?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •