User Tag List

Página 3 de 50 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 492
  1. #21
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ridiculo lo que plantean

    En que juego común y corriente se le tiene que preguntar a los usuarios en todo momento si pueden o no hacer cambios?

    Si no te gusta el juego no lo jugués hermano.

  2. #22
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElPatron Ver Mensaje
    Una lastima como termino todo.

    Por un lado, estan los administradores actuales del juego, que se ve que quieren darle una lavada de cara, pero no les da el tiempo, capacidad, o valla a saber que. Entonces todas las ideas estan estancadas y lo van a seguir estando.

    Y por otro, los olds players que prefieren que no cambie mucho el juego por que realmente no tienen tiempo para arrancar un juego con nuevos ideales.

    Tanto tiempo le costo a zama largar el servidor, y sacarse de encima tantos problemas. Ahora night que no da el brazo a torcer y sigue encaprichado en seguir pagando un host al pedo cuando el no tiene tiempo ni la capacidad para terminarlo.

    Existen muchos proyectos de clientes multiplataforma, servidores en otros lenguajes modernos multithread etc, y aca seguimos con vb6 que de pedo tiene soporte para windwos 10....
    Que programador serio va a querer perder tiempo programando en algo obsoleto... Nadie!. Y aca recien año 2017 jugando con luces y efectos que estan hace años en otros servidores.

    Desde mi punto de vista, este servidor no tiene nada de oficial, y lo unico que lo mantiene vivo son los players viejos que lo siguen queriendo como tal.
    la verdad que si tenes mucha razon en lo que decís,yo no diría que es un capricho si no que no quieren reconocer un fracaso que es muy distinto.
    lo explique en otro post el tema del soporte y el windows 10 me quejo pero nadie me da bola todos creen saber sobre muchas cosas y no es así.
    lo explicaste bien y soy de esos que quieren el juego tal como era antes,pero lo modificaron tanto que no se sabe si es oficial,beta,fruta o una maraña de quilombo sin resolver.
    tanto como yo y el somos varios en remarcarles los puntos negativo de la administración y los proyectos mal encarados,ahora mi pregunta es VAN ABRIR LOS OJOS?
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #23
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a insistir con lo mismo, sin ánimos de pelear con nadie. Por qué si no les gusta el server, odian los cambios, siguen acá? Que es lo q les hace insistir con algo, q al fin y al cabo, les hace mal. Por q en mi caso, si este AO no me kabe, busco otro, y así hasta q haya alguno . Y si no, me equivoqué de juego y busco otro.

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Voy a insistir con lo mismo, sin ánimos de pelear con nadie. Por qué si no les gusta el server, odian los cambios, siguen acá? Que es lo q les hace insistir con algo, q al fin y al cabo, les hace mal. Por q en mi caso, si este AO no me kabe, busco otro, y así hasta q haya alguno . Y si no, me equivoqué de juego y busco otro.
    Es facil de entender, mira cuantos ONLINE hay y te vas a dar cuenta que no estan jugando.

    Simplemente entran al foro para ver si se revierte la situacion.

    Posiblemente esten jugando otros servidores pero de todos modos entran aca para tratar se revertir las cosas.

  5. #25
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Voy a insistir con lo mismo, sin ánimos de pelear con nadie. Por qué si no les gusta el server, odian los cambios, siguen acá? Que es lo q les hace insistir con algo, q al fin y al cabo, les hace mal. Por q en mi caso, si este AO no me kabe, busco otro, y así hasta q haya alguno . Y si no, me equivoqué de juego y busco otro.
    es que me gusta este servidor,pero esta tan mal modificado que si fuese un auto seria uno con el chasis roto,motor fundido y el piloto ebrio xd.
    a lo que voy es que el juego no es de ninguno de los administradores,capaz de nightw que garpa todo pero aun así no justifica que hagan lo que quieran.
    el juego es de pablo,y como es de el es de los usuarios el servidor se mantiene vivo gracias a todos lo que logiamos pero eso acá no importa.
    hay que fumarse todo lo que ponen,hay que fumarse que te traten como un hincha pelotas porque les remarcas lo mal que esta todo.
    decís algo mínimo y ya para ellos es tirar mierda,y preguntas porque mal gastamos el tiempo acá? quiero que se dejen de joder y que se pongan a laburar y dejen todo como era antes.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #26
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    es que me gusta este servidor,pero esta tan mal modificado que si fuese un auto seria uno con el chasis roto,motor fundido y el piloto ebrio xd.
    a lo que voy es que el juego no es de ninguno de los administradores,capaz de nightw que garpa todo pero aun así no justifica que hagan lo que quieran.
    el juego es de pablo,y como es de el es de los usuarios el servidor se mantiene vivo gracias a todos lo que logiamos pero eso acá no importa.
    hay que fumarse todo lo que ponen,hay que fumarse que te traten como un hincha pelotas porque les remarcas lo mal que esta todo.
    decís algo mínimo y ya para ellos es tirar mierda,y preguntas porque mal gastamos el tiempo acá? quiero que se dejen de joder y que se pongan a laburar y dejen todo como era antes.
    **** Acusaciones infundadas ****
    Última edición por Corchonga; 02/03/2018 a las 11:32

  7. #27
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las quejas se justifican con argumentos reales, no con el /online, justificarlas con el /online es una falacia.
    Por ejemplo, decir, "el sistema de iluminacion esta mal por que viene atado a problemas de FPS en muchas PCs" es un argumento objetivo y valido, a su vez, decir "el sistema de iluminacion esta mal por que hay 2 online" es un argumento falaz.

    No se le va a dar la misma atencion a una persona que es capaz de expresarse de forma articulada, justificando sus quejas de forma objetiva a un troglodita que justifica sus quejas de forma de forma sentimental o por medio de falacias logicas.


    Mas alla de eso, hablan de los "jugadores viejos", los jugadores viejos son cada vez menos y apuntar a armar un servidor para esa demografia es armar un servidor condenado a morir en el corto plazo. Quedarse en la zona de conformidad por que los "jugadores viejos" no son capaces de adaptarse es un error por que mas temprano que tarde esos jugadores van a ir dejando de jugar y el juego muere.

  8. #28
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Las quejas se justifican con argumentos reales, no con el /online, justificarlas con el /online es una falacia.
    Por ejemplo, decir, "el sistema de iluminacion esta mal por que viene atado a problemas de FPS en muchas PCs" es un argumento objetivo y valido, a su vez, decir "el sistema de iluminacion esta mal por que hay 2 online" es un argumento falaz.

    No se le va a dar la misma atencion a una persona que es capaz de expresarse de forma articulada, justificando sus quejas de forma objetiva a un troglodita que justifica sus quejas de forma de forma sentimental o por medio de falacias logicas.


    Mas alla de eso, hablan de los "jugadores viejos", los jugadores viejos son cada vez menos y apuntar a armar un servidor para esa demografia es armar un servidor condenado a morir en el corto plazo. Quedarse en la zona de conformidad por que los "jugadores viejos" no son capaces de adaptarse es un error por que mas temprano que tarde esos jugadores van a ir dejando de jugar y el juego muere.
    ahi estas dando un discurso sin argumentos y te das cuenta que vos mismo te encerras solo con el grupito de CAMBIEMOS QUE ES MEJOR.
    ningun cambio es favorable si no se dan las condiciones de cambio a todos,no por que a vos te guste el rojo a mi también tenga que gustarme y aceptar lo que ustedes me están vendiendo.
    no confundas las cosas porque te tropesas solo,ustedes hundieron esto y ustedes tienen que sacarlo del fondo quieran o no quieran.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #29
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    ahi estas dando un discurso sin argumentos y te das cuenta que vos mismo te encerras solo con el grupito de CAMBIEMOS QUE ES MEJOR.
    ningun cambio es favorable si no se dan las condiciones de cambio a todos,no por que a vos te guste el rojo a mi también tenga que gustarme y aceptar lo que ustedes me están vendiendo.
    no confundas las cosas porque te tropesas solo,ustedes hundieron esto y ustedes tienen que sacarlo del fondo quieran o no quieran.
    No tiene por que gustarte, todas las implementaciones que se hicieron, con la excepcion de el Sistema de Iluminacion son completamente OPCIONALES.
    Podes ignorarlas y seguir jugando como si nunca se hubiesen puesto y no notarias diferencia, entonces decime, por que te genera tanta rabia que existan?

  10. #30
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No tiene por que gustarte, todas las implementaciones que se hicieron, con la excepcion de el Sistema de Iluminacion son completamente OPCIONALES.
    Podes ignorarlas y seguir jugando como si nunca se hubiesen puesto y no notarias diferencia, entonces decime, por que te genera tanta rabia que existan?
    claro la ignoro y listo,es simple esas implementaciones por mi parte están de mas y le dan una imagen fea al servidor,ahora podes preguntarles a 500 mas acá en foro que es lo que no le gusta.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •