User Tag List

Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 492
  1. #451
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ok, parece que no hay madurez de tu parte para discutir.

    Nos vemos.
    me pedís madurez a mi? veo que de tu parte no hay tampoco porque lo único que haces es cerrarte en una opinión basada en incuerencias.
    estan equivocados todos ustedes,pero se empeñan en decir que las cosas marchan bien cuando sabes bien en el fondo que no lo es.

  2. #452
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son mas maduros los nenes de 4 años que vienen a aprender basquet al club...

  3. #453
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor version fue antes del megaparche.



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  4. #454
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De voilver a la 13.0 hay algunos pocos cambios de la 1.0 que los aplicaria en la 13.0
    Como el mago sin vara el humano no llegando a 2k de mana, Las fogatas/berseker/fusion de warkza/
    El resto lo dejaria todo como la 13.0. Esta version hagan de cuenta que sacaron un ao todo bugeado es mas inventen que era para probar que tal funcionaba el hosting

  5. #455
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    De voilver a la 13.0 hay algunos pocos cambios de la 1.0 que los aplicaria en la 13.0
    Como el mago sin vara el humano no llegando a 2k de mana, Las fogatas/berseker/fusion de warkza/
    El resto lo dejaria todo como la 13.0. Esta version hagan de cuenta que sacaron un ao todo bugeado es mas inventen que era para probar que tal funcionaba el hosting
    excelente pienso igual
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #456
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje

    El por qué de que no va a volver la 0.13 es complejo de explicar y ya se explicó muchas veces en varios threads. Varios del staff argumentaron los por qués, y hasta ahora no hubo gente que pueda contra-argumentar al punto de siquiera considerar la vuelta de la 0.13. La 0.13 no va a volver. Es hora de que lo entendamos todos. No va a volver. Cuando dejemos de pedir algo que no-va-a-pasar, ahí quizás podamos mirar el proyecto actual y aportar al mismo. Lamentablemente hay que ser así de tajante, a ver si de una vez por todas dejamos de pedir imposibles.

    Entiendo que explicaron que por el trabajo puesto en la nueva versión, y xq que no hay motivos para pensar de que la gente volvería a jugar una misma versión ya jugada y terminada, contando que en todos los demás AO hay miles cosas nuevas. Ok ya se que la 0.13 no va a volver. De eso no hablemos mas.

    A lo que iba es comparar las cosas buenas que tenia la 0.13 que llevo a la versión a estar tanto tiempo con un buen numero de usuarios y que no son cosas de programación.
    Que haya gms el mayor tiempo posible es fundamental, que funcione correctamente, que se le de mejor sentido al rol en el juego tmb xq es la mejor forma de crear un "objetivo" dentro del juego (obvio que hay millones de cosas mas que van a afectar) pero me parece que se fallaron en cosas básicas cuando se saco esta nueva versión y fue todo desprolijo e improvisado, que repito no es lo que caracterizaba a este AO.

    pd. De mi parte conocí el juego en la versión 0.13 y ya arrancada, solamente jugué al oficial. Lo que digo es que algo tenia esa versión que hizo que dure tanto y que haya un gran numero de ON a pesar de los mil problemas que tubo (que eran externos), creo que algunas de las cosas que tenia son las que nombre antes y siento que ahora no están mas.

    Saludos
    Saladino.

  7. #457
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    De voilver a la 13.0 hay algunos pocos cambios de la 1.0 que los aplicaria en la 13.0
    Como el mago sin vara el humano no llegando a 2k de mana, Las fogatas/berseker/fusion de warkza/
    El resto lo dejaria todo como la 13.0. Esta version hagan de cuenta que sacaron un ao todo bugeado es mas inventen que era para probar que tal funcionaba el hosting

    jajajaj te van a decir que lo que se hizo es necesario; que para atras no se puede volver porque habia pjs/clases que se rompian con lvl como estaba (pero con lo que hicieron la re cagaron, que sigue pasando lo de romperse pjs; caso BULLKS bandido 41 con 411 de vida !.Si! mas vida que un puto WAR y encima le dan DISO) pero el balance esta perfecto segun ellos ! jajajajajaja me dan risa las escusas que dan pero no aceptan que algunos cambios estan tocados y para el orto!.
    Un diso por dios! si tenes mas puta vida que la clase que mas vida tendria q tener osea el WAR. !
    es como el resistencia al pala que tiene terrible vida!; En vez de dejarselo (el diso ) al clero se lo sacaron, pero claro usa Resitencia total un bandido te pone critico ,que te saca como 2 hechizos casi en un hit y ni el resistencia te defiende de la descarga; al igual que el pala que te pone hit descarga y pasa lo mismo o apu descarga. Pero nooo! dejemosle el diso al bandido super goku y demosle resistencia al clero, total con hit/ apoca/ descarga ni cosquilla le hace porqe con una red ya se salvo y obvio esto es, si llegas a colar el hit y que pegue alto; porque si tocas daño de golpe en 1 punto de mierda del clero te asemejas al pala jajajajajajajaj y tampoco le podes dar espada de plata al clero porque se les canta el orto pudiendo este pegar mas que 7/20(de la 2f) subiendo el golpe por el daño del arma a 13/20(por plata) nomas.
    La verdad que cualquier cosa y encima analizando todas las clases la cagaron sacandole items y dandole otros pedorros caso clero con el amuletito jajajajajaj.
    Pero le hacia falta tener el amuleto para revivir, el manto de dragon no lo tiene que usar porque lo tiene que usar el pala o bandido que ya tienen super vida y ncesitan mas defensa en cuerpo por las dudas que un npc le quiera pegar y le saque mas de 2 puntos de vida jajajajajajjaaj; en fin hay que adaptarse segun estos inoperantes.
    Última edición por caspar; 14/04/2018 a las 20:34

  8. #458
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No leí el chorizo que pusiste.
    Igualmente pienso que el balance esta en un punto muy “teorico”. Lo cual en la práctica es totalmente distinto.
    Con un pala hoy en día le fallas golpe a todos y te gastas la poca mana en el primer inmo y ya quedas parado en cambio de potas. Sin descontar que con la vida que tenes hay que meter la pota justo en el intervalo. Sino cualquier maguito te cola un doble apoka y te vuela. Y, ademas, la mejor combinación del pala (golpe desca, siempre y cuando no erres el golpe, algo muy común hoy jaja) no saca ni en pedo lo que pegan de doble apoca (por ejemplo un bardo gnomo) y ensima no falla.

    Creo que no se entiende un choto lo que puse, ni en pedo lo rescribo.

    Buenfinde

  9. #459
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    No leí el chorizo que pusiste.
    Igualmente pienso que el balance esta en un punto muy “teorico”. Lo cual en la práctica es totalmente distinto.
    Con un pala hoy en día le fallas golpe a todos y te gastas la poca mana en el primer inmo y ya quedas parado en cambio de potas. Sin descontar que con la vida que tenes hay que meter la pota justo en el intervalo. Sino cualquier maguito te cola un doble apoka y te vuela. Y, ademas, la mejor combinación del pala (golpe desca, siempre y cuando no erres el golpe, algo muy común hoy jaja) no saca ni en pedo lo que pegan de doble apoca (por ejemplo un bardo gnomo) y ensima no falla.

    Creo que no se entiende un choto lo que puse, ni en pedo lo rescribo.

    Buenfinde
    según el staff no se modifico el balance,,daaa y encima son tan gomas que ni se dan cuenta que algo cambio en balance.

  10. #460
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna novedad? Abrieron postulaciones, alguien se presentó? En q andan los avances?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •