User Tag List

Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 492
  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bien, ese es un comentario centrado. ¿A quién le tenemos que preguntar? ¿Vos tenés experiencia en ese tipo de mecánica? Hacé tu aporte ahora. ¿Qué debería hacer balance con las clases no mágicas?
    No es joda ni sarcasmo esto eh. Con toda sinceridad te pido tu aporte sobre el tema.
    Te hago una consulta no? Si el juego no es de uds ; Es de (Pablo) ,porque uds hacen cambios sin buscar concenso en la gente?.
    Es lo mismo que pasa en la política con los que están como senadores/ diputados, que eligen lo que se les canta el orto y la gente que los pone ahí, en una encuesta elige otra cosa. No se tendría que hacer una consulta popular?.
    Entonces en el ejemplo político si yo elijo a tal persona para que me represente y mi opinión como la de muchos coincide conmigo porque los que están dentro del ámbito político eligen lo que se les canta?.
    Te pongo un claro ejemplo actual: encuesta a la gente si se deberia cobrar a inmigrantes en lo que es salud. La gente dijo el 79% que Si, el resto No y pocos se abstenian. En lo que es recinto o ámbito político dicen los opositores que no se tendría q cobrar y aparentemente ahora buscan la reciprocidad. Entonces porque la gente pide que si y se hace lo que se les canta? si la gente los puso ahi para que los representen.

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Te hago una consulta no? Si el juego no es de uds ; Es de (Pablo) ,porque uds hacen cambios sin buscar concenso en la gente?.
    Es lo mismo que pasa en la política con los que están como senadores/ diputados, que eligen lo que se les canta el orto y la gente que los pone ahí, en una encuesta elige otra cosa. No se tendría que hacer una consulta popular?.
    Entonces en el ejemplo político si yo elijo a tal persona para que me represente y mi opinión como la de muchos coincide conmigo porque los que están dentro del ámbito político eligen lo que se les canta?.
    Te pongo un claro ejemplo actual: encuesta a la gente si se deberia cobrar a inmigrantes en lo que es salud. La gente dijo el 79% que Si, el resto No y pocos se abstenian. En lo que es recinto o ámbito político dicen los opositores que no se tendría q cobrar y aparentemente ahora buscan la reciprocidad. Entonces porque la gente pide que si y se hace lo que se les canta? si la gente los puso ahi para que los representen.
    partamos de la base que el ao nunca fue una democracia , simplemente una sucesión de staffs hasta el actual. Que ahora se le de mas pelota a las ideas de la comunidad no quiere decir que le tengan que pedir permiso o buscar aprobación directa en la gente antes de implementar algo. Por escuchar a la gente largaron una versión a medio terminar ...
    Última edición por DeMDe; 28/02/2018 a las 22:09

  3. #13
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    partamos de la base que el ao nunca fue una democracia , simplemente una sucesión de staffs hasta el actual. Que ahora se le de mas pelota a las ideas de la comunidad no quiere decir que le tengan que pedir permiso o buscar aprobación directa en la gente antes de implementar algo. Por escuchar a la gente largaron una versión a medio terminar ...
    Y sin escuchar a la gente, tienen 2 online... que loco no?.

  4. #14
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y sin escuchar a la gente, tienen 2 online... que loco no?.
    Man, cada post tuyo es tirar mierda al server. Ya no es saludable para nadie tu actitud. Deberías valorar la libertad que hay acá en decir un montón de cosas, donde en otros servers los cortan al toque.
    Cortala con la máquina de mierda. Estás advertido.

    Cita Iniciado por Argentum Online Ver Mensaje

    3.5. Se prohíbe hostigar infundada y reiterativamente al servidor oficial.
    3.5.1. Se aceptan todas las críticas constructivas y argumentadas, pero no el hostigamiento sistemático y sin fundamentos.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Aventuro que Corchonga está planeando una reforma del código penal del foro porque nos estamos yendo a la mierda, pero no lo puedo asegurar.
    Por ahora no hace falta... lo único que cambia es el hilo por el que tiran. Y cuando se corta, lloran y son todas unas carmelitas descalzas.
    Última edición por Corchonga; 28/02/2018 a las 22:31
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #15
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por qué el juego es de ellos? Si el código es libre, cualquiera lo puede agarrar, hacer la versión que quiera y ponerle el nombre que quiera. Yo no sé si esto es conocido como el " oficial " ya. Creo que tiene una reputación por q se sigue laburando y sigue estando online a pesar de la baja conectividad de usuarios.

  6. #16
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Man, cada post tuyo es tirar mierda al server. Ya no es saludable para nadie tu actitud. Deberías valorar la libertad que hay acá en decir un montón de cosas, donde en otros servers los cortan al toque.
    Cortala con la máquina de mierda.



    Por ahora no hace falta... lo único que cambia es el hilo por el que tiran. Y cuando se corta, lloran y son todas unas carmelitas descalzas.
    Estoy dando mi opinion y argumentandola... sin faltarle el respeto a nadie, no se en que te afecta, tirar mierda es otra cosa... yo estoy diciendo una realidad.

    Me vas a banear por decir lo que pienso?

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente para vos y otros hostigadores, esto no es una democracia y acá lo que está bien o mal no lo decidís vos. La advertencia es una cortesía para hacerte saber hasta dónde podés tirar y hasta donde no, antes de las sanciones. Aprovechá que fuiste advertido y no sancionado de una para calmarte un toque y aportar constructivamente algo.
    Última edición por Corchonga; 28/02/2018 a las 22:39
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #18
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Lamentablemente para vos y otros hostigadores, esto no es una democracia y acá lo que está bien o mal no lo decidís vos. La advertencia es una cortesía para hacerte saber hasta dónde podés tirar y hasta donde no, antes de las sanciones. Aprovechá que fuiste advertido y no sancionado de una para calmarte un toque y aportar constructivamente algo.
    Ya propuse constructivamente y no dan bola, hacen lo que quieren y ese HACEN LO QUE QUIEREN se refleja en el /online... no se porque les duele tanto al realidad, sino es algo que esté inventando yo, yo no tire mierda a TODO el staff, solamente parte de ellos.. en este caso a los de balance.

  9. #19
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro como nightw garpa el host,todos tenemos que fumarnos las implementaciones que mandan mi pregunta es ustedes chequean las cosas antes de subirlas?
    y no estoy tirando mierda aca solo pregunto,toda la mejor onda con nightw,es el único al que no castigo verbalmente pero todos los demás inclusivo micaiah pueden dejar su cargo en el satff.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #20
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una lastima como termino todo.

    Por un lado, estan los administradores actuales del juego, que se ve que quieren darle una lavada de cara, pero no les da el tiempo, capacidad, o valla a saber que. Entonces todas las ideas estan estancadas y lo van a seguir estando.

    Y por otro, los olds players que prefieren que no cambie mucho el juego por que realmente no tienen tiempo para arrancar un juego con nuevos ideales.

    Tanto tiempo le costo a zama largar el servidor, y sacarse de encima tantos problemas. Ahora night que no da el brazo a torcer y sigue encaprichado en seguir pagando un host al pedo cuando el no tiene tiempo ni la capacidad para terminarlo.

    Existen muchos proyectos de clientes multiplataforma, servidores en otros lenguajes modernos multithread etc, y aca seguimos con vb6 que de pedo tiene soporte para windwos 10....
    Que programador serio va a querer perder tiempo programando en algo obsoleto... Nadie!. Y aca recien año 2017 jugando con luces y efectos que estan hace años en otros servidores.

    Desde mi punto de vista, este servidor no tiene nada de oficial, y lo unico que lo mantiene vivo son los players viejos que lo siguen queriendo como tal.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •