User Tag List

Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 384647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 492
  1. #471
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es impresionante lo q extraño este juego, leí las novedades y avances y sólo nos queda esperar a ver que pasa..

  2. #472
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el comunicado oficial esperaba algo mas, pero bueno. Esperar y pedir que no tengamos que esperar otros 3 meses para alguna palabra oficial.

    Porque no abrir un thread abierto a comentarios luego de un primer post del staff?

    Consulta: Implementar nuevamente el cazador? Quien lo va a empezar a usar de 0, con el estado del servidor actual?

    Consulta II: Subir la expe y motivar/publicitar para lograr la vuelta de algunos? Unos 30 online promedio se debería tener!


    Éxitos. Buen sábado.
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  3. #473
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero q para las vacaciones de verano (diciembre o enero) haya una nueva versión con reset .. sería algo esperado y lógico, en enero se cumplen 2 años de la versión actual

  4. #474
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    espero q para las vacaciones de verano (diciembre o enero) haya una nueva versión con reset .. sería algo esperado y lógico, en enero se cumplen 2 años de la versión actual
    2 años nomas? Me parece que son 3 en diciembre/enero o ya estoy totalmente perdido?

    Eso si se cumplió, prometieron una version duradera, lastima que la deje, pero me encantan esas versiones largas que te quitan años de vida
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  5. #475
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas me preocupa es que el nuevo balance de la futura versión lo van a armar pibes que si bien tienen conocimientos y saben algunas cuantas cosas, sin intención de desmerecer a ninguno, no son PLAYERS.. metan uno o dos tipos que JUEGUEN activamente por que si no les va a salir algo muy desbalanceado seguro. y por jugar me refiero a JUGAR no a "intentar jugar"...

    De todos modos eso ya sería mas a futuro, cuando el reset y la nueva versión empiecen a tener prioridad.

    PD: Espero que lo que se diseñe para los clanes sea algo copado y no quests/boludeces que solamente tengan por fin hacer que fundar un clan/gestionarlo sea una paja y haya que atravesar hacer cosas que nadie disfruta solamente para poder tenerlo.

  6. #476
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    2 años nomas? Me parece que son 3 en diciembre/enero o ya estoy totalmente perdido?

    Eso si se cumplió, prometieron una version duradera, lastima que la deje, pero me encantan esas versiones largas que te quitan años de vida
    Tenés razón, la re flashie jajaja
    La versión empezó en la tercer semana de enero del 2016, en enero de 2019 van a ser 3 años ya, que rápido pasó el tiempo lpm
    Última edición por skai; 23/06/2018 a las 22:49 Razón: my bad

  7. #477
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che por que no comparten el Trello en modo publico? Asi la gente puede trackear el progreso sin que ustedes saquen una captura.

    Digo, como hacen otros tantos juegos.

    Que bueno que este Wolftein dando una mano

  8. #478
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tan pocos usuarios hacer un reset solo haria que tengamos que volver a entrenar, y los que actualmente estan entrenando sea en vano. Yo volvi hace poco pero no tengo ganas de volver a entrenar si resetean porque lleva mucho tiempo, si resetean no creo que vuelva a gastar tiempo en esto, es posible que otros tambien dejen de jugar si tienen que volver a hacer todo de 0, mas alla de loguear para hablar algo en la ciudad los primeros dias y ver los cambios. Si se puede que apliquen los cambios sin reset, el que quiera empezar a jugar va a poder hacerlo de todas formas, y es posible que los que ya no juegan y tienen pjs lvl 30 o 40 vuelvan a jugar si ven mucha gente online, pero no creo que vuelvan a jugar si tienen que hacer todo de 0 y hoy no estan jugando teniendo el pj. En caso de haber cambios en la vida de la raza/clase, se pueden vuelver a tirar los dados de ese pj de todos sus niveles, y se cambian todas las caracteristicas a la de la nueva version.

    Tambien estaria bueno que uno que deja de jugar, en 5 o 20 años diga "uy, voy a entrar a agitar un rato al AO a ver como anda y sacarme las ganas", y que el pj siga estando ahi con las modificaciones de la version que toque, aparecerian de vez en cuando pjs desconocidos para los jugadores activos y le daria mas dinamismo. Imagino si se pudieran restaurar los pjs desde la 0.9, quizas mas de uno de los viejos players entrarian a agitar de vez en cuando.

    Entiendo que un reset siempre al principio trae gente, pero son mas que nada algunos nostalgicos que quieren ver de chusmas los cambios y luego dejan de jugar a los pocos dias cuando ya en las ciudades no hay nadie con quien hablar, eso pasa en todos los inicios de versiones. Necesitan publicidad para traer gente que quiera jugar mas que los primeros dias y no arruinar el tiempo entrenado, no es una cuestion de como esta el juego ya que no se lo puede cambiar radicalmente por mas versiones y parches que saquen. Tambien cuando va a salir una nueva version siempre se hace algun tipo de publicidad, o el "boca a boca", y por eso muchos se enteran y entran. Pueden anunciar con publicidad una version nueva sin reset. Es mi forma de verlo.
    Última edición por gonzx; 06/07/2018 a las 01:57

  9. #479
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agitar se puede dar en cualquier nivel, lo que sí me parece mala idea es dar privilegios a ciertos jugadores, por que dañaría el juego y no necesito explicar por qué.
    Para darle dinamismo al juego se puede lograr con eventos según condiciones, como por ejemplo:
    Criaturas de noche y otras de día o a veces si llueve elementales de agua en bosques.
    Dificultad progresiva de Lunes a Lunes + reset semanal.
    Cuevas exclusivas para novatos - Lunes y Martes(no todas).

  10. #480
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te referis a mi mensaje, nunca hable de dar privilegios a nadie en particular, todos tienen que haber entrenado sus pjs como todo el mundo y siempre los que se crean personajes tendran que entrenarlos si nunca lo hicieron como cualquier pj que se crea en medio de una version. Con un lvl 1 o 10 no podes agitar a nadie si entras en 5 años a la pasada para tirarte unos agites por dia y tu pj no esta mas, y esa gente no vuelve a entrenar ni a palos. Dinamismo humano de personas de carne y hueso, users casuales online, a eso me referia, no a los cambios del juego per se.

    El problema es que no hay usuarios, es decir que de entrada no hay a quien beneficiar o perjudicar, entonces la prioridad para mi tiene que ser atraer usuarios al juego antes que nada, que tiene que ver con la publicidad para jugadores nuevos e incentivar a gente que dejo el juego a que se conecte de ves en cuando para algo, ademas es una rueda, los usuarios atraen mas usuarios ( hasta cierto punto logico ) porque el juego solo es divertido si hay mucha gente online y eso es lo que hace que otros quieran entrar.
    Última edición por gonzx; 06/07/2018 a las 18:13



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •