User Tag List

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 221
  1. #211
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    Algo que tambien podrian hacer es mas variedad y complejidad en los sistemas de PVP, estaba viendo el nuevo sistema de Coliseo de TP https://www.youtube.com/watch?v=4KQk9xyIIGE y si un server berreta asi lo tiene debe ser bastante facil de hacer y aca se podria tambien y le daria un envion al tema del agite.
    No me convence, parece un sistema de duelos 5 vs 5 decorado con un lindo formulario y punto =P.

  2. #212
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    Algo que tambien podrian hacer es mas variedad y complejidad en los sistemas de PVP, estaba viendo el nuevo sistema de Coliseo de TP https://www.youtube.com/watch?v=4KQk9xyIIGE y si un server berreta asi lo tiene debe ser bastante facil de hacer y aca se podria tambien y le daria un envion al tema del agite.
    Ya tenemos algo asi, el Sistema de duelos. Tiene una interfaz y opciones simples... pero como es la primera implementacion del sistema yo creo que esta bien.
    Si se llegase a mejorar, podriamos tomar el ejwmplo de TP, como setear cantidad de rounds, pof ejemplo.

    Edit: si te parece, podes hacer un thread en I&D para mejorar el sistema que tenemos, con ideas de todos.
    Última edición por Corchonga; 08/06/2018 a las 18:01
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #213
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gustan tanto esos Rings de mucha gente. Prefiero q se repartan por el mundo. Capaz si le pones un lvl alto de mínimo para entrar garpa.

  4. #214
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien entro al final al staff? Algún comunicado? Entraron? Cuantos? O nadie?
    Ya lo instale y desistale varias veces, me pica la nostalgia vuelvo. Dos semanas, lo veo así, y no entro mas! Jugue en Enero, y un tiempo en Abril.
    No me vengan a decir que no hay nada oficial por falta de gente en el area prensa. Pobre Esteban en su momento estaba y no tenia que contar! Me pidió ayuda, me agarro al final de la carrera y le dije que no :S

    pd: mas perdido que Sampa y compañia
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  5. #215
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Furius ao mientras

  6. #216
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que si se aplican cambios en los gráficos,como sacar esos arboles gigantes de ulla o cambiar el formato del agua,por ejemplo en furius te paras en la orilla y se refleja.
    esas cosas que tiene el alkon ahora resta belleza en imagen,aparte del terrible lag y bajos de fps teniendo una pc bastante potente.

  7. #217
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ya tenemos algo asi, el Sistema de duelos. Tiene una interfaz y opciones simples... pero como es la primera implementacion del sistema yo creo que esta bien.
    Si se llegase a mejorar, podriamos tomar el ejwmplo de TP, como setear cantidad de rounds, pof ejemplo.

    Edit: si te parece, podes hacer un thread en I&D para mejorar el sistema que tenemos, con ideas de todos.
    Si y la arena de duelos anda pésima.. no se sabe por qué pero tiene muchísimo lag ese mapa

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #218
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Si y la arena de duelos anda pésima.. no se sabe por qué pero tiene muchísimo lag ese mapa

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Gracias por reportarlo. Podés explicarlo un poco más?

    El lag es siempre el mismo? Depende de si es 1vs1 o 4vs4?
    El lag es permanente o en algún momento particular del duelo? O es algo esporádico sin nada específico dentro del duelo?
    Sucede en alguna hora en particular?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #219
    Cazador de lobos Avatar de Willy el escocés
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDIT: no habia visto este mensaje DDD, será cuestion de esperar nomás,


    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ya no puedo hinchar más para que saquen el comunicado porque me echan. Y si me echan, quién se va a encargar de banear gente??? . Calculo que cuando se pueda y se estabilicen las cosas en cuanto a incorporaciones, se dará un comunicado (léase, ver si hay fantasmeo).


    De mi parte, solo puedo decir que hubo incorporaciones que prometen en las 3 comisiones. Y además, estamos por abrir otras convocatorias.


    PD: Kisillof y Espert andan discutiendo cómo impacta el Nightwerismo en el tema tarifas.
    Última edición por Willy el escocés; 12/06/2018 a las 20:46

  10. #220
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que hablaron arriba... Jamas anduvo bien el server.. ya sea por BUGS/FPS/LOGIN.. ni hablar de LAG es el unico argentum que salis de un TP y tenes q apretar L... te tiran un inmo y L ...Te tiras una CL 325 ms.. el host debe ser donado.. sino no le encuentro respuesta.

    probado y corroborado.. 2 años de version: en diferentes compañías de internet, diferentes barrios y PC. Siempre anduvo igual de choto. (el unico AO que anda tan mal) cosa que jamas paso con TDS x ejemplo.. ese es uno de los pocos que anda muy bien.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •