User Tag List

Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 492
  1. #251
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    -Minecraft gasta MILLONES en publicidad.
    -Minecraft es 3D, hoy en dia eso tiene peso, ademas es artisticamente coherente, visualmente todo encaja. El ArgentumOnline tiene un rejunte de graficos de mas de una docena de artistas distintos.
    -Minecraft es moddeable, y el juego mismo te ofrece skins comprables que lo hacen mas lindo por un motivo...
    -Minecraft tiene una jugabilidad que se traduce facil a videos, eso no pasa con el ArgentumOnline.
    -La jugabilidad del Minecraft es instantanea, la podes disfrutar apenas empezas a jugar, no tenes que jugar por semanas/meses para poder disfrutarlo en su maximo exponente.

    Pero dale, compara Minecraft con el Argentum, tiene mucho sentido.

    - - - Updated - - -



    Podes ser mas especifico? Que es lo que no entiendo?
    Esa es TU opinión

    Si tiene sentido, EN LO GRAFICO que tanto rompes las pelotas con eso de la gente elije un juego por la calidad grafica dejame decirte que si, tiene sentido compararlo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Emanuel Ver Mensaje
    mKnox tú área es lo técnico
    Hasta cierto punto su "especialidad" es lo tecnico... yo diria que lo teorico nada mas, por que en la practica no tiene la menor idea.

  2. #252
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Esa es TU opinión

    Si tiene sentido, EN LO GRAFICO que tanto rompes las pelotas con eso de la gente elije un juego por la calidad grafica dejame decirte que si, tiene sentido compararlo.
    En ningun momento dije que la gente elegia un juego exclusivamente por lo GRAFICO, pero definitivamente es un factor importante, algo lindo y divertido va a tener mas exito que algo feo que sea igual de divertido.

    A la hora de atraer jugadores es mas facil de llamar la atencion de un posible usuario nuevo con un producto visualmente atractivo que con el juego como se lo tiene en este momento.

    Por visualmente atractivo no solo hablo de graficos (sprites y efectos), sino que tambien de direccion artistica (coherencia grafica) y prestentacion (interfaz y web).


    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Hasta cierto punto su "especialidad" es lo tecnico... yo diria que lo teorico nada mas, por que en la practica no tiene la menor idea.
    Ya te dije, segui llorando que no-magico a DA no vuelve nunca mas.

  3. #253
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en contra de la inclusión. Claramente meter nenes con problemas mentales a un grupo de gente coherente no funciona. Necesitan ir a una escuela especial donde socialicen con los de su... "nivel".
    O sea, no me mal entiendan, de ninguna manera estoy hablando de Willem. Es pura coincidencia. Estaba leyendo las estrategias pedagógicas actuales para un final.

  4. #254
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ya te dije, segui llorando que no-magico a DA no vuelve nunca mas.
    Y vos seguí flashando que te las sabes todas, total los onlines tampoco, no vuelven nunca mas.

  5. #255
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y vos seguí flashando que te las sabes todas, total los onlines tampoco, no vuelven nunca mas.
    Discrepo.
    Hay millones de jovenes entre 12-18 años en Argentina que no saben ni de la existencia del juego, el mercado sin explotar es GIGANTE.
    Con un juego visualmente atractivo como para captar su atencion y publicidad bien hecha se puede lograr una base de usuarios estable aunque sean todos jugadores nuevos.

    Si vos no queres jugar no juegues, la verdad no me importa ni un poco, prefiero que la gente desagradable como vos desaparezca a tenerlos dando vueltas solo para sumar un online extra.

  6. #256
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    se puede lograr una base de usuarios estable aunque sean todos jugadores nuevos
    Por lo que te va a durar... lindo muñeco sos jajaja

  7. #257
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo estoy en contra de la inclusión. Claramente meter nenes con problemas mentales a un grupo de gente coherente no funciona. Necesitan ir a una escuela especial donde socialicen con los de su... "nivel".
    O sea, no me mal entiendan, de ninguna manera estoy hablando de Willem. Es pura coincidencia. Estaba leyendo las estrategias pedagógicas actuales para un final.
    Pero nuestro presidente quiere voltear las escuelas especiales por q no rinden en número....piensa que esos nenes se pueden amoldar cuando sabemos que lamentablemente no es así.
    Digo ya que la otra discusión no va a terminar más....jajaja

  8. #258
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la inclusión viene hace décadas. Estas cuestiones tardan en instituirse. Yo la verdad no sé quién fue el visionario. Es como decir que a la gente perversa (con todo el peso de la palabra) no hay que aislarla de la sociedad, la mandás a terapia y listo.

    Como sea, QEPD Hawking. Una gran pérdida. Igual lo tenemos a Willem que rivaliza en intelecto con el pobre fallecido.

  9. #259
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca me gusto la actitud del staff en bardear usuarios que dedican tiempo en el foro. Aunque sea para desprestigiar y bardear, estan ahi, haciendo ruido. Y sin embargo aluden a que tienen problemas mentales, que sigan llorando, etc.

    En esas actitudes es donde se nota que hay una falla en la comunicacion. Al ser un conjunto de jugadores tan chico, entiendo que se de la informalidad, pero tampoco para agredir a los jugadores. Si una persona es nociva para la comunidad, deberian expulsarla (banearla).

    Pero entiendo tambien que saben que esas personas nocivas, una vez que el servidor resetee, van a volver a jugar. Entonces el staff valora que jueguen, por eso no las expulsan. Si las valoran como creo, deberian demostrarlo, no con agresiones, sino con explicaciones. La gente no es tonta, como quizas creen.

    Y si creen realmente que son como chicos, entonces no se porque se rebajan a su nivel y empiezan a agredir. Si, quizas digan que no agredieron, sino que se referian a otra cosa. Pero dale, somos grandes y entendemos las indirectas.

    Deberian o no responder, o emitir un comunicado oficial y referir al mismo para temas en particular. Tienen que recordar que, para bien o para mal, representan al staff del servidor oficial de Argentum Online, y realmente no recuerdo alguna epoca donde el staff haya bardeado tanto (aunque tambien es cierto que no recuerdo una epoca en que los usuarios hayan bardeado tanto).

    Como siempre, agradezco la garra del staff por seguir adelante a pesar de las quejas constantes. Creo que la mayoria hubiese abandonado el bote hace rato, pero ustedes siguen ahi metiendole pilas. Pero creo seriamente que en materia de community management, tienen mucho para mejorar.

  10. #260
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jormot Ver Mensaje
    Nunca me gusto la actitud del staff en bardear usuarios que dedican tiempo en el foro. Aunque sea para desprestigiar y bardear, estan ahi, haciendo ruido. Y sin embargo aluden a que tienen problemas mentales, que sigan llorando, etc.

    En esas actitudes es donde se nota que hay una falla en la comunicacion. Al ser un conjunto de jugadores tan chico, entiendo que se de la informalidad, pero tampoco para agredir a los jugadores. Si una persona es nociva para la comunidad, deberian expulsarla (banearla).

    Pero entiendo tambien que saben que esas personas nocivas, una vez que el servidor resetee, van a volver a jugar. Entonces el staff valora que jueguen, por eso no las expulsan. Si las valoran como creo, deberian demostrarlo, no con agresiones, sino con explicaciones. La gente no es tonta, como quizas creen.

    Y si creen realmente que son como chicos, entonces no se porque se rebajan a su nivel y empiezan a agredir. Si, quizas digan que no agredieron, sino que se referian a otra cosa. Pero dale, somos grandes y entendemos las indirectas.

    Deberian o no responder, o emitir un comunicado oficial y referir al mismo para temas en particular. Tienen que recordar que, para bien o para mal, representan al staff del servidor oficial de Argentum Online, y realmente no recuerdo alguna epoca donde el staff haya bardeado tanto (aunque tambien es cierto que no recuerdo una epoca en que los usuarios hayan bardeado tanto).

    Como siempre, agradezco la garra del staff por seguir adelante a pesar de las quejas constantes. Creo que la mayoria hubiese abandonado el bote hace rato, pero ustedes siguen ahi metiendole pilas. Pero creo seriamente que en materia de community management, tienen mucho para mejorar.
    +10



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •