User Tag List

Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 492
  1. #301
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    manga de retrasados
    +10.. increíble que le sigan dando charla al pibe ese.

  2. #302
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viejo, no pueden ser TAN cara de piedra.. UN POCO DE AUTOCRÍTICA.. qué mejor prueba del fracaso de este último tiempo con la cantidad de gente jugando? (no superan los 10 online's).
    Vienen prometiendo y prometiendo cosas que al fin y al cabo quedan en la nada.

    Es la primera vez que me registro en el foro porque nunca me dieron ganas de comentar nada, cada tanto entro para ver si se avanzó con algo (como la mayoría), pero que no le den un mínimo de razón a usuarios como Wilem u otros tantos que dicen VERDADES y HECHOS CONCRETOS de por qué el servidor está como esta rompe un poco las bolas.

    USTEDES tomaron el proyecto y las pruebas estan a la vista..

  3. #303
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    1) No recuerdo haber llamado down a un nene de 11 años como decis, si paso algo asi por favor señalame al hecho para que pueda ver el contexto de la situacion.
    No soy de recurrir al uso de ese termino, y si lo uso no es de forma derogatoria sino para resaltar la ridiculez de una linea de pensamiento.

    2) Sos cancer, 100% cancer.
    Por definicion, segun;
    -Oxford: "Mal que destruye o daña gravemente a la sociedad o a una parte de ella y es difícil de combatir o frenar."
    -RAE: "Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos."

    Es un termino que define perfectamente tu presencia.
    Tus agresiones, post basura, y peleas con virtualmente todo el mundo que hacen que esa toxiciad se expanda mas alla de tus propios posteos son nocivas para el juego.
    El mismo estaria mejor si se te baneara de forma permanente.
    estas equivocado porque hay miles de personas que peelean acá en foro,y la mayoria lo hacen aun peor que yo.
    yo cuando inicio una discucion es porque algo que se esta dando en el servidor esta mal.
    fíjate que si es verdad critique muchas veces tu trabajo y el de micaiah,es mas varios aca también lo hicieron.
    pero fíjate y podes leer los temas iniciados,solamente 2 son casi como una pequeña critica hacia el trabajo que se hacia por ese momento.
    cuando pregunte en que momento se iba a dar lo del mega parche,y cuando inicie una votación a cerca de las modificaciones y cosas nuevas a implementar.

    pero al grado de que me exprese mal,al escribir dichas cosas y atacando a sector del staff al mencionar y remarcar defectos en trabajo sea tu puesto o no.
    no amerita que cada día me tenga que desayunar tu mal humor y tus manifiestos a cerca de mi persona.

    yo no pido que sea amado por toda la gente que entra al foro.pero si como ahora yo te estoy tratando bien vos por no menos podrías tener un poco de respeto.
    mas que nada porque,no queda bien que un chico que esta trabajando en el staff este dirigiéndose a un usuario de desagradable.

    yo me equivoque y pague al pelear y insultar a usuarios y sector staff,si yo aprendí a respetar el pensamiento de los demás vos también podrías hacerlo.

    insto no se porque tanto odio,porque lo que yo estoy buscando es tener una buena relación con todos y por no menos llevarme bien.
    creo que tendrías que dejar el odio hacia mi a un lado,y ver la clase de persona que soy y te darias cuenta de como soy.

    y corrijo el comentario para no caer en tu mismo juego,ya que lo menos que quiero hacer es seguirte la corriente y seguir con un pleito que no lleva a ningún lado.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 18/03/2018 a las 13:29
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #304
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sir Ver Mensaje
    Viejo, no pueden ser TAN cara de piedra.. UN POCO DE AUTOCRÍTICA.. qué mejor prueba del fracaso de este último tiempo con la cantidad de gente jugando? (no superan los 10 online's).
    Vienen prometiendo y prometiendo cosas que al fin y al cabo quedan en la nada.

    Es la primera vez que me registro en el foro porque nunca me dieron ganas de comentar nada, cada tanto entro para ver si se avanzó con algo (como la mayoría), pero que no le den un mínimo de razón a usuarios como Wilem u otros tantos que dicen VERDADES y HECHOS CONCRETOS de por qué el servidor está como esta rompe un poco las bolas.

    USTEDES tomaron el proyecto y las pruebas estan a la vista..
    la verdad que es horrible ver el servidor con solo 10 online en todo el día,y a veces menos gente de lo esperado.
    pero se dieron muchas cosas a lo largo de este tiempo,un ejemplo es que apuran al staff para que se implementen cosas de las cuales una vez implementadas hay ciertas cosas a corregir.

    un ejemplo claro es como yo y tantos otros,no nos damos cuenta de la forma en que están trabando y vemos lo negativo sin ponernos a pensar las cosas buenas que hacen.

    como vos hace un tiempo pensaba lo mismo,y me termine dando cuenta que no pago un sope,es mas nigthw garpa todo en este servidor.
    pero te hagarra esa idea de que quejarte y postear vallanse todos a cagar y pensas que con eso solucionas algo y en realidad así no lo es.

    por eso lo mejor que podes hacer en este momento es,ver si se cambia algo y se arregla algo de los problemas que hay en el servidor.
    y mientras tanto seguir el trabajo que se va haciendo,porque caes en el mismo error que caímos la mayoría,que fue atacar y después preguntar porque atacamos.

    deja que nightw se encargue del problema y lo valla resolviendo a su modo si apuros y con la confianza de que es un chavon serio y sabe lo que hace.

    tenes que seguir esperando otra no queda,si los presionas es peor porque tienen que trabajar apurados y en el apuro todo sale mal.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #305
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me huele a que alguien mando solicitud para ingresar al staff y quiere quedar bien...

    PAN QUE QUE

  6. #306
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho error del staff, ok... ¿y la gente?¿los usuarios?
    Una joyita ¿no?
    Ni a los viejos jugadores ni a los nuevos les gusta estar jugando lo mas pancho y que le caiga "juan de los palotes", que lo mata de un apocazo y por eso se siente con derecho a boludearlo.
    Una manga de irrespetuosos.
    Nueve jugadores On y algunos se creen "el rey de los MORPG", es pa matarse de risa.

    Atte.
    Cui
    Última edición por Cuidadoso; 18/03/2018 a las 21:09

  7. #307
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    mucho error del staff, ok... ¿y la gente?¿los usuarios?
    Una joyita ¿no?
    Ni a los viejos jugadores ni a los nuevos les gusta estar jugando lo mas pancho y que le caiga "juan de los palotes", que lo mata de un apocazo y por eso se siente con derecho a boludearlo.
    Una manga de irrespetuosos.
    Nueve jugadores On y algunos se creen "el rey de los MORPG", es pa matarse de risa.

    Atte.
    Cui
    Si te matan y te boludean bancatela. Para mí no tiene nada de malo. Esas gansadas de q el lvl alto mata al bajo no me van. Cada uno se divierte a su manera. Así como el.q te mata está el q te resucita.

  8. #308
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    la vas a seguir como mknox.se que me fui de boca muchas veces y lo aclare pedí disculpas por las peleas generadas y ocasionadas por mi parte.

    ya dije que no peleo mas y que tampoco tiro mierda al staff,ya pedi disculpas que mas tengo que hacer para poder llevarme bien con ustedes.
    Ya mismo te digo lo que tenés que hacer:

    Dejá de inventar/suponer información. Yo soy la persona que más debe haber sido criticada a lo largo de las últimas 3 versiones, pero no me ves peleandome con nadie más. Y eso porque más allá del desacuerdo que pueda tener con otra persona, respeto sus puntos de vista.
    Si vos dejaras de inventar datos para sostener tus acusaciones nosotros no tendríamos este problema.
    Entonces la próxima vez que quieras criticar mi performance en el staff justificá por qué te parece que hago las cosas mal. Y para hacer eso deberías indagar qué es exactamente a lo que me dedico, porque no tenés la más puta idea.

    PD: Hace meses les dije que si no les gusta lo que hago me señalen y me expliquen quién y por qué puede hacerlo mejor que yo y le cedo mi lugar (ni siquiera le hago un lugar, no. Le doy mi lugar). Sigo esperando.

    Por otro lado si venís con una queja puntual (paladin no rinde tanto como antes) y se te responde (no le tocamos nada) te toca cerrar el traste. No podés bardear a mi compañero como si fuera tu perro por una flasheada tuya. Si le pifiaste hacete cargo y llamate al silencio que nadie te va a delirar por un error.
    Y si no le creés a mi compañero y seguís pensando que sí le tocamos algo al paladín, es tan sencillo como entrar a la carpeta del AO, revisar los .dats y comparar los datos del paladín de esta versión con la de la anterior. El manual puede estar mal o desactualizado. El .dat tiene efectos reales sobre el juego, eso no miente y está a tu acceso.

    Sé un poco más inteligente y te puedo asegurar que quizá no nos vamos a entender pero sí vamos a coexistir en armonía.

  9. #309
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElPatron Ver Mensaje
    Me huele a que alguien mando solicitud para ingresar al staff y quiere quedar bien...

    PAN QUE QUE
    naaaa ni en pedo mando solicitud.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #310
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejen en paz a aldo loco, pueden tener un hijo igual

    Pd: alguno me podria corregir si me equivoco? Vino nigthw y le dijo al pibe con la cara muy atras los motivos por los cuales no se vuelve para atras con el kzawar y no cacareó mas? que paso?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •